En el mismo instituto, en otro lugar, con otras personas como vimos atrás.
Se dirigían hacia la enfermería para tratar el golpe del chico que no dejaba de chillar.Su mejor amigo y soporte emocional lo acompañaba, sin cuestionar cuánto era el dolor real de aquel golpe. Sin duda había sido un golpe feo, pero tampoco tan doloroso como para que el rubio le hubiera gritado en la cara.
Aún así se había acostumbrado a ello de cierta manera, el era su mejor amigo desde niños y de diariamente oír al rubio siendo ruidoso juraría que en algún punto se quedaría sordo.Finalmente llegaron y rápidamente trataron el golpe, como esperaba no era nada grave para gritar. A lo cual recibió una leve reprimenda de la enfermera.
- Para la próxima vez asegurence que lo que tengan no sea una herida que se pueda tratar con simple hielo,por favor. - Recordó a los chicos mientras se despedían.
- Claro,disculpe por el inconveniente. - dijo dándole un sonrisa nerviosa para luego despedirse.
En cuanto se encontraban un poco lejos de la enfermería,el chico pelicafe le dió un zape al rubio.Este hizo un grito parecido al de un ave,para proceder a voltear a ver al pelicafe con obvio enojo.
- ¿POR QUE HICISTE ESO? ACABAMOS DE SALIR DE LA ENFERMERÍA.
- ME GRITASTE EN LA CARA, CUANDO NI SIQUIERA ERA PARA TANTO.
- FUE LA EMOCION DEL MOMENTO,OK? ADEMÁS DE QUE TU YA ME CONOCES, SIEMPRE HAZ ESTO DISPUESTO A ESCUCHARME SIENDO RUIDOSO.
- SI, YA LO SE. P-PERO ME ASUSTE - Dijo poniéndose una mano en el pecho,presionando su camisa mientras recordaba el aturdidor grito.
- bro-
- Pueden bajar la voz? Siguen en un pasillo - Interrumpiendo al menor, entro a la conversación el mismísimo subdirector.
- PHILLIP, TOMMY ME GRITO EN LA CARA SIN RAZON! - Dijo "lloriqueando" el pelicafe.
- Primero que nada,se me olvidó decir buenas tardes,así que...buenas tardes. En segunda,tiene que ser más formal al dirigirse a mayores, príncipe Toby. Y por último,si no dejan de gritar ustedes dos haré que los lleven a detención o ALMENOS utilizen su energía para el club de canto o algo.
- Lo único que entendí es que estás viejo. Vámonos,Tubbo! Wuuuqkdnkqjd - agarró el brazo de su amigo y corrieron antes de escuchar al mayor siquiera quejarse.
(Por favor noten que me quede sin ideas,he estado intentando escribir este capítulo desde el anterior, seme enconge el culo con cada día, enseñenme a escribir)
༄~•~•~•~•~•~•~༄
-Dios, que vergüenza. Además de que ni siquiera conocía a la otra persona que estaba con George...ugh - se quejo alargando lo último, mientras apoyaba su cabeza sobre sus brazos en la mesa,buscando estar cómodo.
-¿De que te quejas? Tu eres el que se metió en la conversación de esos dos. Pero tienes razón, nunca había visto a ese chico... Ah! No será el nuevo de la lotería! Ni siquiera tuvimos tiempo para presentarnos.
- ¿El de la lotería? Tan rápido los traen? Pensé que al menos les darían un día para empacar y prepararse.
- Son de la lotería,Skeppy. Es obviamente diferente el inscribirse a que saquen tu nombre de una caja. - A esto, Darryl le dio un zape a Zack con unas hojas enrrolladas que tenía en mano.
- aH- Por qué la agresividad?!
- Por menso >:(
- ¿Ahora me tratas así? Haz cambiado, ya no me tocas como antes~ - dijo con obvio doble sentido e intención de molestar a su amigo.
- Suficiente, haz estado intentando evadir mi tutoría durante todo el día. Ya me voy. -Dijo en seco, agarrando el libro que se encontraba frente al idiota de enfrente (Zack) y llevándose todo lo demás apoyado en su brazo izquierdo.
- aAH- NO, ESPERA, ENSEÑAME QUE ES LA MITOCONDRIA, BADTEACHERHALO!!!
- DEJA DE CAMBIAR MI APODO CADA QUE SE TE HINCH- S-SE TE ANTOJE. - Grito corriendo del chico, sabia que el otro había notado que casi decía una palabra de mala educación y era probable que este lo moleste por esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADA
Tiểu thuyết Lịch sửConcepto basado en la película "Escuela de princesas" y en el juego Royale High. Muchas cosas serán rellenadas como empanadas con esto. ★ No habrá ships! Solo referencias 😉