Capítulo XVI: Rómpete una pierna

9 1 1
                                    


Justo en ese momento ella apareció, caminaba junto a otra chica,  todos la miraban y eso parecía gustarle mucho, se le veía muy segura de si misma y algo creída, la verdad. Cuando pasó por nuestro lado, de nuevo mis ojos se enfocaron en los suyos y ella hizo lo mismo por unos segundos, cuando ya había pasado, caí en cuenta de que...

_Es una Lindley...

Steven: Si, Hanna, eso ya lo dije... Me estas escuchando?

Por un breve momento me sentí algo perdida, y no sé bien porque, regresé a la realidad cuando sentí una mano sobre mi hombro, al levantar la vista me encontré con una mirada evaluativa de mi mejor amigo y sea cual sea la cara que yo habré puesto, él solo asintió como recibiendo información.

Dylan: Bueno, interesante información. Nosotros ya nos vamos, nos vemos luego. - se despidió del chico pelinegro que nos había hablado, e hice lo mismo con un choque de puños, como siempre.-

Estábamos caminando hacia el próximo salón, sabía que Dy me miraba, lo más probable es que intentara descifrar que me pasa, pero no preguntó, pues al final se lo contaría cuando estuviera lista y él lo sabia, pues necesitaba mi espacio y lo entendía...

La siguiente clase estaba pasando más lenta que de costumbre y al parecer no era la única que lo sentía así, pues todos teníamos la misma cara, pensar que luego me tocaba entrenamiento sin duda ayudaba a animarme y no morir en esta clase.

Dylan: Hey, pequeña, quieres que te espere hasta que termine tu entrenamiento?.- susurro mi amigo para mí.-

_No te preocupes, estaré bien. Te aviso si necesito que vengas por mi

Dylan: Bueno, rómpete una pierna!!

Ahora me encontraba terminando de alistarme para el entrenamiento, ya estaba lista y aún era muy temprano, aproveché en avanzar e ir calentando, no faltó mucho para que las demás chicas se me unieran hasta estar completas, incluida Maddison que hoy se integró.

Entrenador: Bien chicas, fue un día muy productivo. Cómo recompensa, formen sus equipos y jueguen un partido antes de irse.

Eso sin duda nos animó a todas, y ya se empezaban a escuchar murmullos para los equipos.

Entrenador: Cierto. Lindley, Belmont, ustedes serán las capitanas, formen sus equipos. Sorpréndanme.

Rápidamente formé mi equipo, realmente sentía muchas ganas de jugar y estaba entusiasmada y debo reconocer que el hecho de que sea contra el equipo de Lindley, ayudaba en eso.

Ya estábamos en el segundo tiempo, estaba muy reñido todo e íbamos empate, no quedaba mucho tiempo por lo que debía de hacer mi último esfuerzo, y fue cuando le pedí a Maca que me pasará el balón, lo hizo y empecé a llevarme a varias de las chicas del equipo contrario, eran una, dos, tres y pronto solo quedaría la arquera, pero justo apareció ella, Maddison, cuando apareció? No fue nada sencillo enfrentarme con ella, y cuando estuvimos cara a cara cuando quise llevármela, pisé mal y eso provocó que cayera de una forma horrible. Rápidamente se detuvo el juego y todos corrieron a mi lado, no escuchaba ni veía nada, mis ojos estaban cerrados por el dolor y mis gritos eran más fuerte que cualquier otro ruido, realmente esto es muy doloroso.

Entrenador: Bien chicas, necesito que se aparten para llevar a Hanna a la enfermería.- me ayudó a levantarme y llevarme a dicho lugar.-

Enfermera: Está vez fue más serio que la anterior, así que espero que esta vez si descanses, debes cuidarte mucho si quieres seguir jugando. Toma estos calmantes.- decía mientras vendaba mi pie lastimado.-

°El Contrato de mi Vida°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora