Ayer fui un día ajetreado sin duda, y eso que era apenas era mediodía en un jueves...jueves 13.¡Hoy podría ser mejor!
Explorar un nuevo entorno más a fondo es divertido. ¿No?
DEMONIOS,NO.
Aún cuando Clay daba su mejor esfuerzo para seguir la corriente de las clases, era confuso.
En unas clases la mayoría gritaban y jugueteaban, simplemente siendo ruidosos. Y en otras todos se mantenían en orden y apáticos. Además de que en la primera situación a los profesores tampoco parece importarles demasiado, aunque hacen dar a entender que notan este comportamiento de los alumnos.Al menos había logrado sobrevivir, aunque parecía que se iba a tener un colapso mental en medio pasillo... Y lo hizo, Nick le hecha a aire con un libro mientras el hijo de puta de George se reía.
- Mierda,hombre. Si apenas pudiste con esto no te imagino en el almuerzo-
- HARE QUE ME CARGUES CONTIGO, HIJO DE PERRA. - Amenazó Clay al sentir burla en la voz de su amigo.
- Lenguaje en el pasillo...
Ambos chicos pasaron su mirada al contrario de brazos cruzados que estaba enfrente de ellos. Realmente no era grosero que se metiera en una conversación ajena, digo, están en medio de un pasillo, Darryl es parte del consejo estudiantil, además de que es amigo del dúo (ahora trío) de chicos.
- Dios, que le hicieron al pobre? Se ve destruido y apenas es su primer día... - Pregunto refiriéndose al colapso de Dream, que estaba pálido y parecía que en cualquier momento vomitaria.
- Estará bien, solo le daremos una soda y pan y verás como se levanta! - Respondió está vez Nick, completamente seguro de sus palabras.
Darryl solo suspiro, se despidió con un ademan de mano y siguió su camino por el pasillo.
- Nick, te juro que si Clay termina vomitando, te echaré toda la culpa.
- ¿QUE? NI PUEDES HACERLO, SOMOS AMIGOS, ESTAMOS JUNTOS EN ESTO.
- SI PUEDO. ¿QUIERES VERME ESCAPANDO DE MIS RESPONSABILIDADES? - Para esto George solo salió corriendo de ahí, ya que de hecho llegaba tarde a clase.
Nick no podía perseguir a George porque no quería dejar a Clay awitado en medio del pasillo, daba penita verlo.
- Tranquilo, Dream. Saldremos juntos de esto, seré una buena figura paterna.
➪°•°•°•°•°•➪
Lo que parecería como una simple traición terminó siendo una alerta Amber.
Durante todo el día el ahora duo de amigos no encontraba al weon que usaba lentes de sol bajo techo, que ahuevonado.Hasta había llegado la hora del almuerzo y George aún no aparecía.
Finalmente decidieron preguntar a los demás si lo había visto, las respuestas variaban en "no" y en "lo ví en clases está mañana".
Apenas había pasado una hora y media, pero para que nadie haya visto al chico era simplemente raro, además de que si no hubiera estado en clases algún profesor lo tuvo que haber visto.
Para esto Clay estaba un poco más calmado, era más fácil preguntar por alguien que tener que mantener una conversación de presentación.
El dúo se rindió al no encontrarlo después de la hora posterior al almuerzo.
Ya estaban en pasillo preparando sus cosas para la siguiente clase y como cualquier cool kid, el payasito de la escuela llegó a conocer al nuevo. Bueno, realmente venía a hablar con Nick para ver si le jalaba a un trío pero quedaba de pasada presentarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADA
Ficção HistóricaConcepto basado en la película "Escuela de princesas" y en el juego Royale High. Muchas cosas serán rellenadas como empanadas con esto. ★ No habrá ships! Solo referencias 😉