Un dia con mama

3.7K 58 10
                                    

Daniel, el niño que descubrió lo genial que era ponerse un pañal y ser un bebé por al menos unas horas , intentaba probar otra experiencia más, el dormir en pañales.

Daniel se puso el pañal y no tardo mucho cuando cayó dormido, decepcionante para el...

- 2 horas despues en la madrugada.

Se levantó para ir al baño, y al pisar el baño de su habitación, se acordó que tenía un pañal. Tan dormido estaba que ni cuenta se había dado de que llevaba puesto.

En vez de hacer lo de irse a la esquina a mojarse, se quitó el shorts y verse al espejo.

Veía como cada vez se veía más abultado.

Le parecía divertido, puesto que su pañal aguanto mucho y la pipí se distribuyo en los tres canales, Parecía que la talla le quedaba grande de hecho.

El no quería cambiarse el pañal. Al menos no de inmediato porque tenía sueño y se volvió acostar con la esperanza de que no se saliera la pipí por sus propios movimientos.

- 8 de la mañana.

Daniel se despertó, y su primera reacción fue tocar su pañal...

Daniel: Oh que mal! 

Y si efectivamente, El pañal de Daniel no soporto los movimientos nocturnos y mojo la cama...

Daniel: Espero mama no se de cuenta.

Fue hasta el baño donde se lo quito con mucho cuidado, el juraba que estaba más mojado de lo que recordaba.

Aunque no había arrepentimientos, pues habia valido la pena.

Daniel se cambio de ropa y cambio las sábanas, todo con mucha discreción, pues no quería que su madre supiera nada en absoluto.

Bajo de las escaleras contento y relajado, disimulando lo ocurrido...

Daniel: Hola ma, buenos días.

Kary: Buenos días hijo! 

Daniel: Ohh que bien! El desayuno.

Kary: Si hijo, come, tenemos cosas que hacer.

Daniel: Ah sí? Que haremos?

Kary: Hay que ir al súper, debo recoger unos medicamentos, y visitar a tu tía Paola. Y tú debes hacer tú tarea!

Daniel: Pero es Sábado!

Kary: Y que?

Daniel: Que hoy juego basket con mis amigos por las tardes.

Kary: No querido, tendrá que ser hasta que termines. Tus calificaciones en mate están bajas y necesito que te apliques.

Daniel: Pero mamá! No sé vale!

Kary: Quieres quedarte sin Basket por dos meses?

Daniel: Mmmmm.... Nop...

Kary: Fin de la conversación. Anda, termina tu desayuno.

Aunque Kary consentía mucho, era estricta con los estudios.

Hay que darle crédito, logro que su hija mayor consiguiera una beca en una universidad de renombre.

- En el super.

Estaban en la línea para pagar...

Kary: Dani, se me olvidaron las toallitas húmedas. Quisieras ir por unas? Que sean de Huggies por fa.

Daniel: Que? Para que las toallitas?

Kary: Como que para que? Ve a traerlas querido. Date prisa!

DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora