Cap.5

54 7 2
                                    

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Escucho un algo, es muy molesto, es como una máquina, siento los párpados muy pesados como para ver de dónde proviene, estoy exhausto, no se lo que está pasando y quiero seguir durmiendo, pero no puedo, tengo que despertar.

Con gran esfuerzo logré abrí los ojos, aunque estos en un principio no conseguían enfocar nada, tuve que levantarme un poco y frotarme los ojos.

Con la vista clara, quede tal vez en peores condiciones, estaba en una cama con tubos pegados a los brazos, a juzgar por el color de las paredes de la habitación diría y el penetrante olor de desinfectante, diría que estoy en un hospital, pero, como es que llegue a un hospital y porque. Fue entonces que cada detalle de los días que pase realizando mi plan y de como fue su fatídico resultado golpearon con brutalidad mi memoria.

Mi cabeza se llenó de dudas, como es que todo había terminado tan mal, acaso había dado resultado, por otra parte el que hubiera estado dormido sin complicación era prueba de que si, sin embargo eso no explican como es que había terminado en el hospital después de la explosión.

ooh! mi bebé, estaba tan preocupada, pensé lo peor al ver que no despertaste, pero me alivia mucho ver qué me equivoqué... Exclamó la mamá de K.O. quién estaba a la habitación, para enseguida abrazar de manera eufórica pero delicada a su sorprendido hijo.

hala amiguito, nos alegra mucho ver que despertaste...— Dijo Rad que se hacía preste junto con el resto de sus amigos.

si nos diste un susto de muerte O.K...— Mas como reclamo que comentario por parte de Enid pero esto solo era a manera de ocultar su preocupación por el joven.

perdon chicos, pero a qué se refieren con que no despertaba?... Pregunto si entender del todo por qué tanto entusiasmo por el que esté despierto.

amigo, estuviste en coma, por 3 años!... Exclamó con dramatismo característico, Rad emanando una expresión divertida al terminar la frase.

que!!!.. Reclame con genuina sorpresa e incredulidad.

Rad solo pudo soltar una carcajada ante mi reacción cosa que al resto no les pareció tan divertido y de poco gusto.

oye!... Reclamo Enid dándole un golpe ligero en la cabeza a Rad que de inmediato dejo de reírse. —no molestes a K.O., que no ves que acaba de despertar, na valla a ser que por tu culpa le de un infarto...—

entonces..no pasaron 3 años, verdad?...

claro que no...— Responde Enid con calma y seguridad, yo por ende me siento aliviando por ello. —fue una semana..— Dice terminado la innecesaria pausa dramática en la frase.

como?, una semana...

—si, tal parece que lo que sea que te halla pasado causo un desgaste físico crítico, además de la anemia y deshidratación en etapa dos que te diagnosticaron...— Dice Dendy dirigido me una mirada acusatoria que solo yo podría entender que estaba bastante molesta conmigo y no la culpo.

si amiguito, todo eso está muy mal, pero, dinos, que fue lo que paso, porque dejaste de hablarnos durante semanas, eso no es normal en ti...—Era más que obvio que no todos se hacen una idea clara de lo que realmente paso y aún que se merezcan la verdad, admito que no me siento listo para revelar mis acciones de los últimos meses, esto conllevaría a tener que contarles el motivo inicial de todo, cosa que solo le e contado a una persona, me aterra cómo puedan reaccionar ante mi cruda y dolorosa verdad.

mmh, muy bien, saben que, O.K., debe de estar cansado así que podra responder preguntas cuando se sienta más dispuesto, por qué no vamos a hablar con los doctores para informarles que ya está consciente.. Dendy percibió mi ansiedad ante la pregunta de Rad y que yo no sabría evadirla, por lo que tuvo que salvarme de aquella situación.

Ninguno objeto aquella declaración por parte de su amiga, así que todos salieron de la habitación, es en estos momentos en los que valoro más la facilidad que tiene Dendy para convencer a otros.

Me dejó caer al mullido cojín con alivio, pero inquietó, no se supone que esto pasara, ya no siento la desesperación y temor de antes, tengo que está feliz de ya no tener que preocuparme por esto jamás, eso debería de ser suficiente no, entonces por qué tengo está extraña sensación, como si me hiciera falta algo.

mmm, será mejor no preocuparme por el momento...—

Tomé respiraciones continuas pero profundas para despejar mi mente de cualquier vestigio de preocupación y duda, es probable que me pueda ir pronto y después pueda averiguar con exactitud los que resulto de aquel catastrófico evento.

Tal vez aún estoy cansado por qué tan pronto como cerré los ojos y tome las respiraciones, un sueño abrumador me dominó, pero por primera vez en mucho tiempo esto ya no me preocupa.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Hola mis criaturitas de la oscuridad, saludos y abrazos psicológicos para todos, espero que les allá gustado el capítulo, me costó un poco pero al final que satisfecha, en fin nos vemos hasta pronto 🌟.

Heroicas TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora