3.-𝙵𝚞𝚛𝚛𝚢𝚜?...

56 9 2
                                    

- Vaya,tu horario de clases es bastante pesado...No te haz inscrito a algún club?

- No,he estado pensando en eso. Alguna recomendación?

- Realmente no,cual sea que elijas no te servirá para nada. Es más como una hora libre dentro de un salón...aunque considerando que te convertirás en guardia,podrías tomar las clases de pelea con-

El sonido de un teléfono interrumpió a George,el cual al noto que era el suyo el que sonaba. Dió un rápido vistazo y contesto.

- Hey

- Sup,se me olvidó pedirte que me trajeras unos cheetos - (👉👈)

La cara e George se convirtió de ":|" a un ">:|".

-aCABAMOS DE IRNOS DE AHI,SALI TU Y VE POR TU MIERDA.

Durante el resto del camino George siguió en llamada regañando a Nick por no decirle antes y el contrario haciendo un puchero e insultandolo.

Finalmente cuando llegaron al dormitorio colgaron la llamada. Al entrar sorpresivamente actuaron como si no se hubieran mentado la madre por llamada hace minutos.

Aunque aún más sorpresivamente,Clay le extendió a Nick unos cheetos de bolita.

Contexto: Mientras George estaba ocupado mentandole la madre a Nick, Clay había ido a comprarle los cheetos,obviamente corriendo porque ya llevaban un buen de camino.

-uwu

- ¿Que mierda acabas de decir? - Dijo con una expresión de sorpresa y entre asco-confusion.

- NICK,QUE SON ESAS MAMADAS? TE DIJE QUE JUNTARTE CON FLORIS ERA MALO! - Se unió George a la conversación regañando a su amigo xq se le pego lo furro,pobrecito 😔

- CERRA EL ORTO,FUNDY ES BUENA PERSONA. HASTA ME AYUDO A CREAR MI FURSONA,MIRA - Dijo sacando un dibujito de un pandita vestido como un ninja- Lo llame Sapnap,jeje.

- DIOS MIO,ES HORRIBLE. SI ES TU FURSONA PORQUE NO ESTA GORDO?

- ¡HEY! ESTOY FUERTECITO

- DIOS MIO,DEJEN DE GRITAR. Y QUIEN ES FLORIS?

- NO ME DIGAS QUE HACER,WERITO.

- PRIMERO QUE TODO,CLAY,NO TE METAS. Y NICK,NO LE GRITES A CLAY,NO VES QUE ESTA CHIQUITO?

- SOY MAS ALTO QUE USTEDES

-PUEDO GRITAR CON USTEDES? - Pregunto, entrometiéndose en la conversación, un chico que se asomaba desde el marco de la puerta. Ya que se les había olvidado cerrarla,que weones.

- NO,SAL DE AQUI,TOMMY. TU TAMBIEN ESTAS CHIQUITO. - Está vez hablo Nick, cerrandole la puerta en la cara al mencionado,sin tomarle importancia al golpe seco que se escuchó después de esto.

༄~•~•~•~•~༄

El menor intento retroceder pero aún así terminó siendo golpeado en la mejilla.
Este fue atendido por su mejor amigo,que se encontraba justo detrás de el.

- Dios,hasta a mí me dolió. Estás bien?

Thomas solo miro a su amigo en silencio,para luego proceder a gritar de dolor.
Esto asustó al contrario,por lo cual rápidamente agarro de la manita a su mejor amigo y lo llevo a la enfermería.
________

Literal tuve que borrar todo lo que tenía escrito porque sentía que no era interesante aAAAAAA

Les comentaré como funciona la escuela también.
Son tres grados de esta,en el primer se basan más en modales,en el segundo lucha y defensa y en el tercero sobre economía y sociales. También manejan clubes para hacer el tiempo pasajero. Se tratan a los príncipes y caballeros por igual.

El Dream Team se encuentra en tercer año.
Y por ahora les diré que Tommy y Tubbo están en el primero.

También comentaré de que no habrá ningún ship homosexual,solo manéjate bromance,joteo o referencias :)

Este es más que todo un capítulo informativo,pero también es para de una vez cambiar de personajes principales ^^

𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora