Difícil

628 91 3
                                    

Kōki tardo una semana en responderle al peliceleste,  claro los demás también intentaron comunicarse con él  a excepción del Akashi.

-Furihata-san.

El peliceleste se acercaba al lugar. Lo había citado de imprevisto a ese lugar ya que estaba cerca de la editorial.

-Gracias por asistir- dijo mientras el peliceleste se sentaba y ordenaba.

-Crei que no iba a responder.

-Lo siento. Tuve mucho que pensar está semana yo...

-Por el bebé.

-Si. Supongo que Akashi le dijo.

-Si. No creía que Furihata-san tuviera pareja y estuviera.

Le interrumpió -.no tengo pareja. Eso debe quedar claro, y tampoco jugué con Akashi. Están noticia también me tomo por sorpresa. No lo esperaba.

-Pero Furihata-san tuvo relaciones y no se cuido y...

Fruncio los labios -. Kuroko que quede claro esto, es mi intimidad y no voy hablar de ella con usted o con.. con.. Akashi.

-Lo se pero ustedes se estaban conociendo, le dió una oportunidad a seijūrō-san..

-Se la di, si. Y no me arrepiento.  Comprendo que este preocupado por su amigo, y créame cuando le digo que en ningún momento le mentí y ni jugué con él. Le di la oportunidad de conocernos porque me gustó.

-¿Le gusta?

Le miro tristemente -. Me gusta. Sin embargo, ahora tengo un prioridad y no es él... Es mi bebé. Siempre va hacer mi bebé.

-Si su padre...

-No hay padre. Seré yo solo.

-¿Y AKASHI?

-¿cree que querrá un bebé que no es suyo?...- por la cara del peliceleste ya habían hablado del tema -. Akashi es soltero y guapo. Encontrara a un doncel o mujer soltera sin hijos de por medio.

-El solo está... -no supo que decir.

-Akashi-San no tiene que preocuparse por mi o mi bebé.  No tiene ninguna obligación conmigo. Dígale que puede continuar su vida como si nunca me hubiera conocido.

-El se enamoro.

-Yo también... Pero ahora eso no importa- se levantó -. Mis mejores deseos para él... Y espero por lo menos que me permitan ustedes seguir en contacto. Comprenderé si es lo contrario.

Se retiró del lugar. Había pensando en ello toda la semana y llegó a la misma conclusión. Por muy enamorado que estuviera, primero estaba su bebé.

~~~~~~~~~

-Bien. Su bebé tiene cerca de 15 semanas. ¿Se ha sentido mal?

-No.

-Bien. De ahora en adelante vendrá mes con mes, o si se siente mal no dude en venir.

-Gracias, sensei.

Recibió la receta y ecografía, tomo foto a ella y la envío a Susuki, el azabache quería saber del progreso del embarazo. Incluso se había autonombrado padrino.

Kōki iba mirando su teléfono cuando chocó contra alguien -. Lo siento... Akashi-san.

-Furihata-san.

Kōki se puso nervioso, su corazón había palpitado con anhelo al verlo - Compermiso- intento retirarse pero le sujetaron la mano.

-Tenemos que hablar.

Nervioso negó -. No tenemos nada que hablar.

-El bebé.

-No es incumbencia de Akashi-san.

-lo es.

Se giró -No lo es. Akashi-san no es el padre.

- lo sé... Quiero serlo.

Aquello lo dejo en blanco -¿Qué?

-Quiero serlo. Quiero que lo intentemos.

-¿Eh?

Se vio arrastrado por el Akashi aún restaurante, ingresaron al área privada.

-Lo estuve pensando, y eh decido ser el padre para su hijo.

-Yo...

-no puedes negarte. Se que me amas

-Perdon?

-Hable con Tetsuya.

-... - ¿Que diablos había dicho el peliceleste? -. Se da cuenta de lo está diciendo?

-Si. Soy conciente de las implicaciones.

-Akashi-San está confundido.

-No lo estoy.

-Lo está. No puede venir y decirme que quiere ser padre de un bebé que no es suyo.

-Puedo. Por eso lo busque.

-... Me niego.

-No me importa. De ahora en adelante tú y el bebé son míos.

-¿Qué? Mi hijo y yo no somos propiedad de nadie.

-Lo se. Tú el bebé son mios.

-No sabe lo que dice.

-se lo que digo. Me haré cargo de ambos.

Fruncio el ceño y se levantó -. No. Y no me busque más.

El pelirrojo le sujeto la mano - solo piénsalo. Estare esperando.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora