Manteniendo el secreto

3.3K 52 5
                                    

- Viernes, 6 de la mañana.

Kary: Daniel, hijo despierta! Despierta! No quieres ir a correr?

Daniel había olvidado por completo que tenía que ir a correr con su mamá, pues se había quedado dormido...

Daniel: Lo olvide ma perdón.

Kary: No importa hijo. Será en otra ocasión. Ya me tengo que ir a trabajar.

Daniel: No, si quieres deja me cambio y vamos un ratito.

Kary: No nene. Será en otra ocasión, ya me tengo que ir.

Daniel: Mmmm... Lo siento.

Kary: No te preocupes Daniel, tu descansa, pero si irás a la escuela verdad?

Daniel: Obvio que sí ma.

Kary había notado cambios en su hijo, Los últimos días se había estando levantando más tarde de lo normal, había preferido quedarse hacer la tarea en vez de jugar con sus amigos y tenía mucho apetito...

Daniel seguía en su cama, pues se había desvelado viendo caricaturas. y quería seguir durmiendo.

Todo le parecía mejor con la comodidad y seguridad de un buen pañal.

El no mojaba sus pañales inconcientemente todas las noches.

Se despertaba a media noche por qué tenía ganas de hacer pipí, y el solo se hacía mientras estaba acostado, y tal vez, solo tal vez se quedaba un rato disfrutando de la experiencia.

Cuando se quitó su pañalito, Se puso su uniforme de los viernes. Y se fue a desayunar.

Su mamá le dejaba notas de vez en cuando de las tareas o deberes que hacer, y sin mentir, casi no los leía, pues siempre decían lo mismo. Eso es lo que él cree.

- Más tarde en clase...

El profesor de Historia entro y dijo:

Examen! Saquen sus lápices y bla bla bla ya saben qué hacer.

Daniel: Examen? Ahh!! Se me olvidó.

Nataly: Es neta? Si lleva diciendolo desde hace una semana.

Daniel: Me la pasé estudiando para el examen de Mate que olvide este.

Diego: No hay problema. Yo te paso las respuestas.

Daniel: Lo harías?

Diego: Si no hay problema.

Profesor: Antes de empezar los quiero en diferentes lugares. Tu!

Diego: Yo maestro?

Profesor: Si, ven aqui, te quiero enfrente. Estas mal rodeado y no quiero que hagas trampa, otra vez.

Daniel no lo dijo, pero por dentro maldecia al profe. 

Como quisiera estar en casa en vez de estar pasando una humillación haciendo un examen para el que no estaba preparado.

- En el almuerzo...

Kary: Como te fue en el examen hijo?

Daniel: Bien !  Creo que merezco un diez. Seguro.

Kary: Tan así? Estoy feliz por ti!

Daniel: Si! Salía todo lo que estudiamos.

Kary: Que bueno! Sabía que la nota serviría. 

Daniel: Que nota?

Kary: La del examen de Historia. Quería recordarte que era hoy.

Daniel: Ahh esa nota! Sí, gracias por recordarme ese examen. Que hubiera hecho sin esa maldita nota.

DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora