[4]

580 44 16
                                    

Pov. Narradora:

Emira ya estaba lista para un nuevo día, hoy estaba decidida a hacer ese cambio que le comento Edric y si suena raro pero ella estaba decidida a cambiar, ¿qué rayos estaba pasando?.

— Vámonos Edric, llegaremos tarde — Le gritó su gemela desde afuera, Ed algo apurado se cae al salir haciendo reír a Emira.

— No es momento de dormir Edric — Lo ayuda a pararse y se van mientras un dolorido Edric se limpia el uniforme.

...

Pov. Em:

— ¡Hey chicos! — Grita enérgicamente Edric hacía Jerbo y Barcus, nos acercamos a ellos para saludarlos pero antes de que pudiéramos siquiera decir algo se escucha un fuerte ruido, parece como si algo hubiera traspasado la pared.

Salimos todos asustados donde se hallaba la pared rota y se logró visualizar un Griffo con una persona arriba gritando que se calmara. Todos sabemos quién es la única estudiante que casualmente tenía un Griffo.

— Oh no, Viney... — Susurré para salir corriendo hacia el Griffo, ¿qué rayos estoy haciendo?, pude ver qué Edric también vino.

Vimos que el Griffo estaba descontrolado y los gritos de Viney se escuchaban más, en un momento a otro tomo velocidad hacia el cielo pero Viney no tuvo la suficiente fuerza y se soltó del Griffo. Se veía como iba cayendo y automáticamente salí corriendo para atraparla, como era demasiado la fuerza con la que caía logré sostenerla pero me caí por la fuerza, después de unos minutos vinieron todos a preguntar si estaba todo bien pero el director tenía otros planes.
Viney empezo a abrir sus ojos lentamente quedando ella y yo cara cara, al notar que estaba arriba mío me sonrojé un poco y ella igual apartándonos la una de la otra, me levanté inmediatamente dándole la mano para ayudarla a levantarse pero ella la rechazo... como era de esperarse.

— ¿¡ESTÁS BIEN VINEY!?, dime que si —Pregunta asustado Jerbo, todos la rodearon para preguntarle si estaba bien, otros se rieron tras el regaño que le dió el director pero al menos estaba bien... ¿desde cuándo me importa?.

...

Pov. Em:

Hoy decidí volver a casa sola por mi elección, Ed me invitó a ir con el y Jerbo pero los rechacé, tengo otros planes que involucran a Viney, esperó y no se haya ido todavía. Me acerco donde se encuentra la mini puerta secreta abriéndola, agarró mi bolso adentrándome en el escondite secreto, llegué al mismo lugar donde están todas las puertas, respiré hondo tomandó coraje para poder llamarla.

— ¡Viney!, ¿estás aquí? — Grité no tan fuerte pero si lo suficiente para que me escuchará, esperé un rato pero no habían señales de que había alguien.

Estaba pensando si marcharme o no pero antes de dar algún paso, aparece Viney con el semblante serio de siempre.

— ¿Tu de nuevo?... — Me mira fijamente, dios creo que voy a huir.

— Si, y-yo quería... q-queria saber si estabas, ya sabes... ¿bien? — ¿Qué me pasa, por qué habló así?, ella miró por un instante al suelo volviendo a verme.

— Estoy bien... — Dice seca, ¿por qué eres así conmigo?.

— Oh... entiendo, bueno supongo que... ¿ya me voy? — Empecé a caminar lentamente hacia la salida, tal vez esperanzada de que diga algo más y si ocurrió.

— Espera, gracias por... por haberme salvado — Susurra mirando al suelo, que tierna... ¿espera qué?.

— Ah n-no es nada — Sonrió algo avergonzada, por suerte no me estaba viendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la voz detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora