Los meses pasaban y tanjiro había entrenado como nunca ya casi era año nuevo.
Tanjiro: *Tengo ya 8 meses entrenando, y apenas puedo usar 6 posturas del aliento solar, lo que ya domine es la espada carmesí pero debo seguir*
Tanjiro entrenó todo el día pero al llegar la noche tomo su espada, agua y su bufanda... Luego de correr unas horas llegó a la finca mariposa y allí se encontraba Shinobu viendo la Luna mientras se notaba con tristeza.
Tanjiro: * como quiero abrazarte Shinobu, pero se que me odias por lo que pasó... Espero que puedas disculparme algún día*
Tanjiro se dispone a irse pero un paso en falso hizo caer una loza del tejado haciendo así ruido.
Tanjiro: *¡maldición! *
Shinobu se percató de la figura y empezó a seguirlo pensando que era un demonio.
Shinobu: ¡Ey detente!
Tanjiro: *rayos Shinobu es rápida tendré que distraerla*
Tanjiro dio un salto y corto unas cuantas ramas con la katana así haciendo que Shinobu las esquivara, aprovechó el momento para ocultarse en las copas de los árboles.
Shinobu: Maldición lo perdí Ash debo estar más atenta.
Pero algo interrumpió el momento, tanjiro detectó el olor a un demonio este era tan fuerte como una Luna superior. Shinobu también se percató de la presencia sacando así su katana.
Shinobu: Soy la pilar del insecto Kocho Shinobu muestrate ante mi ahora.
??? : ummm eres linda, pero viendote se que eres una excelente espadachín peligrosa y audaz.
Shinobu: ja veo que tienes buen ojo.
??? : vamos a ver si me puedes ganar.
Tanjiro estaría observando la pelea en la Copa del árbol.
Tanjiro: *Tu puedes Shinobu San.*
El demonio arremetió contra Shinobu la cual esquiva los golpes con gracia debido a su velocidad, aprovechando la oportunidad para atacar al demonio en la garganta. Pero este tampoco se quedaba atrás esquivo el golpe de Shinobu y de inmediato contra atacó este golpe acertó en la costilla izquierda de Shinobu.
Shinobu: ¡Ahh!
??? : Jajaja eres muy veloz pero también muy débil. Quiero que sepas mi nombre antes de morir IamKako ese es mi nombre.
Shinobu: ¡y eso de que me sirve!
IamKako: es bueno que sepas quien te matara, jajaja eres patética mirate en el piso con una herida que ya se hubiera sanado para mí.
Shinobu: ¡Cállate ya me tienes harta!
Shinobu comenzo a mostrar una marca en su mejilla una mariposa, tanjiro se percató de esto y sonrió.
Tanjiro: *eso es Shinobu, ahora acaba con ese demonio*
Shinobu: * siento mi cuerpo muy caliente pero a la vez estoy mejor que nunca *, estas muerto IamKako.
IamKako: ¡ VAMOS SHINOBU VEN A MORIR!
Shinobu tomó la katana y realizó todas sus posturas en pocos segundos acertando así un daño criticó al demonio el cual agoniza por el veneno inyectado en su cuerpo.
IamKako: ¡Maldita espero que mueras con miedo en tus ojos.!
Shinobu: Me aseguraré de que sea mi oponente el que tenga esa mirada al igual que tu.
IamKako: eres una ahg ¡QUE ES ESTE DOLOR AHHHH!
IamKako quedó inerte el de inmediato por el veneno mientras que Shinobu cayó desmayada por su herida además de la marca de nacimiento desapareció de su mejilla.
Tanjiro bajo del árbol y la tomó en sus brazos así llevándola de vuelta a la finca, al llegar limpio y vendo su herida... Luego de ello la acostó en su cama y dejó una nota en su mesa.
Así despidiéndose de ella con un beso en su frente mientras yacía dormida profundamente.
Tanjiro: * espero y domines tu marca Shinobu al igual que yo debo hacerlo... Te amo.*
Tanjiro revisó las habitaciones encontrando a inosuke y zenitsu dormidos. Caminando un poco más encontró a nezuko viendo por la ventana.
Tanjiro: Nezuko
Nezuko volteo de inmediato y al ver si su hermano corrió hacia el abrazsndolo.
Tanjiro: lo siento nezuko no he estado contigo y no mereces eso... Solo te pido que tengas paciencia vendré todos los días durante la noche a visitar ¿te parece?
Nezuko: umhp( tranquilo tanjiro entiendo, y si quiero verte todos los días... Te quiero hermano.
Tanjiro: Yo también te quiero hermana ahora debo irme si, cuidate mucho por mí.
Nezuko: hmp ( si, lo haré)
Nezuko abrazo a su hermano pero se volvió de su tamaño. Así despidiendo a tanjiro.
Tanjiro: * Nezuko dame tiempo pronto volverás se ser humana lo prometo.
Bueno chicos hasta aquí el cap de hoy espero les haya gustado se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x Shinobu: Déjame amarte
RomanceTanjiro es un cazador de demonios de 16 años de edad, y Shinobu es una pilar de los cazadores de demonios, y tiene 18 años de edad pero eso no impedirá que nazca el amor entre ellos. Disfrútenla =)