Pov. Em:
Desperté sintiendo la cara algo hinchada pero no era tanto, al menos eso ví en el espejo y el espejo no miente... eso creo.
Me sentí algo extrañada, nadie había venido a molestarme ni siquiera Ed, ¿qué estaba pasando?. Me lavé, peine y vestí para dirigirme a bajo con mi bolso, fui a la cocina encontrando a nadie, había una nota que decía " El desayuno está en el estante de arriba ", me fijé y si estaba lo cual era raro pero que más da, la comí y salí de casa hacía Hexide.
...
— ¡Hey, Em!, por aquí — Grita una voz conocida, me dirijo hacia Edric el cual estaba en un casillero que no es de el, ¿sospechoso?, claro que sí.
— ¿Qué haces aquí y porque no me esperaste? — Me cruze de brazos y Ed se rascaba la nuca.
— Perdón Em, te veías tan graciosa durmiendo que no pude despertaré — Rio, golpeé su brazo.
— Auch jaja, mira el es Jerbo mi nuevo amigo — Se corre a un costado dejando ver a un chico no tan alto, creo que un poco más alto que Viney, espera... ¿por qué se me ocurrió ella?.
— Ah claro, un gusto soy Emira su gemela, de los dos yo soy la más bonita — Le guiñó un ojo y Ed me mira molesto.
— Si eso quisieras, soy el más guapo ¿verdad Jerbo? — Guiña igual haciendo que las mejillas de Jerbo se tiñeran de rojo, ya veo que pasa aquí.
Observé que Jerbo también tenía dos colores diferentes en su uniforme igual que Viney... ¿serán amigos?, de seguro que si.
— Oye Jerbo, ¿de casualidad conoces a Viney? — pregunté curiosa, este asintió.
— Ella es amiga mía, más bien como una mejor amiga junto con Barcus, ¿por qué? —.
— Oh no, nada solo curiosidad... — Empezamos a caminar a quién sabe donde porque solo los seguía, en el camino nos encontramos con viney que con una sonrisa saludo amigable a Jerbo, pero esa sonrisa se desvanecio al vernos a Ed y a mí.
— Hola a ustedes también... — Dijo sería mirando a Jerbo de reojo, Ed la saludo enérgicamente... creo que nos odia.
Viney, Jerbo y Ed hablaban sobre cosas trivales aunque me parecía raro que Edric hablara tanto, ¿qué pasa hoy? es el día al revés o qué. Suspiré mirando al suelo aunque sentía una mirada pero no quise ver quién me observa, tampoco me importaba aunque era muy insistente.
Al final nos separamos, Ed y yo nos fuimos a nuestras respectivas clases, Viney y Jerbo igual a las suyas despidiéndonos de la mano.— Ed actúas raro — Dije sin rodeos, el volteó a verme sin dejar de caminar.
— Jerbo me atrae — Mis ojos se abrieron de par en par, ¿era real lo que estaba diciendo o fue mi imaginación?.
— Puedes repetirlo, creo que no escuché bien... — Edric rió.
— Me gusta Jerbo, no estás alucinando solo paso y es raro porque no soy de esas personas que se enamoran y menos de un chico, ni yo sabía que me podría llegar a gustar uno... Pero Em, el es igual a mi de alguna u otra forma, tal vez algún día logres entenderme si es que te enamoras claro — ríe empujándome despacio con su hombro, estaba atónita por todo lo recién escuchado, no me molestaba que le gustará un chico porque no soy homofóbica ni nada pero... Ed, Ed ¿enamorarse?, ¿ser sentimental?, ¿qué le gustará un chico?. Por dios que está pasando hoy, solo falta que me pase algo raro a mi, además de todo esto.
— Ed no te preocupes, entiendo osea no pero si, me alegro que estes bien con esto, tu sabes que no hay problemas ya que a Amity le gusta Luz pero no sé cómo lo tomen nuestros padres... — Hablé en susurro mientras íbamos entrando a clases, por suerte llegamos a tiempo y esta vez no nos separaron, la mayoría de la clase estuvimos hablando de como era Jerbo con Ed entré otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
la voz detrás de las paredes
Fanfiction- Eres realmente molesta - Suspira mirando a la peliverde que se encontraba frente suyo. - ... - - Tal vez me guste eso... - Susurro dejando ver un leve sonrojo por parte de ambas.