Capitulo 6

29 3 1
                                    

💌
_._._._. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.. __.. _.. _.

Ya pasó un tiempo desde que me dieron de alta del hospital, debo admitir que me siento bien en general, excepto por el hecho de que me siento ligeramente débil y mi resistencia a disminuido considerablemente. El doctor dijo que a veces sucedía, que el cuerpo podía tener secuelas debido a lo que me había pasado y que no era motivo de preocupación con el tiempo iría disminuyendo hasta desaparecer; sin embargo en el transcurso de dos semanas nada ha cambiado, de echo ahí momentos en los que siento como mi vitalidad va disminuyendo, debería preocuparme?, debería de decir le a alguien?, pero podrán preocuparse y ya no quiero causarle angustia a las personas que me rodean, trataré de ignorarlo al final desaparecerá, no?...

-oye KO, es tu turno de sacar la basura.-

Además, regrese a trabajar, casi olvidó lo gratificante que es que todo allá vuelto a la normalidad, no quiero todo esto a perder, no después de que logré que ya no hicieran preguntas respecto a lo que pasó, aunque deduzco que Dendy ya tiene una idea lo que pasó si no es que ya sabe con detalle, no sería de extrañaría de ella siempre consigue lo que quiere y siempre tiene la forma de hacerlo.

En el fondo me siento muy aliviando de que sea mi amiga, no quiero ni imaginar lo contrario, sería muy complicado lidiar con ella como oponente, pero bueno, espero no tener que averiguar lo y volviendo a lo mío en la parte trasera de la tienda cerca del contenedor de basura.

No era una gran cantidad de basura o peso, en comparación a otros días he tenido que lidiar con mucho más, pero me está costando trabajo tan solo esto y creó que se está poniendo peor.

A unos metros del contenedor mis brazos soltaron las bolsas de basura, me detuve sintiendo cierta dificultad para respirar, sentía hormigueo en mis extremidades y frío en todo en cuerpo. Mi visión se distorsiona es como ver todo en cámara lenta, esto no es bueno, trate de caminar de regreso a la tienda, pero, no pude ni dar un paso cuando me desplome de rodillas al suelo, quería pedir ayuda, pero no podía completar una palabra y mucho menos gritar.

Termine en el suelo, paralizado y semi-conciete, trate de aferrarme a la conciencia con toda mi fuerza de voluntad, pero no era suficiente, no puedo creer que esto me esté pasando, quién podría vivir con una serie de eventos desafortunados de esta magnitud.

Mi estado limitaba mi capacidad de razonamiento, así que cuando pude distinguir una sombra con mi limitada visión aproximarse a mí con prisa, no podía hacerme una idea clara de quién se trataba, pero algo el despertaba en mi un extraño sentimiento de familiaridad, desafortunadamente todos se volvió oscuridad después de eso.

KO en su estado de inconciencia ignoraba por completo al supuesto "extraño" que lo levanto en brazos como si de una dama herida se tratara pero con una expresión de desagrado y molestia que no parecía coherente con la situación, mientras esté caminaba con tranquilidad lejos del establecimiento del señor Gar.

-descuida niño, no voy a lastimarte, por ahora...- Dijo más para sí mismo, consciente de que KO no era capaz de responder a su frío comentario.

Mientras tanto, lejos del lugar, ajena a los acontecimientos Dendy caminaba de forma mecánico hacia cada monitor de su laboratorio rápida y precisa verificaba cada dato que surgía.

-estos datos son un completo desastre, tal vez un nuevo software de almacenamiento no estaría de más...mm?- Entre su enérgico tecleo nuevos datos se presentaron pero estos tenían máxima prioridad, días después de que KO fue dado de alta médica Dendy insistió en hacer sus pruebas para asegurarse de que lo que había pasado no tuviera episodios, no es que desconfiara de los doctores o la medicina, era más por comodidad, se sentía más cómoda con sus propias conclusiones incluso si estás lanzaban el mismo resultado que los doctores.-por fin..-

Miro expectante los datos en el monitor, leyendo con atención cada párrafo, era impresionante como una expresión de relajada y despreocupada puede convertir sé a una de gran angustia y confusión.

-qué demonios? -

Trato de leer cada párrafo varias veces, pero por más que lo intentará no parecía haber error alguno, los resultados, las métricas, estaban fuera de lugar, algo malo le estaba pasando a KO y su no hacía algo pronto podría haber graves consecuencias.

Fue entonces que se desprendió de su lugar de trabajo frente a la computadora para tomar su mochila y salir disparada hacia la casa de KO esperando que nada grave le hubiera pasado, sin saber lo caótico que estaba por ponerse la situación.

_._._._._._._._._._._._._._.._._._._._._._.._._._.

Hola mis criaturitas de la oscuridad, estoy complacida de informar que con la publicación de este capítulo su suspensión se termina al fin, este capítulo es un poco corto pero espero que les guste, pero yo en lo personal estoy muy feliz con la nueva dirección que a tomado, también me he tomado la molestia de cambiar la portada y la intro de la historia para ser adecuado hacer cambios a eso también, esto lo entenderán aquellas personas que leyeron esta historia desde sus inicios, pero bueno, ojalá aya sido de su agrado hasta pronto.
🌌

Heroicas TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora