Yo: AYUUUUUDAAAAA
Lectores: ¿Que pasó?
Ya no se que hacer, NO SE ME OCURREN IDEAS DE COMO CREAR UNA BATALLA T.T Y yo que queria batalla infernal T.T
HABRA BATALLA, solo que necesitaré ayuda de algunos para hacer esto *Contando la ayuda de mi primo ^3^*
Sigamos con el cap...
--------------------------------------------------------
~POV General~
Mientras Rigby volvía a su casa con su madre y con Coraline, Mordecai estaba siendo torturado por esa pareja secuestradora, pedofila, sádica y psicópata. Le daban cada latigazo, cada golpe, el pobre ya no aguantaba más, solo podía esperar a que Rigby volviera.
Rigby al llegar a su casa se encontró con unos chicos que reconoció al toque, Rodrigo, Baby Face, Karin y Kairn, Mena, Hikari, Angel, Ale, Kissi, Tori, Búho, y su mejor amiga (Además de la jefa) Bryanna se encontraban en el portón de su casa.
R: Bryanna, tanto tiempo sin verte... -La abraza- No eh olvidado a nadie, ya que ninguno ah cambiado al parecer -Mira a todos y los abraza-
Ro: Siempre a tu disposición Rigby, eres el O'connor de la familia -Sonrie-
BF: BUENO... ¡¡¡ES HORA DE ROMPER HUESOS!!!
KaryKai: ¡¡¡¿QUE ESTAMOS ESPERANDO?!!!
An: A que Rigby de la orden, por ahora él es el jefe -Se acerca a Rigby- ¿Tienes algún plan?
R: La verdad es que no -Se queda pensando-
Eli: Emm... No me contaste nada de esto Rigby -El recién nombrado la mira con miedo- ...pero ahora eso no es importante
T: Sera mejor que pensemos rápido, mientras mas tardemos... Mas torturas deve estar sufriendo ese chico.
---EN ELECTRO DANCE---
Nuestro Mordecai se encontraba encadenado en un caño, y también en un grabe estado, la sangre cubria todo su cuerpo, en la espalda tenía marcas de latigazos, cortes profundos, en su pecho marcas de quemaduras, y en ambas piernas igual. Estaba mirando el suelo, creyendo que Rigby vendrá a salvarlo tarde o temprano, siente que lo ará, no importaría si pasaban dias, semanas, meses o años, lo esperaría de todas formas.
El peliazul escucha un ruido, seguido por pasos que no parecian de zapatos, sino de pies golpeando el piso, cuando se escucharon mas cerca notó una figura femenina de la misma altura de Rigby, el reflejo de sus anteojos apuntaba cerca del cabello de Mordecai. La figura sale a la luz, mostrando ese cuerpo femenino completamente lastimado, en algunas partes con puntos, una cabellera dorada, igual que sus ojos, la cual era recogida en el lado derecho.
X: ¿Estas bien? Vi lo que te hicieron, eso para nosotros no es nada, pero para los nuevos debe ser muy doloroso -Esa voz, se le hacía muy conocida, pero no sabe de donde-
M: ...Si, nada más me arde mucho luego de que me pusieron el alcohol... Soy Mordecai, por cierto.
X Eileen, un gusto -Eileen, ese nombre le resonaba en su cerebro ya que lo había escuchado hace mucho...-
---INICIO DE FLASHBACK---
Musica alta, dos novios bailando a fuego, mucho alcohol pasaba por la mente de todos, nadie pensaría que nada malo iba a pasar, pero a Mordecai le pasó lo contrario. Luego de bailar Mordecai decidió descansar, ya iban más de una hora bailando, pero Margarita quería seguir y sin que el peliazul se diera cuenta se escapó. Al darse cuenta que su novia no estaba la empezó a buscar, sin resultado alguno la buscó por la salida, que al llegar se encontró con esa escena que hizo que se separaran, ese beso con una chica desconocida.
Mar: Oye Eileen, tu si sabes besar, no como el idiota de mi novio -La sigue besando-
Con solo escuchar esas palabras Mordecai estaba a punto de pegarle, pero se limitó a gritarle, diciendo que de una buena vez "...TERMINAMOS", al decirlo dio media vuelta y se fue con unos amigos que estaban por ahí.
---FINAL DEL FLASHBACK---
M: ¿Eras la chica que... que besó a Marga-
E: No me repitas ese maldito nombre, la odio, la odiaré de por vida -Decía mientras se acercaba a él-
M: Ja ¿Te metió los cuernos?
E: No... -Lo mira a los ojos- Ella me hizo estos golpes, ella es la hermana de Jeremy.
M: -Le devuelve la mirada, pero sorprendido- ¿Q-que?
E: Como tu oyes... Ella solo me quería para sexo, un día me rehusé y a la fuerza me obligó... -Se sienta a su lado- Luego de ese día me escapé, pero tiempo después me encontré con su hermano y me trajo aquí, dejándome en manos de su hermana y su novio.
M: ¿Y los demás por que fue que...?
E: Me eh enterado por boca de ellos que son secuestradores internacionales, pero no son simplemente ellos, hay más en todo el mundo... No te imaginas cuántos.
M: Wow, no puedo creer como nos hemos involucrado en esto -Se escuchan pasos, y esta vez de zapatos- Sera mejor que te vayas.
E: Adiós, y sigue vivo por favor... Se fuerte -Se va sigilosamente-
Luego de la conversación se acercaba Chad acompañado por Jeremy, "Esto no es bueno" decía Mordecai por dentro, lo único que logró hacer es suspirar y entregarse nuevamente.
---EN LA CASA DE RIGBY---
Todos cargaban sus municiones, granadas, bombas de humo, maletines de primeros auxilios, lo que fuera necesario. Pero una parte fue muy complicada, la familia de Rigby, el padre lo quería patear a penas lo vio, raramente apareció el hermano y lo defendió ¿Cómo? Echándole de la casa, con el apoyo de su madre, su "Nueva Madrastra" y su hermanito "Gay", lo acabó de confesar.
Don, Elisabeth y Coraline decidieron participar, lo cual Rigby no rechazó, llamaron a Dead, el hermano de Hikari, para que los lleve a todos. Rigby en este momento estaba muy angustiado para pensar claramente, pero por Mordecai lo logró, antes de ir buscó entre sus cosas un rosario con el cual le rogaba a Dios que no mataran a su preciado amor Mordecai.
R: Resiste Mordecai, vamos en camino...
ESTÁS LEYENDO
Amigovios [Morby]
RomansaMordecai es bisexual y estuvo saliendo con Margarita durante mucho tiempo,pero la encontró besándose con una chica menor que el. Nunca mas le volvió a ver la cara,solo quería ir a bailar con sus amigos... Mientras baila con sus amigos conoce a Rigby...