Cap.2

121 15 0
                                    

💙.💜
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

  — muy bien, y por último, necesito que esas cajas las coloques de aquel lado... — Indicó Dendy a una distancia considerable con una tableta en la mano haciendo un control de cada contenedor.

 — aquí está bien?..—.

 — si, hay está perfecto, te agradezco que vinieras, eres de mucha ayuda... Pero no era necesario que vinieras tan temprano, el mensaje lo tenía bien explicado, en cuanto tuvieras tiempo podías venir ayudarme, lo último que quiero es abusar de tu amabilidad —.

 — no es para tanto Dendy, sabes que siempre puedo ayudarte en lo que necesites.. Contesté sin apuro alguno y la verdad siempre era un placer ayudar si podía.

 — lo se, ya sabes que mi punto fuerte nunca fue la fuerza bruta jeje... Contesto un poco apenada. — bueno creo que eso sería todo, si gustas acompañarme a tomar algo de té... Cómo agradecimiento por tu ayuda... —

 — si gracias... — Su ofrecimiento era muy amable pero lo último que quería era molestar, aún que por educación acepté, no quería parecer grosero.

Pasamos varios segundos sumergidos en silencio en los que yo me hallaba  intentando adivinar en qué está pensando mi acompañante ya que se le veía nerviosa pues está ni siquiera me miraba, solo parecía contemplar el contenido de la tasa en sus manos, perdida en sus pensamientos, me tentaba a preguntarle qué era lo que pensaba pero ella se me adelantó.

mira KO, creo que tengo que ser honesta contigo, necesitar tu ayuda no era la única razón de haberte llamado aquí..— Aquello me confundí un poco no esperaba que me dijera algo así. -— la verdad es que estoy preocupada por ti, me di cuenta de que has estado muy distante lo que es una actitud extraña de tu parte, te estás alejado y quiero entender la razón... — Su tono de voz me indicaba que me hablaba seriamente, pero no sabía que responderle, porque en realidad tenía razón aislarme es lo único que he estado haciendo estos últimos meses todo por un absurdo presentimiento que no me deja tranquilo.

jeje, no sé de qué me estás hablando no me pasa nada y no me estado aislando de nadie, sólo que últimamente e estado ocupado.. Fingir demencia puede que no funcione con ella pero ya no tengo más excusas.

Y era evidente que no me había creído nada, su rostro lo demostraba, una mezcla de irritación y fastidio con un toque de decepción, ese tipo de miradas que no soporto ver en nadie sobretodo cuando son dirigidas a mí, pero creo que eso es mi culpa nunca he sido el mejor mintiendo y ese no es un secreto.

está bien, tienes razón me e estado aislado, pero tienes que entender que tengo una razón ok... Solo eso te puedo decir... No me quedó de otra que darle la razón en cuanto a sus sospechas pero realmente no quería preocuparla demás.

qué es lo que te puede llevar a evitar a tu familia y a tus amigos, no es propio de ti KO tú le agradas a todo el mundo, por qué querrías alejarnos?... Por el momento solo yo me he dado cuenta de esto y se debe a que estoy muy observadora, pero cuánto tiempo crees que pase antes de que alguien más lo noté y se empiecen a preocupar.. — Me quedé en silencio unos segundos para meditar la respuesta porque en definitiva no quería contarle lo que realmente me preocupaba.

Ella solo se me quedo mirando con algo de tristeza tratando de descifrar lo que realmente me preocupaba pero sabía que no le iba a contar, que prefería solucionarlo yo mismo antes de contarle, porque era probable de que me rechazará y me detestara por lo que tuve que hacer, por lo que me vi obligado a ser.
Porque lo único que les había contado a todos era que después de aquel día y de aquel incidente, que TKO simplemente haber desaparecido de mi cabeza no les di explicaciones ni yo intenté buscar una forma de dárselas simplemente les mentí.

está bien, confío en ti y en qué tienes una razón para mantenernos alejados de esto, gracias por tu ayuda... — Dicho esto me levanté de mi asiento para dirigirme a mi casa, pues mi madre me debía de estar esperando ya para la cena. Y ya me habías tardado más de lo esperado, supongo que lo único que me queda ahora es meditar lo que voy a hacer con respecto a mi arrepentimiento.

Y muchas veces pensando que tal vez debería ir a verlo, pero tengo miedo a lo que pueda decir a cómo pueda reaccionar a como yo me pueda sentir, francamente no me siento listo, per cada día es más asfixiante es como si me quedara poco tiempo de vida. Estos pensamientos comenzaban a ser que me sintiera mal desde él fondo y como mi cuerpo lo reflejo así fuera.

Fue como si me hubieran dado un golpe directo en la boca del estómago haciendo que me sintiera muy desorientado y al respirar se me hacía complicado también; tuve que recargar me en una de las bardas de una casa de mi vecindario en un pequeño callejón, ya no estaba lejos de mi casa, respire lo más profundo que puede, para que el dolor se aminorar lo cual duro un buen rato en funcionar y en cuanto me sentí dispuesto me dirigí tan rápido como podía a mi casa.

hola mancuernita, tienes hambre?, Espagueti tu favorito... Habló mi madre desde la cocina al escuchar la puerta abrir y cerrar.

no Gracias ma, no me siento muy bien, creo que me iré a recostar... No me detuve siquiera a mirarla o a que me respondiera, simplemente camina directo habitación.

Cerré la puerta con seguro y simplemente encendí la lámpara de mi mesa de noche, me senté en la cama contemplando la nada, tratando de descifrar qué era lo que había pasado ase apenas unos instantes en la calle, justo cuando me puse a pensar en los sucesos de aquella ocasión, la cual preferiría olvidar de una vez por todas, si eso me ocurre frente a otras personas podrían darse cuenta de que algo anda mal conmigo, pero tengo que ser franco, no puedo borrar algo que sucedió y me seguirá atormentando hasta que ya no pueda más.

Miré a mi derecha es el reloj que marca las 9:35 sobre la mesita de noche, suspiré con todas las fuerzas que aún me quedaban, me recosté en la cama, pensando que tal vez así la solución llegará a mi cabeza, aunque últimamente mi experiencia con el sueño no a sido la más agradable, no se me ocurre otra cosa que hacer por el momento y esperar a que esto no se pueda poner peor.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola criaturitas de la oscuridad les deseo salud y bienestar, e aquí el siguiente capitulo para ustedes, espero les halla gustado, síganme para leer más historias cómo está y más, acepto futuras sugerencias.

Gracias por leer y hasta pronto. ❣️😷

Heroicas TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora