CAPÍTULO 15: "Un paso en falso"

1.4K 134 23
                                    

COMO ESTÁN GENTE DE WATTPAD, ESTAMOS AQUI CON UN NUEVO CAPÍTULO DE AMIGOVIOS... (Bien FernanFloo XD) Aquí les dejo su preciado capitulo de amigovios... Despues de tanto tiempo, tanto que no escribia, tanto suspenso les daba... y aqui tienen...

Sigamos con el cap...

----------------------------------------------

Mi corazón no dejaba de latir, mi sangre arde como fuego, la escena que tengo ante mis ojos sin dudas me ah dejado en shock. Jeremy penetraba a Rigby y este a Chad semidesnudos, Rigby estaba amarrado de las muñecas y los cuellos de sus pies, Chad lo besaba mientras que Jeremy mordía su oreja y lo embestía sin parar.

Salí del shock y me acerqué para luego darle una patada en las costillas, lo cual hzo que Jeremy saliera de Rigby, le di tiempo como para cambiarse y lo golpee de vuelta, pero esta vez en la nariz. Golpe tras golpe lo iba dejando noqueado, pero de vez en cuando me quería golpear, sus movimientos eran lentos y fáciles de esquivar que hasta un niño le podría ganar.

R: ¡¡¡MORDO, ATRÁS!!!

Cuando miro atrás veo que Chad me da una patada en la espalda, dándome vuelta hacia el y me golpeo en la nariz, por la manera de cubrirse y de posicionarse creo que es boxeador. Con suerte podía esquivar sus golpes, pero no me daba tiempo para contraatacar, no miento, era rápido, audaz y hábil.

Jeremy aún seguía tirado, creo que lo dejé noqueado mal ya que ni se movía para nada. Mientras peleaba contra Chad, note que una niñas de estaba con los otros desataba a Rigby, cuando lo desató se lo llevó, por lo menos uno va a salir vivo de aquí.

Ya pasaron como 15 minutos (me da flojera poner palabras :/) y aún sigo peleando contra Chad, al decir verdad ya me estaba cayendo de tantos golpes, por idiota baje la retaguardia y logró golpearme. Me sangra la nariz y unos cuantos golpes se notaban en mi cara, yo ya no daba más pero por Rigby doy mi vida, sin él no soy nada, al principio no quería nada serio con nadie, pero el me hizo ver otro lado.

C: Creo que es hora... -¿Hora de que? Me sonrió, siento que un trapo me tapa los ojos y me atan las manos- Sera mejor que te quedes quieto, o te puede ir peor...

Me voy despidiendo de ti Rigby, ya que di un paso en falso.

~POV Rigby~

Mi amiga de primera era un juguete sexual para esos dos hijos de p*ta, la chica que me vino a desatar era Eileen, desde niño compartíamos todo pero eso ahora no importa. Me llevó a una ventana y me apuntó a unas cajas que estaban por la derecha, las agarré y las coloqué como escaleras.

R: Vámonos Eileen, ya no tienes que sufrir más... Te ayudaremos todos, sabes que podes confiar en mi...

E: Ese no es el problema -Dijo con una voz entrecortada, mostrándome sus brazos y en la muñeca tenia una pulsera- Si salgo de aquí se darán cuenta, me buscarán y luego te atraparan a ti -Creo que se calló una caja y ella se asustó- Corre antes de que sea tarde, y cuídate... Si ese chico no sale lo cuidare yo.

Cuando salí encontré a mi mamá y a Coraline fuera, al verme se alegraron, pero cuando no salió Mordecai se asustaron, y cuando les conté por qué mi mamá no dudo en llamar a la policía.

Espero que todo salga bien, un paso en falso y todo esta en ruinas.


Amigovios [Morby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora