Capítulo XV: El Primer recuerdo de la noche

15 1 0
                                    



Me levanté sin saber que había pasado, me dolía horrible la cabeza y me sentía algo desubicada, querida resaca, no te sentía hace mucho, cuando pude sentirme mejor me percaté de que estaba en mi cuarto, me asuste cuando vi el cuerpo de un chico a mi costado, pero se me pasó al ver que era Dylan, como dicen "regresó el alma al pecho". De verdad no me acordaba nada de lo de anoche después de haber llegado a la fiesta, genial.

Vi la hora como pude y fue eso lo que hizo que me parará de inmediato pues ya era algo tarde, grave error porque eso provocó otro mareo, pero con ayuda de los muebles de mi cuarto pude llegar al baño, me tomé una pastilla y entré a la ducha, al quitarme mi camiseta sentí mi vientre acaramelado, genial, parecía haber sido por un tipo de refresco...

Quién toma refresco en una fiesta?


Luego de una ducha algo prolongada, tomé mis cosas y me fui a cambiar a la otra habitación, guardé todo lo necesario en mi maletín para seguidamente bajar y tomar un jugo como desayuno y salir.

Como cada sábado tenía entrenamiento con mi equipo, al llegar ellas ya estaban calentando y me uní a ellas, en el mismo momento de que llegaba el entrenador con nosotras.

Entrenador: Buen día chicas, necesito que por ahora den unas vueltas alrededor de la cancha, bien? Yo vuelvo en un momento, Belmont ven conmigo.

Que gran inicio de día para mi.


_Entrenador, yo...

Entrenador: Necesito que conozcas a una persona...

Entramos a su oficina y me di cuenta que había una persona ya sentada frente a su escritorio, una chica, mire al entrenador y él con un gesto me dio a entender que me sentara al lado de la invitada, y fue lo que hice, mire de reojo a la chica pero no sabia quien era, y el coach luego pasó a sentarse en su lugar frente a nosotras.

Entrenador: Belmont es la capitana del equipo de soccer femenino de aquí, lo ha sido por unos 4 años ya, por eso vi conveniente presentarlas primero.

_Disculpe entrenador pero aún no entiendo porque me sacó del entrenamiento, es decir, sin ofender pero... Esto pudo esperar...

Entrenador: Hanna, ella es Maddison L... - la chica empezó a toser interrumpiendo. - Perteneció al equipo de soccer en su anterior escuela, mejor dicho, fue la capitana allí y no podíamos dejar que se nos escapara, por lo que le ofrecí que entrara a nuestro grupo, que piensas?

Alguna ves han sentido esa presión? Cuando te preguntan algo que tiene que ver con el resto y eres tu quien debe decidir? Y te repites una y otra vez, que debes escoger bien tus palabras porque es LA DECISIÓN y hay personas esperando la digas

_Pues, siempre nos podemos acomodar, todas son bienvenidas.

Entrenador: Perfecto, y como tu eres la capitana pensé en ti para guiar a la nueva integrante de la familia en lo que necesite. Ahora si, hagámoslo oficial, de pie chicas, vamos.

Ya paradas recién pude verla directamente a la cara, todo estaba bien hasta que vi sus ojos, esos ojos los había visto ya, claro, son los que vi anoche en la fiesta, es ella. Genial. Este día va mejorando cada vez, noten mi sarcasmos, por favor 

Entrenador: Hanna, ella es Maddison. Madison, ella es Hanna.

La voz del entrenador me hiso regresar de mis pensamientos y a mi primer recuerdo de la noche anterior. La chica extendió su mano con una pequeña sonrisa, yo la tomé como un saludo formal.

°El Contrato de mi Vida°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora