Ohh Diana como te extrañe.
Las cosas han cambiado. Los días no son tan divertidos ni mucho menos buenos sin tus chistes sarcásticos y simpatía característica.
Sí tan solo pudiera hacer que te quedarás.
Al menos podré estar un tiempo disfrutando de tu compañía y cariño singular.
Daniel: Tambien te extrañe! Como es que llegaste? Mi ma dijo que no podías volar
Diana: Justo cuando mamá me dijo que habías despertado no me pude resistir en regresar, investigue y tome un viaje en autobús.
Daniel: Wowww y como fue eso?
Diana: Cansado. Fueron como 12 horas con paradas y tráfico. Valió la pena.
Daniel: Y mamá sabe que estás aqui?
Diana: Pos claro Dani.
Daniel: Y donde está?
Diana: Ya pasan de las 11, dijo que tenía que trabajar.
Daniel: Crei que ya no trabajaría. Que se quedaría para cuidarme.
Diana: No pienses en eso. Ahora estoy aqui. Hay que divertirnos como podamos.
Daniel: Si!! Pero. Tengo mucha pipí, y además tengo hambre.
Diana: Okay entonces hay que cambiarte y que te gustaría que te prepare para desayunar? Quieres de esos hotcakes que tanto te gustan?
Daniel: Gracias pero yo puedo cambiarme solo. Así que no te molestes que yo lo haré.
Diana: Daniel Alejandro Castillo! Yo vine para atenderte y cuídarte en todo lo posible sin importar que tan difícil sea y eso incluye cambiarte los pañales!
Daniel: Hey! No me grites. Sabes que no me puedo alterar.
Diana: No vas a evitar que yo intervenga.
Diana saco un pañal de la bolsa y trajo las toallitas que estaban al alcance...
Daniel: Y sabes cómo hacerlo?
Diana: Por supuesto que sí. Olvidas que trabaje de niñera cuando tenía 13? Y te cuide cuando era pequeña.
Diana empezó a cambiar su pañal...
Daniel estaba incómodo, amaba mucho a su hermana pero no estaba de acuerdo que ella le cambiará los pañales. No era algo que el hubiera deseado.
Diana: Hace cuanto que mojas la cama?
Daniel: No hace mucho.
Diana: Mama me contó lo de los pañales en la habitación. Como fue eso?
Daniel: Lo dices para que me distraiga mientras me limpias? O porque me quieres meter en problemas?
Diana: Pregunto porque este pañal está demasiado mojado y me dió mera curiosidad.
Daniel: No se, solo me llegó el paquete. Y tenía que probarlo. Cuando me lo puse por primera vez fue como Wowww, si que me gusta.
Diana: Así y ya?
Daniel: Sip.
Diana: Pues ya tu sabes. Se te ve muy bien, tal vez le parezcas tierno a tus novias y quieran andar contigo jaja.
Daniel: Jaja, ni loco le diré a alguien que uso pañales.
Diana: Mmmm lastima. Quedarían encantados de tener un bebé tan lindo.
Daniel: Si ya ya! Puedes ponerme unos shorts? No quiero estár ahí mostrándome.
Diana: De quién te ocultas? Solo estamos tu y yo?
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETE
General FictionHistoria ABDL. Conoce a Daniel y su interesante aventura al descubrir un misterioso paquete que le cambiará la vida por completo.