Capitulo 2: ¿Quieres salir conmigo?

13.9K 472 258
                                    


Capítulo 2: ¿Quieres salir conmigo?

Tanjiro había dominado la respiración de concentración duradera, y sanado por completo sus heridas...por lo que podía volver a hacer misiones de cazador, pero su espada nichirinto (espada solar) se había roto en su última misión por lo que la estaban reparando todavía así que aun debería esperar un tiempo, pero en realidad, el solo penaba en porque cuando vio a Shinobu su respiración se detuvo y no quería dejar de abrazarla para que no se fuera.

Tanjiro: *En sus pensamientos* me pregunto, como estará Shinobu san no la veo desde la noche que la abrase.

Zenitsu: ¡Tanjiroooo! *sollozando*

Tanjiro: ¿Qué pasa Zenitsu? *preocupado*

Zenitsu: ¡Shinobu san, me ignoro! *llora más fuerte*

Tanjiro: Zenitsu tranquilo, seguro estaba ocupada *diría tranquilo*

Zenitsu: Tienes razón seguro que estaba ocupada *calmado*

Tanjiro: Zenitsu y ¿en dónde estaba Shinobu san? *emocionado*

Zenitsu: En su consultorio...*despreocupado*

Tanjiro: ¡Gracias! Zenitsu *alegre*

Tanjiro se despidió de Zenitsu y fue corriendo al consultorio de Shinobu, estaba ansioso por verla, no podía explicar porque, pero...su corazón latía a mil por hora solo por verla.

Shinobu: *En sus pensamientos* Eh estado distraída estos días, no sé por qué, pero desde que Tanjiro me abrazo siento que me hace falta verlo...

Tanjiro: Kocho san, es Tanjiro ¿puedo pasar? *diría con voz serena y gentil*

Shinobu: *Emocionada* Claro pasa Tanjiro kun...

Tanjiro entraría y al ver a Shinobu, su respiración se alteraría siendo está más rápida, pero trataba de controlarse y que no se hiciera notorio. Shinobu por otra parte estaba muy feliz de ver a Tanjiro y recordaría el abrazo que le dio.

Tanjiro: *en su mente* Shinobu san esta hermosa, la invitare a salir. Shinobu san ¿quisiera salir a dar una vuelta conmigo?...

Shinobu: *en su mente* Es primera vez que me piden salir que no sea para una misión. Si quiero salir contigo, me hace falta un respiro de todo el trabajo *diría con una sonrisa*

Tanjiro: Ah no esperaba esa respuesta, puesto que se veía ocupada Shinobu san*le devuelve la sonrisa*

Shinobu: *Leve sonrojo* No importa hoy me tomare el día jeje.

Tanjiro y Shinobu saldrían y ya se estaría ocultando el sol y se vería el atardecer, caminando Tanjiro vería tulipanes morados y blancos y le haría una corona de tulipanes a Shinobu.

Tanjiro: *le pone la corona*...Te vez hermosa

Shinobu: *Sonrojada* Gr..a.cia..ss

Tanjiro: *Sonrojado y apenado* Lo que quise decir es que se ve muy bonita, ¡enserio!

Shinobu: *En su mente* Mi respiración se alteró, con lo que me dijo mi corazón late muy rápido acaso...me enamore de ti Kamado Tanjiro.

Tanjiro: ¿Shinobu san? *la abraza*

Shinobu: *Sonrojada como tomate* Tanji..ro *lo abraza más fuerte*

Algo cambiaria en ambos al verse a los ojos, sus cuerpos actuarían por sus emociones, Tanjiro tomaría a Shinobu y la tumbaría en el césped, quedando ambos aún más cerca Shinobu pondría su mano en el cachete de Tanjiro y...

Shinobu: ¡NO!...*se quita a Tanjiro de encima*

Tanjiro: *confundido* ¿Que pasa Shinobu san?, la lastime....

Shinobu: Lo siento debo irme *diría triste*

Tanjiro por su sentido del olfato sabría que Shinobu le estaba mintiendo

Tanjiro: Sabes que no quieres...irte *con voz seria*

Shinobu: *molesta* ¡Déjame en paz!

Shinobu desaparecería de los ojos de Tanjiro en unos segundos, Tanjiro sabía que ellos se gustaban pero que había echo para que Shinobu se molestase, no lo entendía y se quedaría acostado en el césped pensando.

Fin de capitulo

Tanjiro x Shinobu: Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora