Cuando Tamaki se graduó y (N) lo hizo después hubo conflictos dentro de la relación, no por él ni por ella sino por el club de fans de su novio. Al principio comenzó con pocas chicas que la miraban y amenazaban hasta que su fanatismo le hizo traer problemas.
Hubo un momento donde ella realmente se sintió incómoda, donde los insultos y comentarios demás la afectaron: "Él siendo tan guapo sale con una chica como ella" "¿Qué tiene de importante? Ni un poder tiene" "¿le gustan las cosas sencillas y corrientes cómo ella?" "Es estúpida y negra" "no tiene nada de especial" "Seguro y lo quiere por fama" "esta gorda" y siguieron con comentarios interminables dónde la joven cayó en una depresión de meses.
Con el temor de perderlo o temor de ser mandada a golpear le pidio a él que guardarán el secreto por un tiempo en lo que las cosas se calmaban.
Así fue hasta que por cosas del destino ambos comenzaron a distanciarse más. Su nombre dejó de ser tendencia entre chicas de 15 y 16 años apartir de 2 meses después pero ella no se sintió. Ambos se tomaron un tiempo de la relación.
Ella comenzó a sentirse mal hasta consumir comida demás o dejar de comer, donde pasaba días sin ducharse y sin ánimos de levantarse o de dormir. Él lo noto y le dijo que la ayudaría pero se negó.
Los dos dejaron de saber sobre su existencia.
(...)
Una tarde de primavera ella fue a la casa del chico que seguía completamente enamorado.
Él la vio, lucia diferente, con la piel mejor cuidada, más delgada y con una bonita ropa, con una caja en manos, como si esa chica que vio en cama jamás existiera.
Le sonrió y le dio un abrazo.
— Tenía tiempo que no te veía — comentó la de cabello (c/c) feliz.
— Simplemente desapareciste — comentó el viéndola, moria de vergüenza mirarla de enfrente, mirar sus bonitos ojos.
— Perdón — comentó ella con algo de pena.
— ¿Por qué lo hiciste? ¿No te gustó? — preguntó él con algo de temor a que su respuesta fuera un "no".
— Sí. Me gustas y mucho — saco un ramito de flores "nomeolvides" de la caja y se lo entrego. — Pero creí que hasta no ser alguien importante no podía estar a tu altura. —.
Sin querer ella soltó unas pequeñas lágrimas y él la miró. Con uno de sus pulgares limpio sus lágrimas.
—Nunca necesitaste estar a mi altura proque yo necesitaba estar a la tuya — con el corazón a mil él beso su frente.
— Te amo y eres lo mejor que me a pasado.
No dejes que comentarios así te perjudiquen. Eres lo más bonito que e visto — él no pudo seguir porque ella le dio un beso de amor. Con el rostro rojizo el correspondió.
Ella se sintió con el corazón lleno de flores. Era la primera vez donde la conversación se extendía y la hizo sentir importante.
§§§§§§§§§§§
Me lo siento fumado por alguna razón 😔 pero si somos realistas es lo que sucedería. Me tiraría tanto odio si no saben respetar las relaciones y la harían tener la autoestima decaída.
En otras noticias sacare otra historia.
Esta será sobre el personaje Cinco o Five de the umbrella academy 👉👈. Es que vivo enamorado de él hace días.
Q opinan (?
ESTÁS LEYENDO
Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader]
FanfictionEl joven de orbes obscuros no traía consigo solo heridas físicas, también eran aquellas heridas psicológicas que traía consigo. ____________________ • Historia de capítulos cortos, del personaje de Boku no hero academia. • Algunos personajes no me...