𓆡𝒞𝓊𝓇𝒶𝓇 𓆡

10.1K 887 61
                                    

- ¡Tamaki! -

Exclamó alegremente la mujer de hebras (c/c) y estatura promedio hacía el ajeno que entraba con cautela en la recidencia, cosa que no logro debido a que le habían cachado.

El por su parte quedó estático al ver que su mujer había cambiado sus expresiones a unas más preocupadas, antes de poder decir algo la femenina corrió rápidamente por algunas vendas y alcohol para curar algunas heridas que no se habían atendido.

____________

Durante un rato, el de sexo masculino no comentó nada. No sabía cómo explicarle lo que había sucedido.

Habían veces en las que suspiros escapaban de sus labios al sentir el ardor en las áreas expuestas; Dónde la de orbes (c/o) le colocaba el alcohol para curar de aquellas heridas para que no se infectaran.

- Estás muy herido. Pudiste a ver terminado peor -

Comentó la femenina con preocupación en su voz. Sus manos ahora estaban a los lados de su rostro, sosteniendo las mejillas del de hebras obscuras.

El simplemente agachó la mirada y musitó lo que se le atravesó por la mente en ese instante.

- lo siento... -

Y con esas palabras, la chica de estatura promedio abrazo al contrario con sumo cuidado de no lastimarlo.

Talvez el chico no necesitaban que le curarán las heridas, talvez necesitaba un abrazo de la persona que amaba.

Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora