Primer encuentro.

20 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  La lluvia caía con fuerza era raro para esta época del año ,sakura  sentada en su cama recordaba que hoy tenía que presentarse, en su nuevo empleo.
 

Este par de días que habia pasado , le funciono   para  terminar todo  sus pendientes, con algo de pereza  decido dar inicio a su día ,termino de bañarse y se arregló con la ropa que había  dejado en el sillón el día anterior. Tomo su maletín,  donde se encontraban sus cosas personales,   camino hacia la cocina para prepararse algo sencillo para  desayunar ,  al termino dejo todos los utensilios  utilizados  en el fregadero ya más tarde los  lavaria,  se lavo los dientes y termino de retocarse el poco maquillaje que utilizaba, retomo su camino para salir del departamento no sin antes de  llevar consigo una sombrilla y su abrigo que estaba  colgado en  la entrada,  al salir  le puso llave ala puerta de su departamento camino por el pasillo para llegar al elevador  marco el numero correspondiente   y espero . Al llegar salió   pudo fijarse que en la recepción  estaba  la misma persona que siempre se encontraba,  saludó  por cortesía,  murmurando,  -un buenos dias- , alo que le contestaron por igual. Retomo su camino para salir ala avenida y tomar un taxi , cuando hizo la parada,  se introdujo  en el mismo ,  dio  la dirección correspondiente , checo la hora  y aún estaba a tiempo para llegar,- sonrió para si misma-, hoy aria lo posible para dar una excelente impresión solo esperaba  que todo  saliera  muy bien.

Al llegar pudo darse cuenta  que el edificio  era exactamente  como lo había imaginado , contaba con unos 20 pisos,  era enorme ,  su fijo  del  jardín   que estaba  en la parte de la entrada,   ella se encontraba  parada con la sombrilla,    fijándose en cada detalle del edificio  en donde por un tiempo será su trabajo, cuando  pensaba avanzar escucho la llegada de un coche  , dio la vuelta ,  para fijarse   de lo que le  llamó la atención,  y se percató que  el chico rubio de ojos azules de nombre -naruto-  bajó del mismo ,  y atrás del le siguió una  cabeñera color azabache, ellos venían platicando  tan animadamente , que  cuando se percataron de  su presencia dejaron de hacer  lo que estaban haciendo para dirigirle  la mirada.

-buenos días Dra.haruno - saludo con cortesía naruto , alo que le respondió  sakura .

-buenos  días para ti también  naruto,  es bueno verte de nuevo - dijo tímidamente. -volteo hacia el azabache-
-buenos días para usted  también- dijo murmurando , sinceramente.

- así que usted  es la doctora,  sakura haruno ,bien  me presento   soy sasuke  uchiha , el dueño del hospital - comentó


-mucho  gusto , espero   que nos llevemos bien,  y que le agrade mi trabajo -sakura se acercó a su jefe-   ya pensaba  en pedir alguna indicación de donde sería mi    área de trabajo  si no lo molesto   con ello por favor me  lo pondría  indicar - comentó  regalándole  una pequeña sonrisa.

Sin más  retomo su camino hacia la entrada del edificio , dejando a un sasuke , confundido,  e incluso  impresionado ,-Hpm- esto será interesante- murmuró  para luego  seguirla. Naruto quien se dio cuenta de todo , los siguió  a una distancia prudente.

lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora