✎﹏𝓐𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼

1.5K 155 24
                                    

¿Qué son los amigos y porque son importantes en nuestra vida? ¿Por qué te destruyen y te vuelven a reconstruir? ¿Por qué te hacen algo sin haberles hecho algo igual?

— Ey, (N) ¿te encuentras bien? — aquel rubio de perfecto peinado y brillante sonrisa te llamó la atención, parecía preocupado al verte tan ida cuando te contaba algo.

— Y-yo, no lo sé — el tono de tu voz sonó apagado.

— Podemos hablarlo aunque si no quieres esta bien — comentó él con cariño sin tratar de ser grosero. Había detenido su andar para que pudieras hablar, bajo las cajas que traía en manos.

— No te preocupes, no es nada grave, sólo llevemos estas cajas al salón — comentó la de cabello color (c/c).

— Esta bien (N), recuerda que te queremos mucho Tamaki, Nejire y yo — había posado una mano sobre su cabello y la joven formó una leve y casi nula sonrisa.

Mirio aún insatisfecho por la respuesta de la chica decidió no optar por preguntar más si ella la incómoda, retiro su mano de la cabeza de la chica y tomó las cajas en mano siguiendo su camino.

(...)

— Es muy triste que Tamaki no nos haya podido acompañar regreso a casa, con lo mucho que (N) y Tamaki se quieren— comentó Nejire, soltando un aire un poco desanimada pero mantuvo una sonrisa amable en sus labios para quitar el triste hecho — ¡aunque tamaki te dijo que te vería más tarde en la cafetería! — comentó con alegría la mujer de cabello azulado claro caminando a un lado de ella.

— En realidad tamaki no dijo algo como eso. Sólo se avergonzo por no poder pasar tiempo con (N) y recostó su cabeza sobre su hombro — corrigió Mirio con esa bella y hermosa sonrisa que lo caracterizaba, denotando como un ser de luz.

— En esa parte tienes razón —.

Y cada vez había más conversación entre ellos dos mientras la de faroles (c/o) se mantenía en silencio estando en su propia burbuja. Por supuesto que sus dos amigos vieron eso y trataron de animarla comprandole un helado o algo parecido pero ella se negaba por no querer incomodar.

– ¡Hasta luego Mirio! ¡Hasta luego (N)! — se despidió primero con una gran sonrisa la de mejillas rosada y ojos azules como el cielo.

Mirio y (N) siguieron su camino en un cómodo silencio hasta que de pronto al llegar un pequeño parque y te detuviste.

— Perdón por causarles molestias a ti y Nejire — el tono de tu voz parecía querer quebrarse pero ¿por qué?, tus ojos se humedecieron y las lágrimas bajaban de tus mejillas pero tu rostro no mostraba ninguna expresión.

— Ey, no pasa nada. Ven vayamos a sentarnos — comentó el rubio tomándola del hombro y orientándola  a una banca donde los tomaron asiento. El de ojos pequeños azules mostró preocupación

"Sera bueno llamarle a tamaki y comentarle" Penso un poco aunque después descartó la idea.

— Lo siento mucho, perdón por hacerte perder el tiempo — se lamento la chica y las lágrimas no dejaban de caer sobre sus mejillas.

— Tranquila, todo está bien —comentó el de tez blanca colocando una mano sobre su espalda regalándole una sonrisa.

— N-no se que hacer — le miró extraño al escucharla hablar aunque después siguió — Siempre trato de dar lo mejor de mí pero nadie valora el poco o mucho esfuerzo que le doy a algo, siempre dando pena ajena a otras personas por mi situación.— sus manos estaban sobre su falda arrugandola.

El parecía entender dónde llegaba todo eso.

— (N). Deberías comenzar a valorar el esfuerzo que tú le pones a algo. — cometa él con una suave voz sin tratar de ser agresivo con ella. Su mano aún reposa sobre su espalda y da suaves caricias.

Ella parece estar melancólica, las lágrimas no cesan y parece estar apagada.

— No lo entiendes. Tengo miedo de no ser alguien, tengo miedo de fallar, tengo miedo de que las cosas no sucedan como espero, tengo miedo de defraudar a mis padres que me han dado todo.

Cada vez que tengo amigos tengo mucho miedo, tengo miedo de que se alejen de mi y que sepan que soy alguien reemplazable. —
El rubio de ojos azules dejó de sonreír por un momento y comenzó a ver las cosas desde el propio punto de vista de ella. Ella casi no tenía amigos por lo dicho, y los pocos que tuvo fueron muy malas experiencias para ella, su relación con sus padres no era tan buena pero tampoco lamentable, habían fallas como en cualquier otra.
(N) le comentó una vez que la gente la solía reemplazar o incluso ignorar, se llegaron a burlar de ella, después se habían olvidado de ella cuando se mudo de país o no le volvieron hablar.

— Se aprende de los errores pero de los logros no se aprende nada, a veces el fallar no es malo (N), es lo que nos hace más humanos.
No tengas miedo de fallar, ten miedo de no haberlo intentado. Aun eres muy joven para pensar en un final, tienes tantas posibilidades delante, eres alguien brillante, bonita y simpática, no te dejes amargar. Trata de dejar de complacer a los demás y solo complacete a ti misma.
Siempre van haber amistades que se van a ir y lo mejor es disfrutarlas en su momento.

Nadie es reemplazable, porque no hay manera de que hayan dos tu exactamente.
No permitas que las malas experiencias del pasado te atormente, porque por ellas te cerraras a conocer y experimentar nuevas cosas con personas que realmente te aman y quieren en el presente.

Ya no estás sola (N), yo, tamaki y Nejire estamos contigo y siempre lo estaremos — Una de sus cálidas manos tomó la tuya y la acaricio, sin haber otro sentimiento que no sea de amistad.

— Gracias por ser mi amiga (N). Gracias por existir —.

Y las lágrimas bajaron aún pero ya no eran de tristeza, era por otro sentimiento que era cálido, de felicidad.
Con cuidado alejó su mano, tomó el valor de darle un abrazo y con palabras suaves dejó salir un "gracias".

El rubio correspondió al abrazo y sonrió.

.

.

.

.

.

El joven de cabello negro espero preocupado en la cafetería, miró su teléfono por última vez para verificar que no tuviera un mensaje sin leer tuyo. ¿Algo habrá pasado? Ya había pasado un rato y no había señales de ella.

Su preocupación comenzó a disminuir cuando la vio caminar junto con Mirio ambos estaban tranquilos, ella parecía estar mejor que hace rato y fue lo que le hizo sonreír levemente.










🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Jelouu
Jaguar yu, nos vemos de nuevo.

Ya se me acabaron las ideas. Ayuda Dx, sino encuentro inspiración o ideas me veré con la necesidad de terminarlo en el siguiente capítulo pero ya le tomé cariño 😔.

Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora