Tal vez

701 86 2
                                    

Seijūrō espero a que el castaño se cambiara, y luego se dirigieron a la casa del autor.

Kōki le permitió entrar.

-Entonces... Usui-sensei.

-Si- respondió nervioso.

-Todo este tiempo has Sido él. Nos dijistes que eras editor.

El castaño se encogió de hombros -. Lo soy.

-Autor y editor.

-SI.

-¿Nunca pensante en decírmelo?

-De hecho, después de decirle que aceptaba se lo iba a decir ese día...  Pero Akashi-san...

Ambos guardaron silencio, ese día fue fatal para ambos.

-Cuando nos conocimos como Furihata porque no decirme. Si me hubieras dicho...

Kōki negó -. Cuando lo ví me asuste por el parecido pero su cabello era de otro color. Así que pensé que era familia.

-¿Por eso preguntaste si tenías familia en Hokkaido?

-Si. Cuando dijo que si creí que eran tal vez primos lejanos.

-Ya veo...

Guardaron silencio hasta que kōki recordó.

-Cuando me dijo que sería padre...

-Vi el vídeo donde aceptaba que estaba embarazado, obviamente era mío. Así que decidí hacerme responsable. Por eso a Furihata-san...

Kōki asintió. Por eso le había dejado.

-¿Qué haremos ahora? - pregunto seijūrō inseguro. Era un shock sabe que ambos eran la misma persona.

-No lo sé.

Su cabeza era un caos.  Kōki se removió al sentir un movimiento en su vientre y tocó el lugar.

-¿Se siente mal?

Negó, s levantó y sujeto la mano blanquecina y la llevo al lugar -. Está pateando.

Seijūrō acarició suavemente el vientre y miro los ojos cafés -. Seremos padres.

Kōki asintió algo abrumado por la intensa mirada roja.

-Quiero estar con ustedes. Se que esto es algo difícil para ambos, acabamos en una situación dónde te deje por otro...  Esto es tan confuso, lo único que quiero ser parte de ustedes, quiero que seamos una familia.

-Akashi-san.

-Quiero que le demos una familia a nuestro bebé.

-Yo....

-Furihata-san ¿Podemos intentarlo?

Miró los ojos rojos y no pudo negarse -. Lo haremos. Lo intentaremos.

-Gracias- sonrió y luego su atención fue atraída por un movimiento debajo de su mano -... Eh vas a ser muy inquieto.

Contuvo el aliento ante tan bella imagen. Iba hablar cuando la puerta  de la casa fue abierta abruptamente.

-Hey Kōki te traje...

Los tres se quedaron mirando. Seijūrō vio al hombre mayor y lo reconoció, lo había visto varias veces en la compañía, Musashi Susuki.

-Susuki-san- dijo kōki impactado al ver el hermoso oso que llevaba y varias bolsas.

Seijūrō miro entre ambos -¿Lo conoces?

-Si, es mi e..

-Esposo- dijo el pelinegro -¿Que haces tocándole?

-¿Qué?- exclamó seijūrō.

-¡Susuki-san!- exclamó un apurado castaño.

-¡Estás casado! - exclamó seijūrō. Recordaba que decían que hombre estaba casado con un bello doncel muy joven.

-¡No!- chillo -. Susuki-san no cree más malos entendidos de los que ya hay.

-Bien.

Kōki suspiró - Akashi-san. Es él  Masashi Susuki, mi ex esposo. Susuki-san, el es Akashi Seijūrō.

Frunció el ceño -Crei que te había dejado por qué sería padre con otro.

-. Ese otro soy yo..

-¿Eh?

-Este Akashi y el de Hokkaido son el mismo.

-Esto es mucho para mí.

-Es una larga historia- se dirigió al pequeño car y le sirvió una copa a su ex esposo.

-Bien, quiero escucharla.

Kōki relató parte de la historia y como es que describió que eran el mismo.

-¿Tú qué habías disfrazado en Hokkaido?

-Para que la prensa no me reconociera- respondió.

Kōki asintió, se moría por saber ese detalle.

-Kōki, puedes ir a tu habitación. Tengo unos asuntos que hablar con super papá.

La mirada de su esposo era vas o te llevo a la fuerza. Y la verdad no quería discutir más.

-Bien.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora