Canción de Cuna

947 24 13
                                    

Fue bueno mientras duró, Paso tan rápido.

Ojalá y se repita una vez más.

Pasar tiempo con tu familia es importante, y el haber disfrutado de la compañía de un ser querido que no ves muy seguido no tiene precio.

Eso mismo le pasó a Daniel, quien después de eventos de mucho dolor y unas vacaciones, por fin volvió a ser el mismo... Bueno, más o menos.

- Temprano por la mañana...

Daniel y Kary caminaban por el parque en una hermosa mañana, el césped brillaba, los niños jugaban alegres, y el viento soplaba en un lindo día de octubre.

Como no había escuela, Daniel aprovecho para salir a caminar un rato, no quería perderse ni un momento con su mamá.

Kary: Y que tal la escuela?

Daniel: Fatal! Tuve como 5 exámenes toda la semana. Y la maestra de lectura nos encargó mucha tarea.

Kary: y ya la hiciste?

Daniel: Una amiga me ayudo a trabajar en ella. Casi toda era en equipo.

Kary: ah sí? Que amiga? Es la niña linda que vive en la otra cuadra?

Daniel: No, ella se cambió de escuela. Yo hablo de Julia.

Kary: Y te gusta?

Daniel: Oye!! Jajaja. Solo somos amigos.

Kary: Pues más te vale! Estás muy chiquito para tener novia.

Daniel: Podemos cambiar de tema?

Kary: Que? Te da pena que tú mamá te pregunté sobre tu crush? Jajaja.

Daniel: Es un tema incómodo jajaja.

Kary: No hay de que avergonzarse, te conté la vez de tú hermana cuando se molestó conmigo por arruinar la cita con su ex novio?

Daniel: Como un millón de veces jajaja.

Kary: Que sea un millón y uno.

Daniel: y aquí vamos de nuevo...

Kary: Era una noche del 14 de febrero... Oye a dónde vas? 

Daniel: A la casa!!

Daniel veia las caricaturas mientras descansaba...

Sin olvidar el chupón, su chupón favorito. Cuando estaba en su casa casi siempre lo traía puesto. 

Kary disfrutaba mucho el tiempo libre  por las mañanas, había estado trabajando de medio día hasta las 10 de la noche casi todos los días.

Dejando poco tiempo para estar con Daniel, Y no desperdiciaba ni un momento de estar con el.

Un café, una buena revista y cuidar de su hijo pequeño era parte de una mañana exitosa...

Kary: No sabes lo afortunada que soy al estar contigo.

Daniel: A que te refieres ma? Por supuesto que somos afortunados.

Kary: Aún no superó lo de tu accidente, te juro que hubo momentos en los que realmente creí que no lo lograrias, estuviste muy mal.

Daniel: Ama, ya estoy bien, ya puedo caminar y correr como antes. Incluso me siento mejor que nunca. Ya no hay que temer.

Kary: Así es querido. Te amo mucho hijo. Sabes?

Daniel: Y yo te amo a ti mami.

Kary: Mucho?

Daniel: Mucho!

Kary tuvo una idea...

Kary: Sabes que? No iré a trabajar. Hoy lo dedicaremos a divertirnos.

Daniel: Genial! Que propones?

Kary: Primero, hay que cambiarnos. Después, saldremos en el auto. Y luego, se me ocurrirá algo.

Daniel: Me gusta como piensas. Te sigo!

Kary fue a su habitación, y se arreglo para lo que sería un largo día de diversión desenfrenada con su hijo pequeño.

Daniel aún esperaba que llegara su mamá a la habitación, para que le ayudará...

Kary: Ya sabes lo que te vas a poner?

Daniel: Sip!

Kary: Okay, deja te cambio el pañal.

Daniel se acostó en la mantita dónde le cambiaban el pañal...

Pues, no, no había dejado los pañales, obvio.

Los usaba todo el tiempo que estaba en casa, incluso cuando salía con Kary.

Los adoraba, y Kary no tenía problema en cambiarle pañal cada vez que lo necesitara.

La única regla era que no los podía usar en la escuela y cuando venían sus amigos.

Kary: Y de cuál quieres? Supreme o Ultraconfort?

Daniel: No hay Suavelastic?

Kary: Quieres Suavelastic? Pero amor sabes que esos no aguantan tanta pipí.

Daniel: Yo quiero Suavelastic.

Kary: Lo que pida mi bebé!

Luego del cambio, y de que Kary le ayudara a vestirse, salieron a divertirse...

Kary normalmente no pensaba así, pero dijo, porque no? Es viernes, y no hay clases hasta el lunes.


Vaya que fue un largo y productivo día!!

Fueron al cine, a los videojuegos, a montar a caballo, a un concierto, y al zoológico...

Kary llegó con un Daniel dormido, mojado, y con el estómago lleno...

Kary: Ya llegamos cariño!

Daniel no respondía, realmente estaba cansado...

Kary lo dejo en su cama, le quitó sus prendas, su pañal que ya no podía más, y lo metió a la tina...

Kary: Te divertiste verdad?

Daniel: Uff... Esto fue otro nivel.

Kary: Jajaja que bueno. 

Daniel: Ojalá hiciéramos esto más seguido.

Kary: De acuerdo. Me agrado pasar tiempo contigo bebé.

Kary termino por bañarlo, lo seco muy bien con una toalla suave y lo dejo en su cama. 

Sin dejar su chupón en ningún momento, Kary le puso talco para bebe, y luego finalizó por ponerle su pañal seco.

Y para antes de dormir.

Le canto una canción de cuna, una de tantas que sabia, y lo dejo descansar.

______________________________________

Nota de autor:

I'm back baby!


























DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora