—... ¿Qué?
— Lo que escuchaste, Tomioka-san — sonrió Shinobu, con malicia y elegancia —. Yo en realidad, amo mucho a Giyu. Y molestarlo era en sí, una forma de tener su atención y hablar con él — suspiró levemente ante su semblante, aún incrédulo —. ¿No me crees?
Su silencio lo dijo todo, haciéndola nuevamente suspirar. Giyu a veces podía ser bastante denso, y al parecer, esta versión cazadora de demonios también lo era.
Menudo dolor de cabeza.
— Me hieres, Tomioka-san. Que creas que mis sentimientos son en realidad una broma cuando no lo son.
—... Tú siempre haces bromas y dices cosas que no son ciertas, a veces — y antes de llevarse otro trozo de salmón, dijo —: Nunca eres realmente honesta con lo que sientes — paró sus movimientos, repasando en su mente las palabras recién dichas por él mismo. Dándose cuenta de su pequeño error —... Me refiero a la Kochou de mi dimensión.
Debía reconocer que Tomioka-san tenía razón en sus palabras. Era bromista, pero sus bromas solían ser crueles o sarcasmo puro; y a veces solía mentir, a veces con razones justas y a veces, no.
Y sí, eso de no ser honesta en lo que a sus sentimientos se refería, era cierto. Porque cuando era un poco más joven solía decir la verdad tan crudamente sin importar lo dolorosa o desagradable que esta pudiera ser.
Tal vez en un punto de su vida, comenzó a ser más reservada y más elegante, como Kanae. Porque su hermana siempre fue su ejemplo a seguir y tenía el deseo de llegar a ser como ella algún día.
... ¿En qué momento llegó a perderse a sí misma?
—... Al parecer Tomioka-san es bueno observando — y agudizando su mirada, sonrió —... O tal vez, ¿Tomioka-san me ha estado mirando todo este tiempo?
Giyu prefirió seguir comiendo y no decir nada. Aunque debía admitir que la pregunta de Kochou, le sorprendió un poco.
Pues, ¿Sería cierto que él la hubiera estado mirando todo este tiempo sin ser consciente?
— Neh, Neh, Tomioka-san... ¿Cómo te sientes hacia la Shinobu de tu dimensión?
El rábano con salmón se había acabado, y aunque no estaba obligado a responder (o tal vez sí), de pronto comenzó a sentirse curioso.
¿Cómo se sentía él respecto a Kochou?
—... No lo sé.
Realmente, nunca se había tomado el tiempo para pensarlo. Después de todo, era un cazador de demonios, y tiempo era lo que menos se tenía.
Muchas vidas yacían en su espalda y manos, siendo la responsabilidad y más prioritaria en su mundo.
Porque cada día era mirar a la muerte a la cara y hacerle frente. Cada día un cazador moría, y también una vida inocente.
Cada día era una lucha constante, mientras Muzan todavía existiera.
Y cuando no estaba matando demonios, estaba pensando en Sabito y Tsutako. Culpándose por sus muertes, creyendo que si él ni hubiese sido tan débil...
— ¡TOMIOKA-SAN!
Crack.
Parpadeando, salió de su ensimismamiento, dirigiendo su mirada a su mano derecha donde ahora yacían los palillos rotos por la fuerza implementada.
¿...Siempre había sido así de irascible?
Shinobu reprimió un suspiro, masajeándose el tabique. Calmándose también —... Perdón Tomioka-san, yo no quería molestarte en verdad — se disculpó, levantándose de su lugar y dirigiéndose hasta él para cersiorarse de que no hubiera daños en su mano o más bien, astillas —. Si tanto te... Molesto... Yo...
— No me molestas — la interrumpió, dejándose hacer, serenándose luego de esa escena que hizo —... Sólo... Recordé algo.
— ¿Algo cómo qué? ¿El cómo llegaste aquí?
— No... Más bien, recordé mi vida allá, en mi dimensión — su mirada azulina se opacó y su expresión endureció —. Todo allá, es una pesadilla que no parece tener fin... La muerte está en todos lados — su ceño se frunció, y por primera vez, Shinobu fue capaz de reconocer lo que había en la mirada de Giyu: Dolor e impotencia —... Y cada día que pasa, alguien muere, alguien llora, alguien grita y... Alguien sufre... Y yo...
Nunca he sido fuerte en realidad. Siempre he sido débil, siempre he sido protegido y salvado por otros.
—... Soy patético.
Shinobu entendió lo difícil y doloroso que resultaba ser la vida de Giyu. Y ese amago de sonrisa, le dolió más que cualquier cosa.
...
Si esa persona parada frente a ella no era un humano ni un demonio, entonces, ¿Qué?
Aunque lo único que sabía era, que era hostil y emanaba una fuerte aura amenazante.
Incluso se atrevería a decir que, Muzan Kibutsuji no era nada al lado de el ser que tenía enfrente.
Ciertamente, estaba en peligro.
— Cielos, ¿Dónde están mis modales? — sonrió forzosamente, manteniéndose en alerta pero eligiendo cautelosamente sus palabras —. Mi nombre es Kochou Shinobu, cazador de demonios, Pilar del Insecto... ¿Y usted?
La extraña arqueó una ceja, para luego bufar y responder —. Mi nombre es Kaguya, diosa de la luna. Ahora responde a mi pregunta, Kochou Shinobu.
Pero que ser más prepotente.
Nuevamente forzándose a sonreír, sintiendo una vena palpitar del enojo, respondió —. Estaba buscando a alguien que se perdió. Y casualmente, llegué aquí... Lamento haberla ofendido, si es que lo hice, Kaguya...
— Kaguya-dono.
—... Kaguya-dono.
Kaguya la miró un poco más, para bufar después y cerrar los ojos un momento y abrirlos para volver a mirar a esa pequeña humana.
— Así que estás buscando a alguien... ¿Cuál es su nombre?
Definitivamente, los dioses eran...
— Tomioka Giyu-san.
— Tomioka Giyu... — sus orbes ámbar se abrieron más de la cuenta, al haber llegado a su conclusión —, entonces, tú eras la Kochou Shinobu de la que él hizo mención — una sonrisa surcó su rostro porcelana —. Ya veo, ya veo~.
— ¿Conoce usted, Kaguya-dono, el paradero de Tomioka Giyu-san? — la sonrisa y mirada maliciosa no le auguraba nada bueno. Y con cada segundo que pasaba, la desesperación, aumentaba.
— Claro que lo sé, Kochou Shinobu. Después de todo, él vino aquí esa noche — suspiró, con fingido pesar —. Se veía tan agotado, demacrado y miserable que no pude ignorarlo... Así que, le concedí un deseo o más bien, fue algo que él dijo.
¿Qué...?
Los latidos comenzaron a incrementar, y estos solamente aumentaron cuando la diosa, con burla dijo:
— Un mundo donde esta pesadilla jamás exista.
-Traumada Taisho
Sí, esa es mi explicación de por qué Giyu apareció en otro lado. Y pues, tal vez haya drama más adelante, tal vez.
Y más adelante, se va a explicar lo que pasó con el Giyu de esa dimensión moderna.
Anyway, adiós, nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
'Cause The World Is [Giyu/Shinobu] {HIATUS}
Fanfiction[¿Long-fic? ¿Short-fic?/AU] Un extraño hecho ocurrió en el mundo de los cazadores de demonios: Tomioka Giyu desapareció. Y nadie sabía el porqué de esto. Por otra parte, Giyu despierta, desorientado por el panorama que lo rodea y... ¿Es esa Shinobu...