Cap.4

88 7 4
                                    

😷
_._._._._._._._._._._._.._.._._._._._._._._._._._.

Mis manos temblaban y mi vista era borrosa, podía escuchar el lento pero estruendoso latido dé mi corazón, me cuenta mucho mantener el equilibrio, estoy exhausto, no e dormido en varios días, las pesadillas me lo hacen imposible, a estas alturas estoy más que desesperado, nesesito descansar pero, no pueden detener me ahora, no cuando estoy tán cerca y pronto todo esté tormento terminará.

Pese a todo, no puedo evitar sentirme ansioso, e pasado la última semana buscando todo tipo materiales en cada rincón de la ciudad, después de haber investigado y leído un poco respecto al hechizo que encontré por fin toda esta listo. Y es realmente un gran alivio tal parece que mientras más cerca me encuentro del final más oscura es mi tortura, ya no puedo respirar de la angustia, me sofoca desde adentro, tengo alucinaciones, me cuesta mucho saber que es real.

E llegado a mi punto de quiebre, hace dos semanas que no voy al trabajo con la excusa de que estaba enfermo, solo para no tener que enfrentar a mis amigos, Dendy no a dejado de enviar mensajes a los que yo trato de contestar vagamente al igual que con mi madre en un intento de no preocupar a nadie por muy difícil que sea, pero sería un riesgo involucrar los y no quiero que alguien que me importa termine como daño colateral.

No necesito que alguien me ayude, yo solo me provoque esta tortura y solo me libraría de ella, fue muy tonto de mi parte creer que no habría un punto de quiebre después de lo que paso ese día y fingir que nunca paso, es lo mas hipócrita que pude haber hecho.

Se que pudo haber otra forma de solucionarlo, pero no quise ver mas allá de lo que tenia frente a mi, creo que me había cansado de intentar razonar con el, intentar cambiar su naturaleza por que temía que me consumiera también, claro que ninguna excusa arreglara mi situación, eso queda en mi.

Me reincorpore contemplando la cúspide de mi arduo esfuerzo, siguiendo al pie de la letra lo que en el libro indicaba sin basilar coloque el espejo antiguo según las instrucciones, de pie frente a un viejo espejo con marco de madera, corte con firmeza la palma de mi mano, miraba hipnotizado como goteaba la sangre, no sentía mucho dolor seguro a la falta de sueño, pase la mano por el espejo, mirando con atención mi reflejo en el y sin apartar la mirada.

- et, respice in tenebris, et in meditatione, mea est, et auferam omne, stagnum malo..- Aquellas palabras fluían en mi cabeza como un rió, repitiendo se una y otra vez. - ego sum, nolite timere quoniam tenebrae meae non est pars mei..- Mientras el espejo se tornaba oscuro y mi reflejo en el se distorsionaba, asta que no parecía mío en su totalidad mostrando unos ojo brillantes como luciérnagas en un mar de oscuridad

Entonces recordé que aquel hechizo solo sería efectivo por que se alimenta de la voluntad y decisión de la persona, en otras palabras solo funcionaría si estaba completamente seguro de que lo que iba a hacer, sin embargo está idea se vio ligeramente distorsiona cuando aquellos brillantes ojos reflejaron tristeza y soledad, anhelando la comprensión de otros; tentado por las emociones que aquella imagen me provocaba, la inercia llevo a mi mano a rozar aquella frágil superficie, pero aun que breve aquel toqué fue suficiente para que la superficie se fracturara. Esta se seguía rompiendo como si alguien la golpeara desde adentro desesperado por salir, entonces el miedo se apodero de mi, impotente, el libro no especificaba que se debía hacer si esto pasaba y fue asta este punto que vi lo estúpido de esta idea en todo el sentido de la palabra.

Cuando de las grietas de aquella superficie reflectante comenzó a emanar un potente resplandor, aterrado intente retroceder pero una repentina expansión de energía me había golpeado brutalmente, en mis últimos momentos de semi conciencia solo pude ver una silueta, perderse entre el polvo de la exposición, para al final caer en la inconciencia.

Al final de que sirve, a quien se supone que ayuda sentir lastima por uno mismo, si eran otros los mas afectados por nuestra decisiones, pero tarde o temprano el destino nos hará merecedores de la redención y pronto K.O. lo experimentaría de primera mano.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola criaturitas de la oscuridad perdón por tardarme tanto en actualizar y por el capitulo tan cortito, pero asuntos de mi vida personal han estado ocupando mi tiempo y demás.

En fin espero se encuentren bien en la seguridad de sus hogares, bueno espero que el capítulo de hoy allá sido de su agrado hasta la próxima.
Y les dejo la canción de esta semana para su disfruté en la parte de arriba.
Bay ❣️.

Heroicas TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora