Pov. Em:
No es como que realmente me gustará mi vida, prácticamente era todo lo contrario, pero... mis hermanos hacían que no fuera tan malo tener padres perfeccionistas guiados por un estatus social explotando a sus hijos para ser lo mejor de lo mejor, es algo difícil de lidiar y eso conlleva a perder la cordura a veces, aunque tengamos posiblemente todo lo que quisiéramos, siendo envidiados por algunos, felicitados por otros he incluso odiados, daba igual ya.
Tal vez tengamos todo lo que quieramos, pero lo material no llena el espacio donde debería ir el cariño, atención, comprensión, optimismo, apoyo, amistad o lo que sea, prácticamente no he recibido tales cosas, a veces de mis hermanos que compartimos el mismo infierno pero más haya de eso... nadie me a preguntado como me encuentro.Posiblemente sea porque soy una de las chicas más detestable en hexide o más bien toda islas hirvientes junto a mi gemelo, con el siempre hacemos travesuras haciendo quedar mal a veces la imágen que nuestros padres quieren que mantengamos, pero nos da igual. Por otro lado... Amity, nuestra hermanita menor, es la más influenciada por nuestros padres, ella realmente hace todo lo que ellos ordenan como si fuese una marioneta, casi siempre se le ve con un semblante serio, pero últimamente desde que entró esa humana a Hexide, nuestra hermanita se ablando.
Soy Emira Blight y esta es mi horrible vida, estoy lol
(Ese separador qué, se estarán preguntando KAKDNWKDN estakiutsioq)
Pov. narradoraxula:
El sol empezaba a salir y ya algunos rayos de éste entraban por la ventana de cuya peliverde, en un intentó de cubrir sus ojos cae de su cama, por mala suerte el ruido hace que su gemelo Edric aparezca y se burle de ella.
— Em, ¿qué haces ahí?, parece que soñabas con que montabas un caballo y de seguro te caiste — Se burla de ella mientras que Emira le saca la lengua cerrandole la puerta en la cara con magia.
— Que idiota, ni siquiera yo soy así y eso que soy su gemela... — Suspira levantándose de la cama.
Se dirige al baño para verse la cara en el espejo.
— Hmm nada mal, grr... — Guiña un ojo a ella misma, tal vez Em no tenga la mejor reputación pero su autoestima hasta el cielo.
Sepillo sus dientes, lavo su cara y arreglo su cabello para ir al armario y sacar su uniforme de Hexide, lo miro por unos segundos para por fin desdoblarlo y ponérselo, se miró al espejo viendo por el mismo como su hermano entraba sin tocar la puerta... Cómo era de esperarse porque el no entiende lo que significa "no entres sin antes tocar la puerta ".
— Amity ya se fue hace unos segundos, ¿qué tanto demoras? — Pregunto Ed apoyando su peso en el umbral de la puerta con dos bolsitas de cartón donde normalmente está el almuerzo, Em lo miro irritada, solo se limito a agarrar su bolsita y salir hacia la entrada para irse.
...
Ya llegando a Hexide ambos gemelos iban juntos molestando a quienes se cruzaban en su camino, para suerte de ambos justo en unos casilleros adelante se hallaba su hermana menor junto a la chica que la ablando, nada más ni nada menos que Luz la humana. Ed mira cómplice a su gemela mientras estos se acercaban lentamente a Amity.
— ¡Hey, manoplas! — Dijeron ambos haciendo sobre saltar a Amity, como era de esperarse está los miro molesta y algo roja.
— ¿Qué quieren?, Ed y Em — Ambos rieron por su cara.
— Nada hermanita, pasábamos a saludar o ¿acaso te avergüenza que te veamos con tu novia? — Sonríe Emira colocándose atrás de Luz junto a Edric mientras apoyan sus manos en ambos hombros.
Luz sonrió algo apenada mientras Amity se volvía un tomate de la vergüenza.
— ¡Ya basta!, Edric y Emira — los señala — dejen de molestar, vamos luz — Luz sonríe yendo con Amity mientras la sostiene de la mano haciendo que está casi se desmaye, ambos gemelos ríen ante eso viendo cómo se alejaban las chicas.
— Manoplas si que es vergonzosa — Ríe siguiendo a su gemela que ya se dirigía a la clase de ilusiones.
Emira sintió algo raro al ver como Luz agarraba la mano de manoplas, no eran celos, para nada pero... tal vez si algo de envidia, ella quisiera que alguien la sostuviera de la mano, la llevará a pasear, la hiciera sonrojar, claro no como manoplas que se vuelve un tomate Cherry que posiblemente esté a punto de colapsar.
Em sacudió su cabeza sacando esos pensamientos, volviendo a la realidad....
Pov. Em:
Me dirigí hacia nuestra clase sentandome al fondo, por razones obvias el profesor me separó de Ed, este me sonrió desde el otro lado del salón, suspiré viendo como la clase ya empezaba. La primera hora era aburrida, como de costumbre así que disimuladamente tirabamos con Ed papelitos hacía el profesor haciéndolo enojar mirando hacia atrás, el dudaba de quién podría haber sido pero si de seguro nos tenía en mente.
Pasamos toda la primera hora así hasta que se acabo y por fin tocaba recreo, Ed y yo salimos juntos como de costumbre hacía quien sabe dónde, pero nos íbamos a divertir.— Vamos a la biblioteca — Sugirió Ed, lo miré aguantando la risa mientras que el arqueaba una ceja.
— ¿Ya te volviste estudioso hermanito?— río por lo bajo haciendo molestar a Ed que me empuja con su hombro siguiendo su camino hacia la biblioteca.
— Ni soñando, no me veo en un futuro como un come libros... Es solo para ir a molestar — Dijo obvio, igual si es verdad, Ed no es de esas personas que pasan horas estudiando ni yo tampoco, solo estudiamos lo necesario y justo, mayormente haciendo trampa claro.
— Como digas, al primero que lo echen es un huevo podrido — Salgo corriendo hacia la biblioteca siendo seguida por Edric.
Antes de llegar algo nos detiene haciéndonos flotar, vimos como el director nos había capturado en una bola mágica, nerviosos sonreímos y el director se dió vuelta llevándonos con el.
— Ya se acabó la diversión y eso que ni comenzaba aún... — Me susurro Ed cruzándose de brazos, suspiré mirando al rededor, de seguro nos llevaba a dirección para darnos una charla como siempre de que estaba mal correr por los pasillos, bla bla bla, no hagan travesuras bla bla ésto bla bla aquello...
Mis pensamientos se esfumaron al ver en un casillero una chica algo más baja que yo, estaba guardando sus libros y pude notar que su uniforme llevaba dos colores de aquelarre, era esa chica que tanto hablaban sobre que es una rarita come libros.
De un momento para otro ella volteó dejando ver su asimétrica cara, por un instante cruzamos miradas dejándome apreciar ese color verde claro en sus ojos y pequeñas pecas que adornaban sus mejillas, por alguna razón sonreí pero no mucho, solo lo suficiente para que se note que sonreía. En cambio ella ni se inmutó, solo saco unos libros y siguió su camino.Tal vez suene idiota pero... esperaba una sonrisa de vuelta.
Hola, buenas qtal están xd soy yo de nuevo ahq, está vez traigo un fanfic Vinira así que espero les guste t.t lamento que últimamente tengo muchas cosas en mente y también un montón de ideas para historias pero es algo complicado t.t así que intentaré si terminar esta historia
Con cariño su fiel eskritora ahq 🐢🛐
ESTÁS LEYENDO
la voz detrás de las paredes
Fanfiction- Eres realmente molesta - Suspira mirando a la peliverde que se encontraba frente suyo. - ... - - Tal vez me guste eso... - Susurro dejando ver un leve sonrojo por parte de ambas.