El brillante sol entraba por la habitación dejando ver a Shinobu y Tanjiro durmiendo plácidamente.
Tanjiro : "Dormi bastante bien, pero hoy Shinobu sabrá la verdad que le he ocultado sobre mi noche con Nezuko me odiara después de decirle pero espero pueda perdonar mi falta... Fui un idiota no detuve a Nezuko ni a mi mismo por eso me siento mal "
Shinobu : Buenos días Tanjiro kun ¿como dormiste?
Tanjiro : Si le soy sincero dormi bien pero...debo confesarle algo Shinobu San.
Shinobu : ¿A que te refieres, paso algo?
Tanjiro : Shinobu San yo me acosté con Nezuko... Lo lamento.
Shinobu estaría asimilando las palabras dichas por Tanjiro pero su corazón se retorcía mientras las lágrimas brotaban como lluvia tras la sequía.
Shinobu : p porque lo hiciste ...Con como pudiste hacerme esto aún después de confiar en ti y todo ¡TODO LO QUE DIJISTE FUE UNA MALDITA MENTIRA, TODO ESTE TIEMPO VIENDO MI CARA DE ESTÚPIDA, TE ODIO TANJIRO KAMADO NO QUIERO VOLVER A VERTE!.
Tanjiro sin levantar la mirada se puso de pie tomó su traje y su espada nichirinto las lágrimas y la tristeza esa era el aura que tenia...Solo pudo pronunciar unas palabras.
Tanjiro : Dile a Nezuko que no me espere...Lo siento Shinobu.
En eso dio un salto y salio de la casa de glicinia, dejando a Shinobu llorando, airada, confundida y triste por lo que sucedió y por las palabras de Tanjiro que solo hicieron empeorar la situación al decir " Dile a Nezuko que no me espere " porque ella sabía que Tanjiro no volvería.
Shinobu se preparó para su viaje hacia la aldea de los herreros puesto que era su misión proteger a los herreros, mientras por el camino solloza bajo el sol claro de la mañana.
Por otro lado Tanjiro estaba triste y sentía que era una basura una persona despreciable que no merecía existir pero el debía cumplir su promesa a Shinobu y a Nezuko y también a ese hombre el cual desconocía su nombre.
Tanjiro : Debo encontrar la forma de volverme más fuerte para proteger a mis seres queridos y acabar con muzan eso es lo que me motiva el resto no me importa.
Tanjiro no iría a la misión, se dirigió a la capital Tokio para entrenar ya que era un lugar donde habían más demonios, en su camino encontró una casa abandonada y un pueblo cercano decidió pasar la noche para ver si atacaba algún demonio.
Shinobu abría llegado a su destino donde se encontraban mudando el lugar, ella solo pensaba en como decirle a Nezuko que su hermano no volvería...pero también pensaba en lo que le había hecho Tanjiro.
Haganezuka: Kocho San gracias por venir a protegernos.
Shinobu : Tranquilo es mi deber como pilar.
La noche llegó y el lugar estuvo tranquilo sin demonios cerca del área pudieron comer incluso beber, Shinobu incluso bebió pero sin excederse.
Pero Tanjiro no estaba disfrutando en lo más mínimo al llegar la noche se escucharon gritos ,Tanjiro rápidamente salió para ver una escena espantosa una familia masacrada y al culpable frente a él un demonio con más de 2000 víctimas según su olor olía a una luna superior aunque no tenia ningún número marcado en sus ojos este se puso en posición de pelea.
Xico: valla valla un niño esto será muy aburrido, oye mocoso dame algo de diversión ellos no pudieron hacerlo.
Tanjiro : M maldito ¡CÓMO PUEDES DECIR ESO!.
Xico: ¡Tengo boca puedo decirlo jajaja,ven!
Tanjiro en un rápido movimiento cortó la boca del demonio.
Xico : Wow buena velocidad que te parece esto, técnica de sangre demoníaca : ruptura
Una fuerte presión invadió el aire haciendo que llegara a Tanjiro y golpeando su columna vertebral.
Tanjiro : Ahh que fue eso "duele pero debo terminar con esto", ¡respiración de la llama primera postura mar de fuego!
Xico esquivo el golpe con dificultad Tanjiro logró cortar medio cráneo pero no pudo llegar al cuello.
Xico: !Eso estuvo mejor! Sabes la niña que ves ahí lloro por su mami me resultó tierno y la saqué de su sufrimiento JAJAJA
Al escuchar esas palabras Tanjiro cambio su expresión sus pupilas se opacaron y una marca apareció en su rostro.
Tanjiro: Danza del dios de fuego : Vals
Los movimientos de Tanjiro se hicieron mucho más rápidos y su fuerza aumento de forma descomunal.
Xico : "Que pasa con este chico parece , que diablos " ¿QUIEN DEMONIOS ERES? "Un recuerdo de el "
Xico casi no podía con la velocidad de Tanjiro pero su suerte acabo al escuchar una bestia.
Tanjiro : ¡Respiración propia ciclo de cambios llameante dragón!
Un dragón de agua y llamas envolvió a Tanjiro destruyendo el área a su paso y destruyendo a Xico que al ver tal bestia su miedo al ser humano volvió.
Xico : " Cuando era niño recuerdo que siempre salía a caminar pero un día me perdí en el bosque tenía miedo pero fue aún peor cuando apareció esa cosa no puedo recordar que era pero mi padre me salvo el se enfrentó a eso a cambio de su vida y al morir sólo me dijo te quiero hijo mío, quiero que vuelva a decirlo aunque se que con lo que e hecho no podre ir con el aún así perdón papá perdón "
Xico se desvaneció, y de su cuerpo salía el aroma a tristeza a pena por su vida, Tanjiro se acercó a su cuerpo y pidiendo perdón por su alma se dirigió a enterrar los cuerpos sin vida de la familia.
Tanjiro: Perdón por no poder salvarlos.
En eso Tanjiro continuo su camino no Sin antes pasar a comer algo y descansar por la batalla además de darse un baño en el hotel cercano.
Shinobu por otro lado volvía a la Finca mariposa luego de que los herreros mudaron su aldea , pasaron las horas y había vuelto, Inosuke, Zenitsu y el pilar de la llama rengoku entrenaban.
Zenitsu : Hola Shinobu San ¿como se encuentra? Espere ¿y Tanjiro?
Shinobu :El me dijo que no volvería...
Kiojuro: ¿de que hablas Kocho?
Inosuke : ¡¿Gonpachiro como que no volverá?!
Shinobu : ¡El lo decidió no yo maldición ya cumpli con decirlo!
Shinobu se retiró con la mirada baja y con lágrimas...
Paso un rato y el sol estaba dando paso a la luna, Shinobu cerró la habitación de Nezuko y le llamo.
Shinobu : Nezuko sal por favor soy la Pilar Shinobu tengo un mensaje de tu hermano para ti.
Nezuko abrió la caja y se sentó en su tamaño normal para escuchar a la Pilar.
Shinobu : Tu hermano Tanjiro te mando a decir que no lo esperes que no volverá...El no está muerto sólo quiere alejarse.
Nezuko empezó a llorar, y con amabilidad dio las gracias a su modo y pidió estar sola.
Shinobu : Está bien y algo más como puedes enamorarte de tu hermano, eres una tonta.
Nezuko cambio su expresión por una notable irá pero bajo su mirada al darse cuenta que Shinobu tenía razón sólo lloraba sin más Shinobu se retiró y dejándola sola recordó a Tanjiro y el "lo siento " antes de desaparecer.
Tanjiro había llegado a la capital Tokio y se hospedo en un hotel cercano tenía dinero por las misiones realizadas anteriormente pero se preguntaba por Shinobu, Nezuko y sus amigos pero el sabía que no podía volver hasta ser mas fuerte y más maduro sabía que Shinobu no lo perdonaría por lo tanto lo mejor era olvidar su pasado amor y enfocarse en proteger a las personas de los demonios y en su entrenamiento para matar a muzan ,sabía que esto implica hacer que Nezuko pase más tiempo siendo un demonio pero era un sacrificio necesario y que esperaba que Nezuko fuese fuerte y capaz de crecer sin el como siempre lo había hecho .
Bueno chicos y chicas espero les guste el cap 1300 palabras me esforze jajaja que tengan Buenas noches cualquier duda pregunta o no se XD en la caja de comentarios los quiero a todos y gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x Shinobu: Déjame amarte
RomanceTanjiro es un cazador de demonios de 16 años de edad, y Shinobu es una pilar de los cazadores de demonios, y tiene 18 años de edad pero eso no impedirá que nazca el amor entre ellos. Disfrútenla =)