Capítulo 10: Respiración de llama

3.9K 159 17
                                    


Tanjiro había llegado a la residencia de la familia Rengoku encontrándose con el hermano menor de Kiojuro.

Eh señor ¿que se le ofrece? le preguntó el niño con inocencia y nervios, hola soy kamado tanjiro y vine a ver al señor Kiojuro Rengoku, tu eres quien espera mi hermano ¿verdad? , si así es, esta bien sigane por favor, gracias que amable eres... ¿!Oye tu quien diablos eres, y que haces en mi casa!? Padre por favor el es un alumno de mi herma... Callate el hombre que tenía un parecido a Kiojuro pero con edad más avanzada golpeo a el hermano de Kiojuro así callendo al suelo, !!!¿pero que esta haciendo!!?? Como se atreve a golpearlo así, tanjiro arremetió contra el padre de los hermanos pero este lo detuvo con un rápido movimiento, (rayos es muy fuerte)
Pensó tanjiro... Ahh me tienes harto escoria el hombre le iba a golpear a tanjiro pero justo llegó Kiojuro y detuvo el golpe de su padre haciendo que retrocediera, ¡PADRE YA HAS IDO MUY LEJOS NO PERMITIRÉ QUE GOLPEAS A MI HERMANO, Y TAMPOCO A MI ALUMNO!. ASH HAS LO QUE QUIERAS NI ME IMPORTA, respondió el padre de ambos, ¿Senjuro estas bien? Si hermano estoy bien, y ¿tu joven kamado?
También lo estoy señor Rengoku.

Pasaron las horas y tanjiro estaba entrenando con Kiojuro.

Estoy agotado he usado demasiadas posturas estoy agitado y me duelen las manos pero debo seguir, algo interrumpió los pensamientos de tanjiro una voz que su alma pedía a gritos escuchar, se acabó el entrenamiento por hoy joven Kamado dijo el entusiasta Kiojuro, tanjiro lloraría de felicidad , ahora es mi turno de entrenar presta atención joven Kamado estas son las posturas de flama y como realizarlas aunque tu tengas una propia como es la danza del Dios de Fuego esta puede que te ayude incluso podrías combinar ambas respiraciones, luego de que Kiojuro realizo todas las posturas era el turno de tanjiro... Listo Rengoku San cuando usted diga empiezo, Jumm ahora joven Kamado con todo alegre, concentración total, respiración de flama, primera postura ! Mar de fuego¡ Kiojuro se sorprende al ver que lo había logrado a la primera,( joven Kamado tu salvaras a mucha gente di sigues así puede que llegues a ser digno sucesor de mi cargo como pilar) ¡Rengoku San lo logre logre hacerlo! !BIEN HECHO JOVEN KAMADO¡ ya por hoy tu cuerpo esta agotado, comamos algo, siiii, jajaja jajaja así se habla joven Kamado.

La tarde llegaría y tanjiro junto a Rengoku volverían al cuartel general, Rengoku San yo iré a la finca mariposa a ver a los chicos, me parece bien joven Kamado tan buena noche gracias Rengoku San por todo.

Finca mariposa

Es la segunda noche aquí en este tejado donde empezó todo te extraño Shinobu San, Umm una mariposa?? Hola pequeña que haces por aquí a estas horas , lo mismo puedo preguntar Tanjiro Kun, ¡esa voz Shinobu San es usted! Tanjiro inmediatamente la abrazo los dos se quedaron así por unos momentos sin hacer nada más que mirarse uno al otro...

Bueno chic@s espero les haya gustado el cap de hoy mañana habra otro así que atentos buenas noches los quiero mucho y estoy orgulloso de ustedes gracias por su apoyo

Tanjiro x Shinobu: Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora