1.-𝙲𝚕𝚊𝚢,𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕

212 18 5
                                    

"Royale High,un maravilloso lugar en el la realeza se prepara para su futuro mandato, creandoles carácter y confianza.
Aún que no solo a la realeza,tambien prepara a futuras doncellas y caballeros reales."

Un niño miraba maravillado la introducción al documental de esta glamorosa institución,con una espada de juguete en mano,se puso en posición de batalla imaginando que estaba en medio de una épica pelea.

Eso hasta que escucho como la puerta se abría,así viendo entrar a su hermano mayor,que había regresado de trabajar.

Un joven de cabello rubio sucio y tez medianamente bronceada,con una complextura fuerte y algunas heridas en sus brazos y cara, usualmente hechos por peleas o simples accidentes.

El chico trabajaba en una tienda de electrónicos, normalmente ayudando con el almacén o con cualquier trabajo extra que le ayudará a ganar un poco más de dinero.

Volviendo al presente,el chico saludo a su hermanito,revolviendole el pelo a este de manera cariñosa,para posteriormente ver a su madre salir de su cuarto para recibirlo.

Su madre trabajaba como cajera,pero esos ultimos dias se había estado sintiendo enferma,por lo cual no podía asistir al trabajo.Tambien estaba su hermana mayor,pero está seguía concentrada en terminar su carrera universitaria para conseguir un trabajo en el pagarán más que en uno de medio tiempo.
Asi que el chico apoyaba bastante a los gastos del hogar.

Su hermano pidió a este que lo acompañará para ver la selección anual de nuevos candidatos a futuras doncellas reales y/o caballeros reales.
Era algo emocionante para muchos,ya que si te graduabas estaba asegurado un futuro exitoso y con buenos recursos.

"Para la selección de los futuros candidatos a doncella y caballero,el príncipe Technoblade será el que eligira."

Un joven de cabello largo y rosado fue enfocado por la cámara,este mostraba un semblante serio y desinteresado.
Con movimientos flojos el chico giro la gabineta por un momento, finalmente deteniendola para abrirla y sacar uno de los papelitos.

Se vio como leí el papelito con gracia,al parecer el nombre que poseía este era medianamente interesante.

"Clay Willows"

(le voy a poner el mismo apellido que Barbie en la película porqué si,chupenla. Además de que como no me se el nombre su hermanito le voy a poner como el de fnf)

Clay: uh- aH,ESE SOY YO?

Keith: ¡hA! SI FUNCIONO.

Clay miro con confusión al menor,hasta que proceso lo que había pasado.
El pequeño le explico que está sería una gran oportunidad,su madre también apoyaba la idea. Aunque a los dos mayores no les parecía bien que el niño no haya comentado nada sobre esto anteriormente.

Sin duda los agarro desprevenidos pero era una buena noticia.

Clay,como un caballero real,o mas bien como aprendiz de uno.

Sin duda el no se imaginaba conviviendo con esa nueva perspectiva.

-----------------------------------

Espero que hayan leído la descripción,es corta pero es todo lo que necesitan saber por ahora.

Y por favor avísenme si hay errores ortográficos.

Los quiero mucho <3

𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora