Capítulo 9: El Cortejo

862 109 9
                                    


...Lan Xichen...


Aun no podía creer lo que le hice al joven Jiang,es que fue muy atrevido de mi parte tomarlo de esa manera pero al oírlo hablarde cancelar todo ya que habían otros alfas interesados me sentí en la necesidadde hacer algo ya que sentía que no lo podía perder, no así de fácil y no loquería ver con ningún otro alfa, esa sola idea me hacía molestar en demasíapero aun no sabía la razón de porque, así que creo que lo mejor es tratar dearreglar la situación con el joven Jiang para así evitar malos entendidos poresa razón me dirijo ahora mismo directo a sus aposentos pero no contaba con queen el camino me encontraría con un omega ya muy conocido para mí – A-Yao, esuna sorpresa encontrarte por aquí – él se veía ¿molesto? O tal vez era miimaginación – ¿Por qué? Todos comentan que te casaras con el joven Jiang y quecomenzaras con su cortejo hoy, dime, Xichen ¿es eso cierto? – sentí que notenía lengua para hablar ya que las palabras que quería decirle no salían de miboca – A-Yao yo... – el me miro con una mirada lastimera en su rostro – te vinesiguiendo sabiendo a donde te dirigías, pero no quería creer que te hascomprometido y me has abandonado dejándome solo con promesas vacías, no queríacreer que fueras así pero al parecer me equivoqueal juzgarte ya que eres peor de lo que me imagine – sentí un sentimiento deamargura ante las duras palabras deA-Yao ya que él no sabía cómo se dieron las cosas – A-Yao te equivocas, las cosas no son comocrees, fui comprometido sin saberlo, pero no puedo hacer perder cara a mi sectaasí que lo hare, me casare y luego cuando sea el líder de secta cumpliré mipromesa contigo – Guangyao soltó una sonora carcajada al aire, burlándose de loque acababa de decir – y que ¿quieres después convertirme en tu amante o en tuconcubino tal vez, para así ser maltratado por Jiang Wanyin quien será tuconsorte principal? No me hagas reír más Xichen que tú sabes perfectamente que es lo que yo quiero y deseo y no es serun concubino – no sabía que decir ante sus palabras ya que no lo había pensadoantes así de esa manera y además de que yo no pensaba tener un concubino ya queen Gusu solo se practica la monogamia así que debía de ser lo más claroposible – A-Yao, tienes razón y tal vezya no podamos vernos más ya que eh prometido a mi tío que me casaría con JiangCheng para no hacer perder cara a la secta así que creo que hasta acá hemosllegado y espero me perdones por hacerte esto pero en verdad cundo prometí todolo que te prometí hablaba en serio pero el destino nos ha llevado por distintos caminosasí que espero trates de entenderme – sin más camine directo a donde iba antessin mirar atrás ya que estaba tentado a volver y abrazar a Guangyao pero ya nopodía hacer aquello ya que aunque Jiang Cheng sea alguien indecoroso a mis ojosél no lo merece así como ningún omega merece ser engañado por su pareja así queme resigne a aceptar mi destino para cumplir con mi papel como próximo líder ytoque la puerta de Jiang Cheng siendo está abierta por dos señoritas que me saludaron cortésmente – Zewu Jun no esperábamossu llegada, el joven Jiang ya se encuentra listo para comenzar con el banqueteasí que nosotras nos retiramos, con su permiso – las doncellas hicieron unareverencia a la que conteste igualmente e imagine que mi tío las envió paraayudar al joven Jiang con su apariencia, luego de que se fueron entre en lahabitación pidiendo permiso – jovenJiang donde se encuentra – entre pero en la habitación no había nadie a lo queimagine se encontraba en la habitación de baño – aquí estoy – tal como imaginese encontraba en la habitación de bañopero el joven Jiang que vieron mis ojos no se parecía en nada al joven cansadoque vi esta tarde, estaba precioso a mis ojos y desee que no saliera de susaposentos par que no fuese observado por nadie más que yo – dígame, Zewu Jun aque debo el honor de su visita – recordé inmediatamente a que vine así que mesenté en un pequeño mueble que se encontraba junto a la cama lo que me permitióoler ese aroma tan embriagante que el poseía y me volvía loco – creo quedebemos hablar – el pareció comprender por lo que se sentó junto a mí en lacama – muy bien dígame usted, pues para mí no hay tema de que hablar, despuésde todo yo tengo muy en claro que a usted no le gusto en lo más mínimo así queno se esfuerce en explicar algo que ya me explico muy bien – me sentí dolido ante esas palabras pues yovenía con las claras intenciones de intentar algo con el después de todo dentrode poco estaríamos casados y seria incomodo no llevarnos bien o llevarnos comoel matrimonio Jiang, ya que para todos era conocido el hecho de que elmatrimonio de los padres de Jiang Cheng era un desastre entre peleas todo eltiempo y no quería que nos viéramos de igual forma – la verdad venía con laintención de que arregláramos las cosas y nos empezáramos a llevar bien ya quedentro de poco nos casaremos y será incomodo si seguimos peleando de esta forma, así que venía con la idea de empezar a cortejarte – Jiang Cheng se veía pensativo hasta que de repente soltó una sonora carcajada cargada de molestia – y que, quieres que acepte a tu amante o quieres presentármelo porque por mí no hay ningún problema después de todo, dos pueden jugar el mismo juego y yo nunca eh tenido un amante o un novio así que creo que la idea es tentadora así que hay que probar – sentí mi sangre arder ante ese comentario así que sin medir consecuencias me abalance sobre Jiang Wanyin y atrape sus labios entre los míos comenzando a besarlos sin pudor y con desesperación a lo que él no se resistió y me siguió el ritmo enredando sus dedos entre mi cabello devorando mi boca la cual lleve a su cuello para lamer ahí y oler e impregnarme de aquel olor que me enloquecía – quiero...cortejarte – mi respiración era errática por la adrenalina del momento así que trate de normalizarla a la vez que inspiraba en el cuello de Wanyin sintiendo su exquisito olor – y... tu amante – el me observaba con sus hermosos ojos azules casi morados pidiendo por una respuesta – ya no tengo nada con el así que por favor permíteme cortejarte y hacer las cosas bien esta vez sí, en verdad quiero que nos llevemos bien – Jiang Cheng me miraba pensativo pero luego de un momento me sonrió y desee ver esa sonrisa más a menudo porque en verdad Jiang Wanyin era alguien muy hermoso y en cierto modo me sentía orgulloso de que fuera mi futuro esposo y mi futuro omega – está bien Lan Xichen, acepto tu cortejo.

El pasado ya no está, el futuro algún día

Vendrá pero mientras tanto prefiero estar en mí

Presente contigo.

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Bueno hasta acá este capítulo de un omega indecoroso espero que les haya gustado y estaré esperando sus comentarios con respecto al capítulo así como sus opiniones con cómo avanza el fic y bueno no se les olvide votar y seguirme por acá en wattpad. Bye.



Min Min Alex

Un Omega IndecorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora