😼
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
— supongo que todo funciono, he?...— Su insensible falta de arrepentimiento solo me entristece más, me sentí culpable por un momento, por tener la ingenuidad de confiar tan ciegamente y por lo que estaba a punto de hacer, se que no se lo merece, pero no iba a cambiar de opinión, no esta vez, no sería indulgente.— olle, T.K.O... — Hable tranquilo con una mirada monotona mientras aparece tras de mi una cabina de ascensor con un reluciente tapiz dorado .—ven conmigo... —
Me sostuvo la mirada por unos segundos tratando de entender, crédulo ante mí actitud, aún que de igual forma hizo lo que le pedí, pasamos varios minutos de silencio incómodo, mientras descendemos cada ves más y más, en lo que era mi corteza cerebral. No tenía la más mínima intención de romper aquel silencio por más incomodo que este pudiera ser, por lo que me límite a mirar de forma monótona el suelo, aún que tal vez T.K.O. no pensaba igual.
— y,.. que hay de nuevo?.— La pregunta se escuchaba hipócrita cuando salía de su boca, por qué el bien sabía que los eventos fuera de mi cabeza habían sido consecuencia suya, esto me provocó un ligero sabor amargo lo que me era frustrante en exceso.
— T.K.O., has arruinado nuestra casa, te metiste con mamá y trataste de hacerme daño otra vez,..sabes yo creí, que si te hacía esa casa y todas esas cosas, tal vez te ayudarían a ser mejor, yo pensé que podría confiar en ti, pero, parece que estaba equivocado..— Esto es lo mas difícil que e tenido que hacer, siento como un nudo se forma en mi garganta. —pero me di cuenta de algo hoy, este es mi cerebro, y hay en alguna parte, un fondo donde puedo poner las cosas que nunca más me volverán a molestar.. mi subconsciente... —.
Las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver qué nos encontrábamos a una distancia considerable de suelo y una notable profunda oscuridad acompañada de un piso de mármol igualmente negro que era iluminado por las luces del interior del ascensor que se reflejaban, el lugar abarcaba bastante lo que le daba un aspecto tenebroso, una vez T.K.O la captó la realidad de la situación intento retroceder, pero yo lo empuje al exterior del ascensor con brusquedad de manera que este callo de rodilla, este me encaró muy desconcertado.
— espera!..— Su tono rápidamente cambio a uno de angustia y temor que no creí poder ver en el, causó algo de culpa en mi, pero la rabia por sus acciones y arrogancia que mostraba siempre, la opaco con facilidad.
— bienvenido a casa, T.K.O..— No dude en empujarlo fuera del ascensor, mientras esté comenzaba a ascender y las puertas se cerraban.
— no, espera, no!!..— Su devastada mirada en mi mientras lo dejaba solo en la oscuridad.
Desperté, exaltado y con sudor deslizándose por mi rostro, con una mano en el pecho por la ansiedad que sentía en mi interior y como se desvaneció.
Me alivio que solo fuera un sueño, pero aún así no me podía todo tranquilo, porque muy a mi pesar fue algo real y que había tenido lugar hace 5 años atrás, voltee la mirada hacia mi despertador que marcaban las 5:30 de la mañana, no era hora de levantarse pero estoy seguro de que no podría conciliar e sueño, si por mí fuera, preferiría dejar de tener esta pesadillas, que cada vez son más frecuentes y peores.
Con sueño y pesar me dirigí a mi baño, para sentir el fresco líquido transparente cubrir todo mi rostro deslizándose asta mi clavícula mojando ligeramente mi camisa holgada y de un desteñido azul.
— está bien, creo que lo mejor es no pensar en eso..— Me pase una talla por el rostro, salí del baño y me acerque a el escritorio.
Mi mentón reposado sobre la palma de mi mano, que a su ves reposaba en la madera del escritorio, observaba un marco y en este una foto, con mi madre, el Sr.Gar, y mis amigos, Enid, Rad y Dendy.
Pensar en ellos me tranquiliza mucho, saber que tengo familia, que sin importar nada ellos podrán ayudarme si lo necesito, pero no era el caso, yo lo decidí asi y esta podría ser mi penitencia. Soy sacado de mis pensamientos por el tono de mi teléfono, Dendy me había escrito un mensaje, mi amiga fanática de la ciencia y lo que decía era un poco inusual.
— hola K.O., perdón por ser tan repentina pero requiero de tu asistencia en mi laboratorio, no es de extrema urgencia así que puedes presentarte cuándo te sea posible, gracias... — Sonaba un poco importante por lo general no necesita de mi ayuda, o la de alguien mas, por lo general siempre tiene asistentes robóticos.
Era muy temprano aún, pero era más que obvio que no iba a poder conciliar el sueño, por lo que no tarde demasiado en decidir ayudarla, sé que ella comienza a altas horas de la mañana a trabajar por lo que no será un problema quedar de acuerdo, desayune y me fui no sin antes dejarle una nota a mi madre para que al despertar no sé preocupara por sabré donde me encontraba, aunque estoy seguro que me llamara para preguntar cuándo volveré, que estoy haciendo, si ya comí algo o algo parecido.
El sol ya comenzaba a salir, pintando el cielo de tenues colores, además hacía frío y las calles estaban un poco desoladas con una que otra persona que hacía su caminata matutina y mi paso era lento, no tenía tanta prisa.
Aun que mi mente empezó a divagar en la incógnita que Dendy me planteo, porque era un poco inusual que me pudiese ayuda con algo, no le gusta mucho que la gente toque sus cosas, ella es muy cuidadosa además de precavida, tal parece que tiene un orden sistemático para casi todo, tal vez simplemente me lo imaginé y no sea nada de vida o muerte.
Pero esa no era la mayor de mis interrogantes, a causa de las y cada vez constantes pesadillas y recuerdos de aquella vez, en mi mente se formulan preguntas de lo podría haber pasado con T.K.O. en todos estos años dentro de mí subconsciente.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Hola creaturitas de la oscuridad espero les allá gustado el primer capítulo de está historia, qué fue reeditado, está va a ser más o menos la forma en la que voy a editar los capítulos cambiando un poco los diálogos y algunos escenarios, etc..
Solo espero que ustedes lo hayan disfrutado un poco más y que con esto me brinden su apoyo, en fin como está es una reedición los cinco capítulos que ya había escrito los tendrán pronto para su disfrute, hasta pronto. 🦊
ESTÁS LEYENDO
Heroicas Tentaciones
FanfictionEl arrepentimiento y el dolor, llevarán a KO por un camino de redención y empatia, acompañado de la persona a la que le causó un terrible daño. Es hora de aprovechar la segunda oportunidad que el destino le ha prestado y talvez, adentrarse a experim...