Luego de unos varios minutos lo solté e iba a limpiar mis lagrimas, no llegue a hacer ningún movimiento que Mordecai me los limpio lentamentel, tocando mis mejillas ardiente... Si, era obvio que estaba sonrojado.
M: ¿Quieres desahogarte conmígo? -Comenzó a poner su mano debajo de mi remera, creo que se a donde quiere llegar-
R: -Tendría que decirle que no, pero mi boca no tubo otra cosa que decir-...S-si...
Me siento mal por lo que susedio y no quiero volver a ver de nuevo a Jeremy por ahora, además Mordecai debe haberse sentido igual que yo al ver su tristeza en su rostro. No queria hacer esto al principio, pero esas manos que pasaban por mi torso me llamaban a gritos. Mientras nos íbamos Mordecai miraba a Jeremy realmente enfadado,aunque no lo notó.
Volvíamos a su casa y nos cruzamos con una chica pelirroja, de la altura de Mordecai, parecia muy bonita la chica, él estaba mirándola y me estaba... ¿Molestando? No, no puede ser ¿Acaso tengo celos de la pelirroja? No puede ser si solo soy como un juguete sexual para él. Eso me deprimio demasiado, esas simples palabras que he repetido una y otra vez en mi cabeza me dejaba un gran vacío que me dolía el pecho.
M: Rigby... ¿Por que lloras?
Yo no me habia dado cuenta de que ya estabamos en su casa ¿Tanto tiempo me encerre en mis pensamientos? Y a parte... ¿Estaba llorando? ¿Desde hace cuando?
R: N-no es nada -Me negaba a contarle la verdad, aunque ni siquiera sabía cuál era- De enserio Mordecai... No te preocupes... -Y me refrege los ojos, secando las lágrimas que me quedaban-
Cuando deje de refregarme Mordecai me beso dulcemente ¿su sabor? Era realmente exquisito y delicioso, me encantaba como lo volvía apasionado, metiendo sus manos desntro de mi remera ¿Estando fuera ya quería empezar? Se le notaba mucho la tristeza que me tenía.
~POV MORDECAI~
Al parecer estaba realmente lastimado que se le notaba en la cara, me iso recordar la vez que vi a esa P*** que vimos hace poco, lo bese para que no sufra más, me sentia realmente bien mientras que al beso lo volvía apasionado y al parecer a Rigby le gusto.
Meti mi mano bajo su remera, tocar su pecho precioso y delicado me calentaba mucho, sin separar nuestros labios entramos a mi casa, era normal que no haya nadie ya que mamá trabaja junto a papá y ambos están en París vendiendo ropa de buena calidad. Al enterar nos hacercamos a la puerta de mi habitación, coloque a Rigby de espaldas a la puerta y nos dejamos de besar, mirándonos por un momento.
R: ¿Que susede Mordecai? -Me lo dijo sin ninguna expreción- ...Sólo entremos y listo... -Parecía que su alma estaba rota,y que nunca se podría curarse
M: No Rigby... No quiero que te sientas mal, quiero volver a ver esa sonrisa que me indica que eres feliz... -Lo dije con tristeza, dolor... Era su único amigo presente que tenía, y además no era solo un simple amigo.- ...Sonrie para mi, por favor... -¿A caso estoy enamorado de él? No, no lo creo... además no quiero saber nada del amor-
Rigby se me quedo mirando por unos cuantos minutos realmente largos, sentia como se le iluminaban los ojos, llenos de de alegría y felicidad sin aún sonreirme, luego de que le dediqué una de mis sonrisas más dulces me sonrió,una sonrisa más dulce y adorable que la mía, con sus ojos hermosamente iluminados era perfecto.
Sin decir nada comencé a acercar mi cuerpo al suyo,mi mano izquierda deslizando debajo de su remera desde su torso hacia su espalda,había corta distancia entre nuestros labios, sentí como su tórax chocaba con el mío, y al fin nuestros labios se entrelazaron, sintiendo el sabor tan dulce, tan especial y único. Esta vez seré malo, no tendremos sexo, además lo hicimos ayer y de seguro le duele un poco, seguimos con ese beso que me encanto y me daria lastima dejarlo así, pero tenia que alejarlo, y al hacerlo me miro con cara esxraña.
R: ¿N-no lo haremos? -Al principio no quería decirlo, pero después de un tiempo me lo dijo, completamente nervios y sonrojado-
M: ¿Hacer qué? -Lo dije con un tono divertido, Una pequeña broma para mi amante sería divertido... Alto ¿Ya lo trato como amante, mientras que símplemente somos amigos con beneficio?- ...Solo dilo y te dejare en paz -Si es que siento amor por Rigby tendré que silenciarlo, hasta que me sienta capaz de volver a amar-
R: -Como me encanta cuando se sonroja, parece un pequeño tomate- H-hazme el amor...
M: Deci la palabra que quiero y no te molesto más -Es tan lindo, no puedo evitar sonreír al verlo de ésa manera-
R: T-t-t-tengamos... s-s-s-sexo... -Al fin lo dijo, una mente inocente no merece tortura, hoy no-
M: Lo siento Rigby, pero está vez no, tal vez mañana -Cuando me di vuelta Rigby agarró la manga de mí remera, me estaba mirando un poco raro y después de unos segundos en silencio se dispuso a hablar-
R: P-por lo menos esta noche... Por favor...
M: Mmmmm... Ok, pero a cambio de algo.
R: ¿Qué?
M: Me dejarás que te lleve a tu casa...
ESTÁS LEYENDO
Amigovios [Morby]
RomansaMordecai es bisexual y estuvo saliendo con Margarita durante mucho tiempo,pero la encontró besándose con una chica menor que el. Nunca mas le volvió a ver la cara,solo quería ir a bailar con sus amigos... Mientras baila con sus amigos conoce a Rigby...