Cap.3

108 13 2
                                    

🙀
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Miraba errático a todas direcciones tratando de encontrar algo con lo que pueda orientarme, pero todo lo que me rodeaba era negro y carente de alguna iluminación, estaba perdido en un lugar que desconocía por completo.

KO...—Debo admitir que escuchar aquello me puso la piel de gallina, era como un gran eco de distorsionado proveniente de todas partes, era alarmante en muchos niveles, pero no dejaba de tener cierto tono familiar.

 h-hola?, quien esta ahí?...

 KOno te olvidaste de mi, verdad?, después de todo, tu me pusiste aquí!!... — Fue entonces que entendí que esto podía ser mas real de lo que me imaginaba, aquella familiar sensación tras escuchar esa frase me lleno de terror, caí de rodillas al suelo con mucha dificultad para respirar, me esforzaba por recuperar el aliento, pero se volvió imposible cuando un liquido negro comenzó a emanar de mi boca, trate de sacarlo de mi boca peor solo conseguí que emanara mas, sin mencionar que era sumamente espeso y amargo, nunca había probado algo así de desagradable. 

Salte de la cama con el corazón exaltado, el sudor frio deslizando por mi rostro, ya era suficiente, a estas alturas estaría dispuesto a lo que sea para que se detuviera, porque era seguro que no lo aguantaría una vez más. Esto era llegar al límite, pero por mucho que me atormentara experimentar estos terrores nocturnos debía mantener la cabeza fría, por que solo quedaría una cosa que aria que parase y ningún nivel de desesperación me arrinconaría a volver a ese lúgubre lugar con la certeza de que la persona que ahí se encuentra aria de todo conmigo menos hablar.

oye K.O. mancuernita, todo esta bien?... — Escucho los suaves golpes desde el exterior de mi puerta.

— si!, estoy bien...— Regrese a la realidad pero aun sin tener una solución permanente o eficaz a fin de cuentas, por que lo ultimo que esperaba era que al encerrar a TKO en mi sup-conciente tendría estos episodio.

Puede no ser lo más óptimo, pero tal vez el trabajo en la tienda me pueda ayudar a planear mi siguiente movimiento para librarme de mi maldición y claro sin llamar la atención de mis conocidos, aun que no tengo ni la menor idea de como voy a hacerlo. Supongo que tendré que involucrar a alguien, pero quien sabría extraer a un ser maligno de mi subconsciente.

Pase horas realizando tareas laborales en la tienda, acomodando estantes, organizando productos en el almacén con Rad, una tarea de 3 horas y finalmente la limpieza de cada pasillo en la tienda. Perdido en mis pensamientos, con sueño y ojeras provocado por el insomnio que e sufrido en los últimos días, semanas, el último mes, nadie negaría que soy la viva imagen de un zombie en estos momentos independientemente por las ojeras en mis ojos, también mi inexpresiva y pérdida mirada.

— hola, mama?, no, ya habíamos hablado de esto, no quiero ir a esa universidad de brujería, no mama y que también dejaras de mandarme estos viejos libros de hechicería y magia negra, aha!, claro que si lo e leído estoy leyendo el que me acabas de mandar, pero enserio no me interesa, así que por favor ya no los mandes...— Se que no debería distraerme en asuntos que no me incumben durante el trabajo pero, ver a Enid en el mostrador, discutiendo por teléfono, meneando un libro entre sus manos, entonces fue cuando una ingeniosa idea se había formado en mi cabeza y claro implica la ayuda involuntaria de una amiga, pero ella no necesita enterarse.

Con ello en mente, abandone la tarea de trapear todos los pasillos, aun que claro que la tarea ya estaba terminada y ya estaba apunto de acabar mi turno.

— disculpa Enid...— Me acerque al mostrador intentando no molestarla, ella al notar mi presencia se despidió de su madre para poder colgar la llamada y tomar su postura habitual en la mesa del mostrador.

— hola, KO, que necesitas niño?...— Me respondió con su usual tono indiferente y burlón como si fuera un niño pequeño, supongo que en estos años ciertas actitudes no se han ido por completo.

— Bueno, no puede evitar escuchar tu conversación con tu mamá y quería saber si por casualidad me podrías prestar uno de esos viejos libro que mencionaste...— Esbocé una sonrisa inocente esperando su respuesta, por otra parte ella solo me miraba en silencio expectante ante lo que le acababa de decir y solo supuse que talvez me había expresado de forma sospechosa.

— mmm, y para que ibas tú a querer algo así?, digo no es que me importe de todas formas  pero es un poco inesperado de tu parte no crees?...— Ahora me miraba con intriga lo que me ponía aún más nervioso.

— bueno, es que, solo tengo curiosidad es todo, no creo que sea un delito que los mire un poco, verdad?...— Me moría de los nervios, lo que menos quería en ese momento es que me hiciera preguntas innecesarias.

— mmm, está bien, y dime qué clase de libro es el que quieres ver entonces?...— Sentí un alivio inmediato agradecía a dios la actitud despreocupada que tenía Enid hacia los demás.

— este, talvez algo que tenga que ver con la mente, como dividir una parte de si mismo talvez?...— Talvez fue una pregunta muy poco discreta, me abofeteé mentalmente por mi ingenua estupidez.

— bueno tienes suerte, mi madre acaba de mandar algo parecido aunque no los e revisado todos creo podrás encontrar algo aquí...— Saco del otro lado del mostrador una caja de cartón llena de libros y la dejo caer encima de este provocando un sonoro golpe.— claro que no espero que lo encuentres justo ahora estás apunto de terminar tu turno y no tengo problema con que te los lleves, de cualquier manera no los necesito...—.

— gracias Enid, entonces nos vemos luego...— Tome en mis manos la caja y con ella me dirigí a casa, después de todo ya había terminado.

Camine a paso lento hasta mi hogar, no tenía prisa alguna por regresar, tenía que analizar bien los que está planeando hacer con lo que acababa adquirir y para ser una idea ocurrente, podía ser mi boleto de salida a mi situación actual. Mientras caminaba revisaba curioso el contenido de la caja buscando lo que pudiese ayudar con más precisión, entre varios títulos de libros viejos y gastados encontré uno relacionado con lo que quería "Demonios de la Mente" se escuchaba prometedor e irónico para la situación.

El contenido en su mayoría eran hechizos para extraer demonios del interior de personas o como introducirlos, sin mencionar algunas invocaciones, todos parecían algo complejos de realizar y con requisitos para ello, eran cosas poco comunes de conseguir; aún así mi determinación era más abundante que nunca al igual que en aquella ocasión esa ves que sellé mi destino.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola criaturitas de la oscuridad les deseo salud y bienestar, e aquí el siguiente capitulo para ustedes, espero les halla gustado, síganme para leer más historias cómo está y más, acepto futuras sugerencias.

Gracias por leer y hasta pronto. ❣️😷

Heroicas TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora