¿Realmente estaba bien?
Ambos adolescentes cegados por la lujuria pidiendo que sus cuerpos fueran tocados con lascividad y con ganas. La mujer de cabello (H/C) daba pequeños sentones sobre el miembro viril del chico.
Tamaki estaba sentado en una silla y (N) sentado sobre él, pecho contra pecho, las piernas de la mujer a un lado de su cadera.
Las pequeñas manos de la chica jugaban con las hebras del azabache dando pequeños besos sobre su cuello diciéndole "más rápido papi" , él sujetando sus caderas nervioso pero seguro de dar el siguiente paso mientras ella sigue con esos movimientos pecaminosos.El uniforme sobraba en quel momento. Ambas corbatas tiradas en suelo y las camisas escolares hechas tirones, el brasier negro con encaje morados de la chica reluce y sobre su pecho hay marcas rojizas. En un momento esos roces sobre la ropa pararon y ella se levantó de su regazo, ahora estaba al frente de él luciendo esas medias negras a mitad de sus muslos
— ¿E-estas segura? Podemos parar si no te sientes cómoda... — al principio sonó un tartamudo por los nervios del momento. Estaban en la casa de su novia, mirando el como su amante se quita la ropa quedando en lencería. Él no quería parar pero no quería obligarla a ella.
— No te preocupes, estoy bien — comentaste en un tono suave, sujetando su mejilla y con el dedo pulgar diste unas suaves caricias. — Deja me quito lo de... — se vio interrumpido por él.
— No hace falta (N)... Bueno, quiero preguntar si ¿te puedes dejar las medias?... — alargó la "s" al final de la oración, sus mejillas tomaron un color escarlata junto con sus orejas más de lo que ya estaba, su voz aun era un tanto nerviosa y bajaba el volumen por la vergüenza generada.
Ella solo asintió un tanto enternecida. No era tu primera vez pero la de Tamaki sí y buscabas la comodidad de él o si pedía que usaran algo durante el sexo lo harían.
Se quito la camisa él dejando ver su torso delgado pero trabajado, sus hombros anchos estaban perfectos, algunas venas se marcaban en sus blancas manos y brazos (sin llegar a verse brusco) los boxers de él eran negros y se sintió mal al ver que tú te veías hermosa con ese conjunto de ropa interior y él solo con un bóxer que le quedaba un poco apretado aunque a (N) le encantaba verle.
— Sube a la cama honey y acuéstate — comentaste con una voz tranquila pero para el pareció autoritaria, hizo caso a lo que dijiste y se acostó. No quería demostrar él lo cuanto estaba exitado pero su erección lo relataba.
Vio como tu figura de movía de un lado a otro buscando esos condones y lubricantes de sabores y olores que tenías. Al encontrarlos los dejaste sobre la cama a un lado de él, bajaste su bóxer y salió al aire su pene, un jadeo salió de sus labios al sentirse libre.
Su novia había verificado la fecha de caducidad del condon y después lo abrió para comenzar a ponérselo, al ser su primera vez fue tan precos cuando sintió las manos de su novia sobre su pene colocando ese condon su liquido pre-seminal mancho sus manos pero ella no pareció molestarse. Una vez colocado el condon dio un beso sobre su glande y sonrió, eso aumentó la excitación de Tamaki.— Si te duele dime, si no te sientes cómodo también — (N) se subió arriba de él y se sento sobre su pene.
Tamaki no podía pensar bien, sólo sintió lo caliente que era su feminidad sin haber entrado aún y un gemido salió de sus labios. Comenzo a dudar si su "cosa" entraría en su novia porque la veía muy grande a lado de ti.
Colocaste un poco de lubricante sobre tu vagina y tomaste el pene de él, con ayuda de sus piernas te levantaste un poquito y comenzaste a introducirlo de manera lenta hasta que entró todo.Una sensación extraña invadió el cuerpo de él, sintió su cuerpo caliente y sus palmas sudorosas, vio como jadeaste y arqueaste la espalda encantada igual por la sensación. Algunos sentones lentos fueron al principio hasta que comenzaron aumentar la velocidad, tu pecho rebotaba y tus manos reposaban sobre su pecho; (N) se movía bien, tanto así que lo hacía jadear pero quería ir más rápido, no le bastante tu velocidad y en un acto de rebeldía cambio posiciones. Ahora estaba recostada por la orilla de la cama y el de pie, una de tus piernas la colocó sobre tu hombro y la otra a un lado de su cadera y comenzó a moverse.
Debía ser el cielo por sentirse tan buen, sus manos sujetando tus caderas y dejando las marcas de sus manos mientras tu gimes bajo su cuerpo con lágrimas de excitación.El "más rápido Papi" no tardo en salir de los labios de ella y él solo complacía a su bella flor una vez tomando confianza. Cada posición proporcionaba una diferente sensación y lo aprendió una vez intentándolo.
Sus manos pecan al contacto de la piel de su novia, movimientos veloces que provocan el orgasmo en los dos y explorando lados que no creyó ver nunca, esperaba ser el último en ver el cuerpo desnudo de (N).
....
— Cuando seamos adultos ¿podremos tener hijos? — él estaba recostado sobre el pecho de su novia tapados después de haber terminado.
— No lo se. Puede que sí — respondiste acariciando su cabello, aun tenías ganas de hacer muchas cosas antes de ser mamá.
.
.
.
.
.
.— (N) — la mencionada miró a su esposo de orejas puntiagudas con duda, ella desayunaba tranquilamente.
— ¿Qué sucede amor? — El parecía dudoso de sí decirlo o no después de 4 años de matrimonio.
— ¿Podemos tener un bebé? — sus manos estaban juntas esperando una respuesta de su pareja aunque sus orejas se veían décadas por la respuesta.
— Sí pero hoy tengo trabajo y... ¡E-Espera Tamaki! — no pudo terminar porque tamaki la había cargado sobre su hombro y se dirigió al cuarto de los dos.
𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎
AAAA. ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO UN LEMON, PERDÓN SÍ NO ERA LO QUE ESPERABAN 🥺.
Si quieren más cometido así o explorando fetiches pueden seguirme o comentar mis historias para seguir animandome a escribir. Creo que salí ya de mi pausa pero aun tengo problemas últimamente por lo que puedo desaparecer pero voy a tratar de que no sea así.
Me vi también Mob psycho 100 y también quiero hacer una novela de él así que ya saben (?
Mañana corregiré algunas faltas de ortografía pero por ahora iré a dormir, buenas noches y bai ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader]
FanfictionEl joven de orbes obscuros no traía consigo solo heridas físicas, también eran aquellas heridas psicológicas que traía consigo. ____________________ • Historia de capítulos cortos, del personaje de Boku no hero academia. • Algunos personajes no me...