Don era inexperto en esto, y eso era ovio, Thomas agarró la mano de Don y metió en su boca tres dedos, Este entendió la indirecta y metió más a fondo de la boca de Thomas, haciendo que pase la lenga por todos sus dedos.
Cuando Thomas creía ya estar listo saco los dedos de su boca y dio media vuelta (en 4), Don metió dos dedos y los giraba, los movía y hacia tijeras. Thomas ya estaba en modo erección (mescla de erupción y... ya saben), ya no podia aguantar sus gemidos, que gemido tras gemido volvía loco o a Don, provocando que le metiera el 3er dedo haciendo lis mismos movimientos.
T: ~Ahhhh~ D-Don... ~¡AHHhh...!~ P-penetrame de una vez.
Sin previo aviso Don lo penetró por completo haciendo que Thomas diera un gemido, pronunciando a Don. Este no le dio tiempo a que se acostumbrara que empezó a embestir, estar dentro de él, esos gemidos de Thomas, tan dulces e incontrolables. Tanto tiempo quejandose de los gays, y sin ninguna razon, solo por verlos de otra manera, mientras que simplemente son iguales que los demás.
T: ¡¡¡Dooooon!!! ~AHHHH... T-tranquilo...
D: ¿Como queres... que me tranquilice... si me estas volviendo loco? ...Al parecer me gustas, pero nadie tiene que saberlo ¿Ok? -Don esta completamente borracho pero tiene conciencia-
T: -Queda atonito hasta que...- ¡¡¡Ahhhhh!!! ~S-solo continúa~ ¡¡¡AHHHHH!!!
Los dos hombres ya estaban en su límite, realmente excitados, llegando al clímax, el momento más placentero que hay bajo las sábanas. Don aceleró, tratando del buscar ESE punto, Thomas no dejaba de jadear, gemir y de excitarse al sentir a Don dentro suyo.
T: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!!
D: Lo encontré... -Sonríe- ¿Ya te vienes?
T: Si sigues... Tal vez...
Don embestia lo mas que podia, tocando ese punto que volvía loco a Thomas provocando que sus brazos se debilitaban, Thomas dejó caer su cabesa ya que sus brazos se debilitaron por completo.
T: Don... Voy a...
D: Aguanta... Solo un poco más...
Continúa embistiendo hasta que se corrió dentro de Thomas, salió de él, lo dio medida vuelta y comenzó a masturbarlo con la boca, lamiendo la punta de arriba a abajo, como un helado. Thomas no aguanto más que se corrió dentro de la boca de Don, este al sentir el semen miro a Thomas y luego lo tragó con lujuria.
T: -Sonrojado- ¿C-cómo pudiste habértelo tragado eso? E-es asqueroso.
D: Si viene de ti no -Sonríe- ¿Dormimos juntos?
T: O-ok...
Ambos durmieron abrazados, con los boxers erróneamente del otro, lo sabían pero tenían tantas ganas de descansar, despues de una noche apacionada de seguro que estaban cansados.
----------------------------------------------------------
BUEEEEEEEEENOO...
Quiero decir que hoy se estrena oficialmente mi nueva novela DE MI MAPACHE A MI NOVIO. Tendrá retos, reflexiones, sentimientos falsos y verdaderos al final.
Espero que les haya gustado el cap, este lemon me gusto x3
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Amigovios [Morby]
Roman d'amourMordecai es bisexual y estuvo saliendo con Margarita durante mucho tiempo,pero la encontró besándose con una chica menor que el. Nunca mas le volvió a ver la cara,solo quería ir a bailar con sus amigos... Mientras baila con sus amigos conoce a Rigby...