capítulo 20: El ataque comienza parte 2

2.5K 114 25
                                    

Al norte de la finca se encontraba rengoku kiojuro junto a gyomei himeyima listos para un ataque combinando sus técnicas más poderosas.

Rengoku: ¿¡Listo himeyima!?

Himeyima: ¡Lo estoy!

Kukoshibo: Aliento lunar decima postura Luna creciente.

Los pilares corriendo empezaron a ser cambios Bruscos al compás de los pies.

Rengoku: ¡decima postura espíritu de llama!! (Rengoku es envuelto en llamas junto a su katana y capa de pilar y su marca de cazador llega hasta sus manos)

Himeyima: quinta postura ¡¡rueda de piedra firme!!

Ambos ataques chocaron con el ataque de kukoshibo el cual no creía que ellos pudieron ponerlo en aprietos pero lo que no vio fue a tanjiro.

Tanjiro: ¡¡Respiración solar Vals!!

Estos tres ataques volaron a la primera Luna en pedazos, la cual no pudo ni reaccionar pero al ver a tanjiro vio la mirada de su hermano yoriichi.

Kukoshibo: *perdoname hermano ahora entiendo porque querías pasar tu fuerza a la siguiente generación* buena suerte.

Esas fueron las palabras de kukoshibo antes de morir.

Rengoku: lo logramos, pero hay que ayudar a los chicos son muchos demonios.

Tanjiro: ustedes vayan yo debo matar a muzan.

Rengoku: estas loco joven kamado se que eres fuerte pero eso es ¡descabellado!

Tanjiro: Lo puedo matar solo, no quiero que se metan en la pelea de acuerdo, no quiero que los maten.

Himeyima: Aunque eso quieras esta pelea es de todos.

Tanjiro: ¡Cuidado!

Era muzan quien había caído frente ellos pero estaba dispuesto a matarlos en el acto.

Muzan: ¡¡Malditos mataron a mis piezas más fuertes tendré que hacerme cargo yo mismo!!

Muzan saco varios látigos de su espalda y su cuerpo tenía bocas pero antes de atacar vio a tanjiro pero se sorprendió al ver lo que acontecio en ese preciso momento.

Tanjiro: Muzan aquí morirás.

Esto lo dijo con una mirada la cual hizo un escalofrío en muzan al recordar a yoriichi.

Muzan: ¡¿T tu como estas con vida?!

.......

Mientras todo esto pasaba Tamayo había llegado junto a Yushiro con la cura de nezuko.

Tamayo: Yushiro encuentra a nezuko y traela para poder darle la medicina.

Yushiro: ¡Si señorita Tamayo!

.....

Zenitsu: ¡respiración de rayo primera postura destello del relámpago 8 veces!

Inosuke: ¡respiración de la bestia quinta postura morder y destrozar!

Nezuko: ¡ayuda! Por favor!

X: tranquila solo te arrancare las extremidades Jajaja.

En eso un destello corto la cabeza del demonio.

Zenitsu: Tranquila nezuko chan estoy aquí para protegerte.

Nezuko se sonrojo por las palabras de zenitsu y entendió las palabras de su hermano.

Flash back

Tanjiro: Dale una oportunidad a zenitsu el esta dispuesto a morir protegiendo tu vida.

Tanjiro x Shinobu: Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora