Había guardado algunas cuantas cosas,ya se había despedido de su familia y ahora estaba en camino a esa lujosa institución.
Aun intentaba procesar todo lo que estaba pasando,se preparaba mentalmente para lo que fuera que pasará. Y armado con una expresión confiada y relajada se aventuró a bajar del carruaje y dirigirse al interior del instituto.
Al llegar a unas escaleras se encontró con un hombre de cabello rubio que portaba un traje negro con detalles verdes,este lo recibió con una sonrisa.
-Hola,eres el nuevo estudiante de la lotería,cierto? - Preguntó extendiendo su mano hacia el contrario,recibiendo un apretón de manos de este y un corto "si" - Bien,un gusto,mi nombre es Philza. Soy el subdirector de esta institución,por hoy te enseñaré lo básico sobre y de esta escuela. - Empezó a caminar mientras terminaba la oración,haciéndole una seña al chico para que lo siguiera.
El mayor le estubo enseñando las clases, localización de estás y las funciones de cada edificación.Hasta finalmente llegar a los casilleros,asignándole uno.
-Normalmente en otras escuelas de la realeza se utilizan los casilleros como cuarto de cambio,pero por recientes descubrimientos y problemas se ha cambiado esto a los vestidores en los cuartos. - El contrario miro confundido al mayor.
-Que clase de problemas? O por qué siquiera alguien se cambiaría en medio de un... Oh.
-...Bien,te gustaría saber dónde está tu habitación? - Cambio de tema drásticamente,intentando que el ambiente no sea incómodo.
El mayor encamino al chico hasta uno de los dormitorios,ahí finalizando el recorrido y despidiéndose.
El chico abrió la puerta,con un poco de nervios ya que había sido advertido de que tendría compañeros de cuarto. Suspiro levemente antes de finalmente girar el pomo.
Se encontró con una habitación tapizada de color turquesa,en esta había dos chicos.
Uno de cabello café,tez clara y con lentes de sol apesar de que se encontraban bajo techo;este estaba botando frenéticamente una bola de béisbol contra la pared y atrapandola exitosamente en la venida,mientras hablaba sobre un tema trivial con su compañero.
El otro de cabello negro un poco largo,de tez medianamente morena y con una bandana sosteniendo su cabello de caer en su frente;este se encontraba sentado en un escritorio frente a una computadora,aunque en ese momento lo estaba mirando.
-Oh,hey,eres el nuevo,no? - Dijo animado el de pelo negro,haciendo que el otro notará la presencia del nuevo.
-Es un poco obvio,no crees? - Dijo con tono de broma, intentando no sonar molesto. - Soy clay,un gusto.
-Vaya nombre,cómo sea,yo soy Nick, Nick Armstrong. - Dijo poniéndose en una pose heroica,con una mano en su pecho y la otra en su cadera - Próximamente Rey Nick.
-Si es que dejas de estar pegado a tu computadora y te pones como meta graduarte finalmente - Interrumpió el chico de cabello café,mirando a su pelota de beis cómo si fuera lo más interesante del mundo,para luego pasar su mirada al chico nuevo- Y bien,yo soy George. También futuro rey,pero al menos yo estoy seguro de que pasaré de año. -Dijo mirando de reojo al pelinegro.
- Wow George,me avergüenzas enfrente del nuevo. Yo pensaba que teníamos algo especial. A veces puedes llegar a ser un completo patán cuando te lo propones. - Dijo dándose la vuelta y volviendo a dejar su vista pegada al monitor.
- Si,claro.- miro a la nada unos segundos,para luego procesar que el chico nuevo seguía ahí y seguro estaba un poco incómodo por la situación - Oye clay,te gustaría ir a por un smoothie a la cafetería?
- Um,si,claro,pero creo que primero debería cambiarme,no? - Menciono al notar de que todos los alumnos que había visto llevaban un uniforme asignado a su grado.
- Ah,cierto. El vestidor está por haya - Dijo señalando a una puerta de color blanco que estaba a un lado del lavabo. - Adentro hay gabinetes con uniformes de diferentes tallas,elige el tuyo.
Sin tantas dudas,entro al vestidor,miro entre los gabinetes, buscando entre las etiquetas que señalaban las tallas de estás.
El uniforme era algo básico,un traje de color azul marino,este portaba un broche de oro con el logotipo de la escuela,junto con una camisa de color blanco (aunque había visto a algunos chicos con camisas de diversos colores).
Lo demás como la corbata,el cinturón y los zapatos eran de uso libre,no había un código exacto para estos.Al terminar de ponerse el traje,y recogerse un poco el cabello,intento nuevamente atar la corbata pero simplemente no encontraba una forma de hacerlo.
Finalmente se rindió,salió del vestidor y le pidió ayuda al pelicafe.- Bien,ya está,tan presentable como un príncipe...uh- o caballero real.- Dijo intentando aún hacerlo sonar como un cumplido. - Bueno,nos vamos. - prosiguió a salir del cuarto,siendo seguido por el rubio.
Formaron plática durante el camino,Clay hablando sobre su modesta vida y rutina,y George sobre porque los smoothies de durazno son horribles.
- Y,viejo,luego te queda un sabor desagradable entre la fórmula de leche y la dulzura del durazno. Es como comer piña pero sin lo dulce. - Dijo con cierto enojo en su tono,el contrario solo lo miraba divertido.
- No sabe tan malo, seguramente el que te dieron tenía leche caducada - Interrumpió una voz externa a la conversación.Esta era de un chico de tez morena y de pelo café con degradado azul. - O tal vez solo eres idiota,el smoothie de durazno es de lo mejor que hay.
George miro con resentimiento al tipo por lo que había acabado de decir,estaba apunto de responderle hasta que vio a alguien acercándose y se dió cuenta de que no sería necesario.
- Pensé que irías por tu libro de química para seguir estudiando y no para volver a crear una pelea en medio de un pasillo,Geppy. - Menciono una figura que se acercó al moreno,poniendo una mano en el hombro de este. El moreno solo volteo con una mirada irritada - O te gustaría que te vuelvan a meter al salón de los niños malos? - dijo acercándose un poco nas al contrario,aún manteniendo una cara serena.
Esto...esto se podría sacar de contexto,pero el chico no se refería a nada de eso,y ellos lo sabía, excepto el rubio;que miro la escena con confusión y nervios. Sin pensarlo dos veces,solo dijo lo que vino a su mente.
- Okay,esto es incómodo y gay. - Todos voltearon a verlo,el solo se quedó neutral.
- Concuerdo,vayamos solo a pedir nuestra bebida. - Agrego George mientras intentaba aguantar la risa sobre lo incómodo de la situación, agarrando la muñeca de su acompañante, siguiendo su camino hacia la cafetería.
Se pudieron escuchar de lejos los gritos de la discusión de los chicos que anteriormente habían dejado atrás,se podía entender que uno de ellos estaba confundido y avergonzado...o podrían ser los dos.
Vaya gente,al parecer estar en una escuela con personas de la realeza sería sin duda una total experiencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADA
Ficción históricaConcepto basado en la película "Escuela de princesas" y en el juego Royale High. Muchas cosas serán rellenadas como empanadas con esto. ★ No habrá ships! Solo referencias 😉