El nuevo libro yacia en sus manos, en una semana salía a publicación.
-Es hermoso.
-Si. Le decía que el lanzamiento será en Hokkaido.
-¿Por qué tan lejos?
-Decision de los altos mandos. Viajes por varias prefecturas hasta regresar aquí.
-Ya veo- se cruzó de brazos -. Sería interesante ¿Puedo conocer los lugares?
-Si. Está contemplado 5 días por prefectura. Dos de nosotros viajaremos con usted. furihata-san.
-Comprendo. ¿Cuándo comenzamos?
-en tres días. El sábado tenemos que estar en Hokkaido.
-Bien. Dejaré todo listo.
Después de 5 minutos abandonó la editorial, y se dirigió a casa.
Al llegar todo estaba silencio, ya tenía un año viviendo solo. Extrañana la compañía de su ex esposo, aunque a veces se reunían cada dos meses. Se alegro al saber que había conocido a una mujer de su edad y que al parecer era mutuo. Esperaba que si..quería que Susuki-san fuera feliz.
¿No has conocido a nadie?
Había respondido que no, que no tenía interés.
¿No has pensado en tener un hijo?
Aquella pregunta lo tomo por sorpresa o no tanto. Antes de divorciarse había pensado decirle que de verdad quería tener un hijo suyo, pero no dijo nada por no ser egoísta.
La idea había pasado varias veces por su cabeza.
Aunque no sabía si podía ser padre soltero.
-------
Aquel pensamiento no le había dejado tranquilo el resto de la semana y el viaje, cuando se dió cuenta ya estaba en Hokkaido.
Llegaron por la mañana, tuvo oportunidad de recorrer el lugar y tomar fotografías, talvez podía utilizarlas para su siguiente libro. Por la tarde se dirigieron a la sucursal por el lanzamiento.
Su editor le observó -¿Por qué cambia? Furihata-san es muy bello.
Se sonrojo -. Prefiero seguir en el anonimato. Así puedo salir libremente.
-Usui-sama ya vamos a comenzar. Por aquí.
Asintió y siguió al del staff, al salir observó la gran cola. Sería una larga tarde.
------------------------
Horas antes...
Golpeó su frente con la ventana, seguía sin creer que había sido arrastrado por su primo y amigos.
-Animo Akashi
-Si, seijūrō-kun. Pronto llegaremos .
-Lo sé. Solo quiero saber que hacemos en Hokkaido. Me arrastraron hasta aquí.
-Es el lanzamiento del nuevo libro de Usui-sensei- respondieron al unisono los donceles.
-¿SI sabías que en Tokio también iba a estar?- cómo se les ocurría hacerlos viajar por un autor.
-Por supuesto. Pero aquí sería la "premier". Y quiero ser de los primero en leer el libro.
Rodo los ojos -. Me lo hubieras dicho y tendría a alguien aquí en la fila desde hace días.
-La tía dijo que no había problemas. Además, nos vamos a hospedar en el hotel.
-Lo imaginé. Despiértame cuando lleguemos... - eso había dicho pero a Kazunari se le ocurrió cantar.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Fanfictionkōki Furihata decidió ser egoísta por primera vez en su vida. A sus 23 años acaba de divorciarse. No tenía familia... bueno, la tenía pero no quería saber de ellos.