Nezuko no podemos hacer esto tu y yo no podemos lo que pasó no debió pasar desde ese día me siento mal contigo y conmigo mismo lo siento por haber cruzado esa línea... Hmph (no es justo tanjiro desde que me volví demonio me has protegido dando ambos la vida por nosotros) nezuko eso es amor fraternal no es de pareja entiendo como te sientes pero de verdad entiende hermana hmph (¿tanjiro al menos por última ves puedo besarte?) tanjiro tomó a su sonrojada hermana y la beso despacio y lento con dulzura porque sería lo último entre ellos, hmph (te amo tanjiro solo quisiera que no fueramos hermanos así podría ser feliz junto a ti)... Tal vez, no en esta vida pero puede que en otra *sonriendo* nezuko abrazaría a su hermano y llorando se quedaría dormida... Nezuko esto me duele pero es lo correcto, además zenitsu te quiere capaz de dar la vida por ti dale una oportunidad para que te haga feliz.
Al rato tanjiro estaba sobre el techo de la finca mariposa recordando su abrazo junto a Shinobu haciendo que su corazón latiera de forma rápida, Shinobu San como quiero estar contigo ahora, abrazarte y besarte por la eternidad solo eso me haría feliz pero antes debo hacer que nezuko vuelva a ser humana luego podré descansar junto a Shinobu... !Joven kamado! Que??? Rengoku San ya está bien *llorando* así es joven mañana iniciaremos tu entrenamiento debes volverte más fuerte para salvar a todos, ¡SI RENGOKU SAN ME ESFORZARÉ! Asi me gusta joven kamado ahora descansa mañana a primera hora en mi casa familiar asi que mañana nos veremos.
Al día siguiente.
Hmph (tanjiro despierta son las 7 en una hora debes llegar a entrenar) Umm?? Nezuko como sabes eso, hmph ( los espie) debi suponerlo jaja hmph ( callate hermano jajaja) , bueno nezuko vámonos...
Así empieza el entrenamiento de rengoku san
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x Shinobu: Déjame amarte
RomanceTanjiro es un cazador de demonios de 16 años de edad, y Shinobu es una pilar de los cazadores de demonios, y tiene 18 años de edad pero eso no impedirá que nazca el amor entre ellos. Disfrútenla =)