CAPÍTULO 13: "Extrañe tu cuerpo"

1.8K 162 51
                                    

EL CAP 13 JDKGDNDKDJDKDJD No se enojen por tardar, me enferme por golpe de calor y fiebre... Y ME QUEME LA ESPALDA TTT.TTT

Sigamos con el cap

--------------------------------------------------------

Mordecai dejo que Rigby se quedara a dormir, ambos acostados y abrazados después de que Mordecai le curara los golpes de Jeremy a Rigby. Se miraban, Mordecai no aguanto más y comenzó a llorar, Rigby secaba sus lagrimas lamiendolas desde sus ojos a su mejilla,  y de su mejilla a su boca.

R: No llores, ya estoy bien... A tu lado sienpre lo estaré -Dice entre besos y caricias del más alto- Gracias por haber entrado en mi corazón, en mi mundo y en mi cabeza los ultimos 7 años... Te amo Mordecai.

M: Todos estos 7 años de mi ausencia... Violandote, torturandote, dejándote callado ¿Y dices estar bien? -Lo besa apacionalmente- Lo único que quiero es saber que eres felíz, que nadie te lastime y que yo este hay para ti... Te amo Rigby.

R: Estar contigo me hace felíz, pero falta algo para volverme más que felíz -Pasa su mano debajo del pantalon de Mordecai con un sonrojo, lo siente erecto y se vuelve tomate-

M: Si tu quieres lo haremos -Sonríe-

Al principio se besaron dulcemente, luego de un tiempo se volvió salvaje, lujurioso, tentador, lleno de pasión. Rigby abrazó a Mordecai y lo puso arriba de él sin dejar de besarse, este le quitó la remera tocando y disfrutando cada parte de su piel morena y delicada, ahora con cicatrices que Mordecai besaba, hacía lo mismo con la cicatrices de las piernas.

Ambos chicos se desvestían hasta quedar completamente desnudos, Mordecai no resistió que sin lubricar sus dedos los metió a los tres dentro de Rigby, se sentía diferente como era antes, al sacarlos vio sangre y quiso levantarse, pero Rigby lo detuvo con un beso y lo abrazó por la nuca.

M: -Se alejan por falta de aire- Ya no quiero, él te hizo sangrar ¿O miento?... No quiero lastimarte.

R: No lo haras... Dejame intentar algo porfa -Se pone arriba de Mordecai-

M: Ah, no... Mi orgullo de"Activo" no me lo permite -Intenta darse vuelta pero Rigby lo impide-

R: ...Y mi orgullo de"Sumiso" tampoco, dejame y veras lo que hago... -Sonríe completamente sonrojado-

Jadeos, suplicas, sus nombres, hacían eco en la habitación, Rigby daba pequeños saltitos para sentir la erección de Mordecai dentro suyo (No se como escribirlo T-T), este daba gemidos roncos y ahogados mientras que los de Rigby eran agudos y medio femeninos, eso ya era normal en su relación.

Mordecai no controlaba la velocidad, sino Rigby, que lo hacía despacito y tranquilo al principio, pero de a poco aceleraba, dejando un camino de sangre en la cama. Se vino primero que Mordecai, manchando un poco el pecho de éste y su cama, luego de unos movimientos más le viene a Mordecai dentro de Rigby.

M: ...Si quieres descansar... Descancemos... Por ahora... Acabó... -Dice jadeando mientras que Rigby sale y se acuesta su lado-

R: Luego... Limpio la sangre... ¿Te parece? -Lo abraza- ...Extrañe tu cuerpo Mordecai... -Se duerme-

M: Y yo el tuyo Rigby... -Cae rendido-

--- EN LA HABITACIÓN DE CORALINE---

Cor: Que lindo Elisabeth, nuestros niños juntos... Como sus madres -Le muerde el cuello-

Eli: ~Ahhhh~ S-si... E-espero que Rigby nunca lo abandone... Como yo lo hice -Se abrazan-

Cor: Deja de lamentarte, sabes que te perdono porque te amo... Mientras que pueda amarte me basta -Se besan- Extrañe tu cuerpo Eli...

Eli: -Sonrojada- ...Y-y yo también... Coraline...

------------------------------------------------------------

Bueno, no volveré a ecribir hasta principios de Marzo (o lo antes posible) tratare de seguir escribiendo... Estoy bien, no se preocupen, solo un poco nostálgica nada más...

Que tengan buenos dias, tardes o noches según cuando lo lean x3

Amigovios [Morby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora