CAPÍTULO 18: "Ahora cambia todo"

1.3K 105 30
                                    

LUEGO DE TANTO TIEMPO, DESPUÉS DE UNAS LARGAS DECADAS, LLEGA MORBYFAN14 CON EL CAP 18... Los que leen LA PREPARATORIA QUINTEL o UN PROYECTO ¿MÁS QUE AMIGOS? entenderán por lo que pasé, me calló muy mal u.u pero lo superé :)

Si quieren dejar preguntas para los personajes en THE SECRET SHOW no hay problema :3

Sigamos con el cap...

------------------------------------------------------------

---SEIS MESES DESPUÉS---

Todos preparados, armas cargadas, mentes sin cordura y con mucha sed de sangre, nadie podrá escapar de la futura matanza por qué es hora de arreglar cuentas. En el auto de Dead nadie hablaba, no decían ni una palabra, sin contar a Rigby que resaba por Mordecai, Bryanna se acercó y lo abrazó, notando que las gotas de llanto caían del rostro de Rigby.

B: Somos casi hermanos, y Don sabe eso… Los hermanos están para cuidarse entre si, y cuando más lo necesites ellos estarán. Vamos a salvar a ese chico y torturar a los hijos de p* ta que lo agarraron.

R: -Se seca las lagrimas- Si, tienes razón… A darle con todo, como en los viejos tiempos.

---EN ELECTRO DANCE---

Mordecai estaba siendo nuevamente ejecutado, pero esta vez acompañado por Eileen, los han descubierto hablando. Pero estos castigos no eran simplemente golpes, sino que tortura psicológica y sexual, y al parecer no se librarán de esta ¿O si?.

C: Jeremy, ya me aburro… Vamonos, que los torturen los demás y nos vamos con tu hermana -Lo abraza-

J: Si mi hermana quiere... -Miran a Margarita-

M: Ok, vamos… -Los 3 se alejan- Benson, Skips… Encarguense de que la pasen muy mal, como para arrepentirse de conocernos, o más.

B: Será un placer Jefa -Se suena los huesos- Estos dos tortolitos lo pasarán de maravilla…

Cuando vieron que el trio se iba Benson se acercó a Mordecai… Para sacarle las cadenas, Mordecai queda algo confundido pero al ver que Eileen abraza a Skips se le aclara todo, al parecer el par de "Guardias" está de nuestro lado. Saliendo del lugar, los acompañan hacia los baños y les dan todo para el baño, shampoo, jabón, etc.

Mordecai no dejaba de pensar en Rigby, esa carita, esos ojos, ese cuerpo delicado como un petalo de flor, como el vaso de vidrio mas fino y frajil, ese cabello despeinado y rebelde… Aunque en los castigos no llora, Mordecai no pudo resistir y dejaba caer miles de lagrimas que eran mecladas con la lluvia de la ducha, el saber que ahora no puede tener al chico de su vida le tortura, creer que no volverá le parte el alma, y lo peor, creer que ama a otra persona lo destroza por completo, solo pasó medio año y lo extraña con toda su alma, cuerpo y mente.

Al salir de la ducha ya cambiado se encuentra con los falsos guardias jugando con Eileen, en verdad parecian una familia, pero la madre no era Eileen, parece ser su hija. A Mordecai le llegó un sentimiento en el que mostraba protección, cariño y cuidado, el sentimiento paternal, Mordecai quiere ser padre.

E: Papi Benson ¿Ya llegarán? -Mordecai decide acercarce-

B: Claro, Bryanna y los demas llegarán a salvarnos… Tenemos suerte de que el trio de psicopatas no están, sino nos decapitarían.

M: ¿Quiénes vendran? -Se sienta al lado de Eileen-

S: Bryanna y su ejército de narcotraficantes, ellos nos salvarán… Nos ah contado Nasser, uno de los niños brasileños-estadounidenses que tiene contactos en el exterior. También nos ah contado que tienen un as bajo la manga, un chico que lo llaman O'Connor porque es un gran francotirador con su sniper y nunca se le escapa ninguno.

M: Wow, el chico es un ge-

En eso se escucha la puera abrir, el trio de psicópatas apareció, y al parecer escucharon toda la información de su enemigo, Chad cerró la puerta así nadie sale, Jeremy y Margarita estaban listos para una pelea a muerte contra Skips y Mordecai pero algo repentino sucedió. La sala explotó y el fuego come todo lo que encuentra, no podian escuchar nada, un ruido molesto lo impedia (¿A ustedes no les pasa que al no escuchar nada llega un momento en el que escuchan un pitido? Bueno, algo así), Mordecai reaccionó y ayudó a Eileen, Benson y Skips, a Eileen se le quebró una pierna, a Benson el brazo y Skips tiene vidrios clabados en el estómago.

Al salir se encontraron con su salvación, chicos con armas aparecieron por todos lados, uno con motosierra, una chica con una espada roja, entre otros. Mordecai llamó a un chico que cargaba una ballesta para llevar a emergencias a Eileen y a los otros dos, el chico asintió y de inmediato de los llevó. Todos los niños encerrados salían corriendo quienes eran guiados por… ¿El hermano de Rigby?, Mordecai se le queda mirando y si, era él, se acercó para hablarle y al parecer notó su precencia.

D: ¿Tu eres el novio de mi hermano? Él te está buscando dentro de Electro Dance… Si lo buscas, será mejor que lleves esta arma -Le entrega una Five-seveN- con esto mataras de un solo disparo en la cabeza… ¡¡¡VE!!!

El lugar de apoco se destruía, los pedazos del lugar caían creando estruendos por la zona, el humo no dejaba ni ver quien entraba y/o salía. Mordecai decidió entrar para buscar a Rigby pero no lo encontraba, el humo le impedia respirar y ver, sin contar que el tiempo se le acortaba. Pudo distinguir que al final del pasillo se encontraba Rigby intentando caminar, un vidrio atravesaba su pierna derecha, Mordecai salió corriendo para atraparlo antes de que caiga.

Más al fondo del pasillo, en una habitación con la puerta abierta, se encontraban Margarita, Jeremy y Chad sonriendo, algo traman, y Mordecai junto con Rigby lo descubrirán. Entran en la habitación, Rigby en brazos de Mordecai, con una cara de odio, venganza, frialdad, todo en uno, preparados para lo que se vendría.

J: Hola Mordecai y Rigby, que lindo lugar para charlar ¿Verdad?

M: No te hagas el gracioso, además no hay tiempo para hablar porque la discoteca se cae...

C: Solo estamos a 300 grados, el lugar se caería en media hora más o menos.

R: Se podría caer en cualquier momento, no sabes cuando llegaría el momento -Cae un pedazo de madera delante suyo- Te lo dije.

C: Eso no significa nada, put*to barato...

R: ¡¡¡TU PADRE, HIJO DE P*TA!!!

C: ¡¡¡MIRÁ QUIÉN HABLA!!! EL JUGUETE SEXUAL QUE CREE SER AMADO POR ALGUIEN... ¡¡¡NO TE AMA, ACEPTALO IMBÉCIL!!!.

Mar: ¿Que tal si la hacemos peor Chad? Recuerda a quién tenemos de nuestro lado -Lo mira con una sonrisa diabólica-

C: Es cierto, tenemos a alguien de nuestro lado que es... Tu familiar, tu padre... -De otra habitación sale el padre con una escopeta- Pero como sabemos que lo odias, tenemos a alguien más...

PDR (Papá de Rigby): ¡¡¡AHORA!!!

Para Mordecai y Rigby todo se le vuelve borroso y terminan callendo, luego aparece alguien detrás suyo que les hace realmente familiar, una figura identica a Rigby, solo que es más alto, Don les había golpeado la nuca con un bate. Los 5 salen corriendo, dejando atrás a Mordecai y Rigby, totalmente inconcientes, pero antes de caer escuchan la voz de una chica, y Rigby sabía que era Angel.

Amigovios [Morby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora