te deseo

35 1 3
                                    

 

Sakura








La noche había sido espléndida el detalle que sasuke  tuvo  hacia mi  fue magnífico,  ahora que oficialmente  somos pareja creo que es un buen momento para consentirlo,-volteo hacia a un lado y el esta durmiendo  tan Pacífico, su perfil  es tan perfecto  , se ve tan relajado  que no quiero despertarlo- . Trato de salir de su agarre para así poder ir ala cocina y preparar el desayuno para ambos  creo que  nos quedaremos el fin de semana  aquí,  y yo no me quejo de ello el problema es que no traje nada de cambios de ropa, -suspiró- usaré la que sasuke me proporcione , pero  me queda enorme el pantalón chándal así que me lo quitaré para poder moverme mejor. Voy  al baño para sacarme este pantalón y quedarme con la playera suficientemente  grande para mi gusto. Lavo mis manos y cara,  y al termino salgo del cuarto  de baño con cuidado y camino  hacia la salida y el  ,sigue durmiendo.


Me doy cuenta que la cabaña es lo suficientemente  grande por dentro y muy espaciosa, trato de buscar la cocina,  bajo las escaleras con calma  y sin hacer ruido.  Camino  y por fin encuentro  la cocina no es tan grande pero  si  muy bonita tiene una barra donde hay unas tres sillas  y detrás de ella se encuentra todo la estufa , el refrigerador, etc..,busco que hacer para desayunar  y me doy  cuenta que  hay de todo - parece  que sasuke pensó en todo-hable en voz baja. Saco un poco de fruta y comienzo a picarla,  preparo la cafetera, y comienzo  ha acer unos panques , espero y le guste me  tarde como unos 30 minutos   en hacer todo   estaba tan concentrada  , hasta que sentí unas manos en mi cintura,
- brinque del susto-, pero me relaje al sentir unos besos  en mi cuello, y susurró -¿Que haces pequeña? , mmm, ¿Porqué  cuando desperté no estabas ami lado?....

-Mmm... Baje a hacer el desayuno pensaba en subirlo pero ahora que estás aquí  porque  no te sientas  y desayunamos , -voltie  a verlo - y le di un beso de piquito... Hizo lo que le pedí   lleve los platos ala barra   junto con lo demás, me senté enfrente de el  y comenzamos  a disfrutar el desayuno,  el no dejaba de verme  y me ponía nerviosa y me puse más  al recordar que casi , paso ayer.

-Gracias por el desayuno, sabe esplendido, pequeña .-su voz era tranquila y baja que me hizo sonreír.

Asiento. Sin quitarle la mirada,  me encanta cuando me ve así es tan hermoso .

- De nada.

Me levanto , de la mesa para empezar a recoger ,para llevar todo y lavar todo lo que ocupe, sasuke no deja de verme y rayos siento su mirada   aunque este de espaldas,  -suspiro-. Y cuando casi  terminó le digo.

-Oye!, podrías dejar de verme  así,  me pones nerviosa,-comente en un susurró-. Pero que si logro escucharme. Se levantó de la silla . Y rodeó la barra para poder acercarse. Hace que lo mire. Sus ojos negros  viéndome tan fijamente,  no pude reaccionar que ya tenía sus labios junto con los míos. El beso se empezó a hacerse desesperado, traté de seguirle  el ritmo. Subí  mis manos hacia  su cabello.


Mi cabeza  está girando con lo rápido que se mueve todo. Hace un segundo atrás nos estábamos besando y al segundo me cargó y me llevó al dormitorio . Luego, estaba  atrapada
Bajo su peso ,y sus manos  estaban sobre mi cuerpo, explorando ,tocando, y produciendo deliciosas sensaciones  que no sabía que podía experimentar. Todo se siente tan bien, tan único  yo me dejo hacer mentiría  si dijera que no quiero  seguir, mi cuerpo me lo pide. Todo lo que puedo pensar es que toda la espera valio la pena.

Su mano se aferra  a mi camisa,y yo levanto mis brazos  para que pueda quitármela.  Suavemente sus dedos  acarician mis pezones encima del brasier que aún traía,sentí sus manos en mi espalda  y yo me levanté un poco para darle acceso  al broche , me lo quitó . Cierro mis ojos  y  me  relajo  mientras  su lengua rodea mi pezón derecho. Siento sus labios cerrándose  sobre mí, chupando fuerte y disparando placer por todo mi cuerpo.
Sus dedos ruedan  y pellizcan el otro pezón y luego vuelve  a chupar de un lado a otro  en un juego de  dolor y placer que me hace sentir , miles de sensaciones. Es un circulo vicioso de placer   que esta terminando en mi ,  pero yo quiero más  necesito más.



lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora