Paleta de arcoiris

896 35 24
                                    


Nota de autor:

Ya está aqui! El capitulo más largo de esta historia! Ya tenía ganas de que lo vieran! Y no me equivoco al pensar que este es el capitulo más ambicioso de todos los que he hecho sobre Daniel. Tarde mucho en realizarlo y de verdad creo que quedó estupendo.

Espero les guste y puedan estar al pendiente de los próximos capítulos! 😄😄😄



En un frío y lluvioso jueves por la noche, Daniel recibía un baño caliente en su tina.

Fue divertido haber jugado un rato en la lluvia. No había parado de llover desde hace un buen rato. Era bueno haberlo hecho después de estar todo el día encerrado haciendo tarea.

Kary: Y dime, terminaste tu tarea?

Daniel: Si! Qué bueno que acabe esa tarea.

Kary: Porque?

Daniel: Tenemos un examen el lunes, y Dayana vendrá para ayudarme a estudiar.

Kary: Me gusta tener a Dayana en la casa. Es buena, educada y me recuerda mucho a tu hermana.

Daniel: Hay cosas en las que se parecen.

Kary: Si, en muchas cosas.

Daniel: Y también sabe que uso pañales.

Kary: Como? Le contaste?

Daniel: Algo así. Lo descubrió la primera vez que vino.

Kary: Bueno eso explica porque se han llevado tan bien.

Daniel: En parte. Ella y yo hacemos buena pareja, tiene mucho sentido del humor, es inteligente, y hasta le gustan muchas que cosas que a mí me encantan.

Kary: Que bueno bebé. Ya es hora de dormir, dulces sueños.

Daniel: Buenas noches ama.

En la mañana siguiente Daniel se puso su uniforme de los viernes y fue a la escuela como de costumbre. Se fue caminando, no quería ir en auto está vez.

En la casa, Kary estaba haciendo algunas cosas que tenía pendientes pero también esperaba un paquete.

Era algo que recién había conseguido, sin duda era algo que le gustaría a Daniel y sería muy útil para Kary.

Kary quería compensar las buenas calificaciones de Daniel, Realmente se había esforzado y merecía un premio por su muy buen desempeño.

En la escuela Dayana y Daniel estaban en el receso, conviviendo mientras se deleitaban con una paleta de arcoiris...

Daniel: Y cuánto tiempo te quedarás en mi casa?

Dayana: No se, algunas horas. Mis padres salieron de la ciudad y mi hermana está a cargo, así que depende de ella.

Daniel: Tu hermana? crei que estaba en Texas?

Dayana: Si pero está de vacaciones y volvió unas semanas.

Daniel: Ohhh...

Dayana: Casi no veo a mi hermana, solo viene para ver a sus amigos y andar de fiesta.

Daniel: En serio?

Dayana: Si, Digo, quiero a mi hermana pero no soy muy cercana a ella. Y muchas veces me trata muy mal.

Daniel: Debe ser frustrante.

Dayana: Ni que lo digas. Es difícil tratar con ella. Muchas veces tengo que ser la adulta de la casa y no me deja ser como cualquiera de mi edad.

DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora