𓅰 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓸 𓅰

1.1K 117 48
                                    

Y ahí estaba la mujer que siempre amo. Recostada sobre la camilla sonriendo pese a que le dolía demasiado hacerlo, la venita marcada en su frente por el esfuerzo que hacía y gotas de sudor adornando su rostro, incluso mostraba su dentadura.

— Tranquila — comento con una suave voz el de cabellos negros, sosteniendo con firmeza su mano tratando de no llorar junto con ella.

OH MIERDAAAA. ESTO DUELE COMO EL MALDITO INFIERNO TAMAKI — Había sujetado (N) con fuerza la mano de él, incluso al de orbes negros le dolió.

Tamaki estaba perplejo, peor aún caundo no entendió nada de lo que dijiste, pero por tu tono de voz enojado estaba seguro de que eran maldiciones.

— ¡Más vale que salga bonita igual que tú! — lloriqueaste — ¡Por qué sino te juro que me acaricio el cuello con un cuchillo! —. Gritaste, incluso llamando la atención de las personas que estaban presentes en el parto. Algunas enfermeras rieron y Tamaki por su lado se horrorizo, comenzó a llorar.

— No digas eso (N) porque si te mueres yo no se que voy hacer sin ti y con la niña — comenzó a llorar más sujetando tus manos, incluso estaba temblando. Él se quería ir a casa.

— ¡Tamaki porque lloras! ¡La que esta pariendo a tu hija soy yo! — gritaste, tu cara estaba roja. Inhalaste y  exhalste una y otra vez.

— No se preocupe — le susurro una enfermera al hombre. — Ella no morirá, simplemente dice las cosas que le vienen a la cabeza por la presión del momento — le termino de decir y él asintió entendiendo la situación.

— Puje un poco más la cabeza esta saliendo — comento el doctor. Ella hizo lo que le pidió.

Los gritos y pujidos de ella se escucharon incluso afuera del lugar donde estaban. Llamando la atención de Mirio y Nejire, "¿qué tanto me estarán haciendo? ¿Acaso la estarán torturando?" se preguntaron los dos nerviosos.

Asi fue durante unas horas. El de orejas puntiagudas no aguanto más la presión y se desmayo. (N) gritando mil malciones en español hasta que el bebé finalmente nació.

(...)

— Mira, que bonita es — comento Mirio cargando a la bebé. Nejire asintió observando a la niña, estaba durmiendo tranquilamente, sin duda alguna era hermosa.

— Me recuerdan a las ratones cuando nacen — comento Shoto, se asincero. Iida miró mal al de cabello bicolor. — Tú sabes que es verdad, los ratones naces sin pelo como los bebés —.

Iida se llevo a su esposo lejos y le dijo que no podía decir esas cosas aunque fueran verdad. Mirio y Nejire no le habían puesto atención, Tamaki y (N) estaban bastante ocupados disculpándose el uno con el otro.

Dejaron cargar a (N) el bebé por un momento, junto a ella su esposo mirando con nervios a la niña.

— Yo soy tu mami y el es tu papi — comentaste con amor sonriendo, la bebé los miraba, con sus ojitos negros llenos de brillo. — Ahora somos una familia — el sentimiento le ganó a la femenina y comenzó a llorar.

El de género opuesto tomó dudoso una de sus pequeñas manitas de la niña, haciendose mil y un preguntas al respecto si sería buen padre hasta que la escucho hablar.

— Serás un buen papá — soltaste sin más.

Sin duda alguna un hermoso escenario. Los presentes tomaron una foto para recordar el momento.

Esto solo era el comienzo de su travesía.







🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Quiero aclarar algo, la frase de "espero que salga igual de bonita que tú" la saque de otro libro. Bueno de unos one-shots de TR así que no me pertenece. De ahí en fuera los diálogos son míos.

Quise poner un poco de humor a esto pero aun estoy algo insegur@. Como se me fueron las ideas creo que haré más sobre tamaki, su niña y (N) o puede que cancele de una vez el libro, idk.

Hay no se porque pero tengo la ilusión de que algún día alguien recomendado mi libro por tiktok 😞 o por alguna red social. Metas.
También el libro que dije que haría sobre rayita y su harém ya está en mi perfil.

Ahora sin mas, me retiro ❤️🤙🏻

Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora