𝒫𝓇ℯℊ𝓊𝓃𝓉𝒶

2.5K 153 277
                                    

¡AAAAAAaaaAAAAaaa!. Dije que actulizaria y desaparecí, pido perdón 😔.

Es solo que las cosas se amontonan y no puedo avanzar. Los maestros dejan muchas tareas y todavía hay cosas que hacer, espero que volvamos el otra año a presenciales porque es mucho estrés por línea Dx; Más que nada porque yo les ayudo a mis herman@s menores hacer tareas y esas huevadas y ya nos atrasamos ):.

Bueno, volviendo a lo anterior, como dice el título, tengo algunas preguntas para ustedes (también si ustedes quieren hacer algunas para mi las dejan aquí 👉🏻. Dudo pero por si acaso).

Vayamos con las preguntas :D:

1¿Qué es lo que más te gusta de la historia?.

2. ¿Harías algún cambio?.

3. ¿Te gusta como es narrada o explicada la historia?.

4. ¿Qué te gustaría que se agregará a la historia?

5. Si hiciera más historias de personajes de BNHA ¿lo leerías?

6. ¿De qué personaje de BNHA te gustaría? (Ojo aquí, si alguien ya comentó el mismo personaje puedes ponerle un "×2" o algo así, para que no sea mucho desorden)

7. ¿Te gustaría un contenido +18?

8. ¿De qué te gustaría que fuera la trama de los otros libros de BNHA?

9. ¿Qué es lo que menos te gusta de la historia?.

Creo que esas son todas. Espero de corazón que no me ignoren y que puedan contestarlas, me gusta interaccionar con mis seguidores pero no se cómo 😔.

Ahshhdud sisisi, anunció importante (?). Probablemente en las semanas que vienen vaya actualizado porque voy a tener de nuevo laptop y de me facilita mas por ahí, bien rara la cosa.

La razón del porque hago estas preguntas es para saber que les gusta de esta historia o hacerlas sentir cómodas. Es la que más visitas tiene o la que más notificaciones me llegan al buzón.
También las preguntas que hice del personaje favorito es porque la que tenga más fans o apoyo haga una historia de él × reader, aunque sería después porque ahorita tengo favoritismo por Kimetsu no yaiba 👉🏻👈🏻.

Con esto me despido y espero volver a actualizar pronto ❤️🥺.

Pd: ¿llegaron a oír del desmadre que hizo una fan del ship KD?.


Heridas. [Amajiki Tamaki×Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora