Capitulo 6: sentimientos de hermana (capítulo opcional)

10.7K 262 242
                                    

Habrían pasado los días y Tanjiro dominaba la respiración de enfoque completo, Shinobu lo había recomendado para ir con el pilar de flama rengoku kyojuro (perdón no recuerda como se escribe), inosuke y senitzu también había dominado dicha respiración y estaban listos para la Misión. El día llegaría y Tanjiro iría a despedirce de Shinobu.

Hola Shinobu San puedo entrar?, claro pasa Tanjiro, Shinobu hoy me tengo que ir ya me despedí de todos pero quería despedirme especialmente de ti, Tanjiro... Estas seguro de que quieres ir?, lo estoy Shinobu me he vuelto muy fuerte gracias al entrenamiento y soy más resistente gracias a tí 😏, Tanjiro jajaja, que es cierto puedo demostrarlo si quieres, ok si me ganas en una pelea te dejaré ir a la Misión.

Tanjiro y Shinobu harían algo simple si caían tres veces perdían, el combate empezaría y Shinobu al ser más rápida tenía más posibilidades de ganar pero tanjiro no se quedaba atrás ambos se derribaron dos veces una más y se acababa el combate, tanjiro fijaría la mirada en la puerta y Shinobu se descuido, en ese momento tanjiro se abalanzó sobre ella derribandola en el suelo. El ganador fue Tanjiro.

Te gane Shinobu, oye estas roja porque? Tienes tu rodilla en mi ahhh, ya se en donde te gusta verdad? Tanjiro debes prepararte para la Misión Ummm, claro lo haré después de esta misión que es hacerte sentir bien, tanjiro besaría a Shinobu, y morderia su cuello haciendo que Shinobu empezara a gemir, luego bajaría hasta su pecho y pasaría su lengua por sus senos y tetillas Shinobu no podía hablar solo salía lujuria de su cuerpo, tanjiro la voltearia boca abajo, y besaría su espalda llegando a su parte baja, pero algo lo interrumpió alguien los observo, tanjiro reconocio el olor y era de nezuko era de tarde por lo tanto el sol se estaba ocultando.

Shinobu tapate fue nezuko debo hablar con ella, esta bien Tanjiro pierde cuidado, esto no se quedará así Shinobu, lo se, ve.

Nezuko espera, que haces aquí debes estar en tu habitación puede darte el sol, perdón nezuko, tu hermano es un tonto por dejarte sola. Umhhm(que hacías con Shinobu?), ah eso nezuko, Shinobu y yo somos pareja perdón por no decírtelo, lo siento, hmhu(eres un idiota😞) nezuko porque lloras?, hympm(porque yo... Te amo tanjiro) nezuko pero somos hermanos no podemos ser pareja, entiendes verdad, hmpm(no quiero entender eso dejame sola) nezuko espera!.

Nezuko correría a su habitación y no querría salir, nezuko abre por favor podemos hablar, hmp(no quiero verte) tanjiro entraría forzando la puerta, hpmh(vete tanjiro, ahora) no me iré nezuko me quedaré contigo y tendrás que matarme para que me valla, nezuko se quitaría en bambú e se abalanzó a tanjiro besandolo, nezuko no esto está mal, no podemos hpmh (callate, eres mío ahora) nezuko seguía besando a tanjiro sin soltarlo, por dentro el se debatía sabiendo que lo que estaba pasando estaba mal, pero quería seguir y no sabía porqué... Tanjiro tomó a nezuko de sus caderas y la tumbo en la cama, y la besaría nezuko crecería como una adulta, y tanjiro empezó a quitarle el kimono que siempre tenía, así quedando desnuda, el la toma y mete su lengua en su entrepierna nezuko empezaría a gemir y a mojarse tanjiro seguirá y metería sus dedos haciendo que nezuko se sintiera aún mejor, ahhh solo se escuchaba eso en la habitación apartada, nezuko se vino en la cara de tanjiro y está estaba avergonzada pero tanjiro lameria su boca y diría estas Rica nezuko, esta se puso como tomate y tomó a tanjiro y le quitaría su ropa, nezuko bajaria y empezaría a chupar a su hermano, Ahh nezuko esta lo tendría como una paleta de arriba abajo usando su lengua y sus manos al cabo de unos minutos tanjiro se correría y nezuko con dificultades se trago todo de su hermano, tanjiro levanto a nezuko y la pego de la pared y masajeando su miembro con el trasero de nezuko entraría en ella ahhhh tanjiro, nezuko hablaste estas bien quieres que pare? Hmpm (estoy bien solo dame más), nezuko se movería por si sola Ahh nezuko no te detengas, tanjiro le levanta una pierna y empezaría a embestirla contra la pared, ahhh ahhhh ahhh!!!, hmpm (tanjiro no pares) luego, aumenta la velocidad y la fuerza de las embestidas haciendo que nezuko se corriera nuevamente hmpm (espera un momento ahhh), tanjiro la tumba nuevamente en la cama y le tomaría ambas piernas y volvería a embestirla, ahhh, ahhh, AHHH, nezuko estoy en mi límite, hmpm!!( dame todo) Ahh nezuko me corro ahhhhhh, nezuko y tanjiro se verían y nezuko lo beso hpmh ( te amo tanjiro) tanjiro no diría nada y pondría a nezuko en cuatro y empezó a darle nuevamente ahhh hpmh (avisa!!! ), tanjiro no se quería detener ahhh ahhh ahhh tanjiro, este la alzaría en sus brazos y la pego de la pared embistiendo a su hermana ahhh hpmh!!!(te amoo) , nezuko se que quieres más y te daré hasta que no puedas más las horas pasarían y se haría de día dejando ver a tanjiro penetrando aún a nezuko y está babeaba pero seguían ambos, ni siquiera con Shinobu me pasa esto porque sigo, con nezuko queda claro que después de esto no somos hermanos eso estaría pensando tanjiro en ese momento, ahhh ahhh ahhh hpmmmm(me vengo tanjiro) ahhh nezuko... Tanjiro se detuvo un minuto a descansar, aun quieres más nezuko? Hmpm ( estoy agotada ya no puedo más) nezuko se dormiría al Intasnte, nezuko creo que ya no somos hermanos... Tanjiro tomó a nezuko pequeña como niña y la guardaría en su caja, y este se arreglaria para irse a su misión todos estaban esperando a los hermanos kamado.

Donde estuviste monjiro replicó el jabalí , eso no importa ahora inosuke, tanjiro anoche escuche ruidos extraños de la habitación de nezuko esta bien si ella está bien tranquilos ahora hay que irnos, de aquí todo pasaría como en la historia original, llegarían al tren y entrarían sin problemas, se encontraron con Rengoku y este les replicó que porque se habían tardado un día más tienen suerte de que el tren estaba averiado y debían repararlo, lo siento Rengoku San fue mi culpa, tranquilos jajaja, todo estará bien.

Y ya aquí se acaba el capítulo, chicos desde que saque este capítulo hace mucho he recibido uff muchos comentarios respecto a lo que hice y no niego mi arrepentimiento por hacerlo pero ya el daño esta hecho tendría que reescribir toda la historia y pues no tengo mucho tiempo para éso de verdad lo siento y me disculpo por toda la gente que leyó este capítulo

Tanjiro x Shinobu: Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora