CAPÍTULO 14: "Electro Dance... Recuerdos horriblemente bellos"

1.7K 146 32
                                    

~POV Mordecai~

La verdad no quería lastimar a Rigby teniendo relaciones, pero siento que lo eh echo, aún me siento mal por ver cada cicatriz de Rigby, esos 7 años separados, y el indefenso, débil, delicado y frágil.

Estaba en el borde del sueño cuando de repente sonó mi alarma, la cual indicaban que eran las 07:30. Le dije a Rigby que la apagara pero no lo hizo, le pedí nuevamente y nada, me doy vuelta para verlo y no estaba. Me levante de la cama, me cambié, y lo busque por toda la casa, pero no aparecía en ningún lado, ni en la cocina, ni en la pileta. Busque nuevamente en el living pero tampoco lo encontré, mire el pomo de la puerta y vi que había una nota.

"¿Creíste que con solo tu llegada todo estaría bien? Claro que no, ahora mismo está conmigo acostado, teniendo una linda mañana gimiendo para mí... Si llamas a la policía me daré cuenta, y no volverás a ver jamás a Rigby... Cada llamada que hagas quedara registrada en mi computadora, cada conversación y mensaje que mandes... ¿Se acuerdan en donde se conocieron? Pues Rigby los espera ensangrentado y sudado"

M: ¡¡¡MALDITO INFELIZ!!! JURO QUE LO MATARE... ¡¡¡NO MERECE PIEDAD!!!

Cor: ¿Hijo, que sucede? -No quiero hablar, las lágrimas están a punto de caerme. Solo le di la nota y cuando la leyó quedó en shock- No puede ser... ESE HIJO DE...

Eli: ¿Que sucede Coraline? -Ella le pasa la nota y al terminar de leerla cae de rodillas tapándose la boca- ¡¡¡NO!!! N-NO PUEDE SER... R-RIGBY.

M: LO MATARE DE UNA MALDITA VEZ... -Mientras lo decía iba caminando a mi auto, seguido por mi mamá y Elizabeth- ...SE ARREPENTIRÁ DE HABERLO SECUESTRADO...

Nos subimos al auto y comencé a manejar hacia Electro Dance, estaba cerrado con candado y esa era la única entrada, pero como recuerdo hay una ventana atrás, en la que una persona podría entrar. Habían unas cajas grandes y decidí ponerlas cerca de la ventana, "Aunque griten o pidan ayuda acá dentro no entren, salvare a Rigby cueste lo que me cueste" dicho esto entré.

El lugar estaba a plena oscuridad, no se podía ver bien por donde caminabas así que saque mi celular y alumbre el suelo, había sangre y en algunas partes semen, de seguro es de mi Rigby, siendo desgarrado y explotado de erección por el maldito de Jeremy.

M: ¡¡¡RIGBY!!! -Le grite y no escuche nada- ¡¡¡¡RIGBY!!!! -Sin respuesta-

[MULTIMEDIA]

Comencé a caminar y cada paso había más sangre, lentamente me fui acercando, tratando de no pisar los vidrios que alli habia. Cuando vi una luz lentamente me acerque y observe con terror lo peor del mundo, algo que nadie se imaginaria, algo que cualquier mujer haría llorar. Niños golpeados, maltratados, ensangrentados, llorando, rogando piedad, encadenados, mi corazón se estremecio y senti que se partia en mil pedazos al verlos, todos eran niños de mediada edad algunos me observaban con una sonrisa, otros con miedo, unas gemelas susurraban mientras que una lloraba buscando consuelo. (Parte echa por mi amigo Matias)

M: Niñas... ¿Qué sucede?

X: Alguém sempre nos bate -Portuguesas "Siempre hay alguien que nos pega"... que bueno que tome la clase de portugués-

M: ¿QUEM É? -Si responden que es Jeremy juro que lo torturo durante su vida-

X: Seu nome é Jeremy, e seu namorado Chad -Lo supuse, Jeremy y Chad aún salían, y torturan a los niños-

M: -La bese a ambas en la frente, me aleje de ellas y mire a todos- ¡¡¡Crianças, matar Jeremy e Chad... Por isso, então será libre!!! -"Niños, matare a Jeremy y Chad, por lo que entonces estará libre" y lo hare, los niños me miraban felices, en especial las gemelas. Algunos me gritaban "Nosso Salvador", en verdad seria su salvador- ¿Conhece um cara chamado Rigby?

X: ¿Seu nome é Mordecai? -"Si, por"- Ele é Mordecai meninos... seu namorado Rigby está em apuros... -¿Q-Que? No puede ser- ... ir para o corredor fel fim à direita... ¡¡¡Runs antes de ser TOO LATE!!!

Me aleje de los chicos y salí corriendo, todos me alentaban y las gemelas me repetían que era a la derecha, el pasillo se dividía en T y me dirigí a la derecha. Les digo la verdad, tengo miedo, puede que Rigby este lastimado, malherido, todo golpeado y no soportaría que estuviera así, no me importa nada en el mundo, solo quiero que este bien.

Pensamiento de M: Electro Dance... Cuando conocí a Rigby me dejaste recuerdos bellos, pero ahora temo lo peor... Tendré recuerdos horriblemente bellos.

Amigovios [Morby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora