5.𝙰𝚙𝚘𝚍𝚘? 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚁𝚎𝚊𝚕? / FIRST STAGE

33 5 0
                                    

Volviendo con el Dream Team-

Clay se encontraba llenando unos formularios que le había llevado Philza hace unos momentos.
Aunque le llamo la atención una casilla que estaba tapada con negro.

¿"Nombre Real"?

¿A qué mierda se refería? ¿Ahora Clay no es su nombre real? Si no lo fuera sería asombroso, Clay es un nombre muy pa' la mierda.

-Oye Nick. ¿Que quiere decir "Nombre Real"? - pregunto acercándose a este, que se encontraba cambiando las ruedas de su skate.

- Ah,bueno. Eso es algo que se le da a los príncipes, es opcional. Cuando se llega al último año se le da la opción de cambiar su nombre por algo que los represente mejor, ya sea un nombre más corto,en otro idioma o que suene mejor. Lo puedes cambiar cuando quieras, pero no un mes antes de la graduación.

- Oh... Cual es el tuyo?

- Aún lo sigo pensado, aunque creo que Sapnap suena cool.

- ¿Cómo es eso cool? Acaso duermes como un árbol o algo así? Digo, los árboles ni siquiera duermen.

El contrario solo suspiro y miro a Clay con desaprobación.

- Nunca lo entenderías, Clay. Por eso no te dejan elegir uno.

- Eso es clasista-

-NO,NO LO ES!... Aunque... Te gustaría tener un nombre real no canónico? - Miro al contrario con complicidad.

-...Hablas de un apodo?

- Si, algo así. ¡Usamos eso mucho aquí! Además creo que te vendría bien, no te quiero ofender PERO Clay es un nombre muy sacado del orto.

- Lo se..Bien creo que aceptaré tu propuesta de un apodo, después de todo creo que solo ustedes conocen mi nombre.

- ¡Genial! ¿Ideas? ¿Algo en mente?

- De hecho,si.

➪°•°•°•°•°➪

George miraba confundido a los dos chicos. Aún le parecía raro el nuevo nombre de Clay, pero sin duda era mejor que el original. Incluso mejor que el de Darryl, digo, cualquier otro apodo sería mejor que el de Darryl.

-Bien, tampoco es tan malo. Solo ten cuidado con Big Q. - Dijo mientras se dirigía al baño.

- ¿Quien es ese?

- Lo sabrás mañana.

༄~•~•~•~•~•~•~•~༄
𝕋ℍ𝔼 ℂ𝕆𝕄𝕄𝔸ℕ𝔻𝕊 [ғɪʀsᴛ sᴛᴀɢᴇ]

-Aqui está el horario del estudiante nuevo, acomodarlo con los profesores,por favor.

-Ya se encargaron del material?

-Si, solo faltaría esto... Ah! Y el registro en el sistema tambien, casi lo olvidaba. Le dire a Sam que lo integre.

Finalmente el mayor salió de la sala para dirigirse con el recién mencionado.

El chico en aquella sala suspiro, mirando el currículum que se le había olvidado al mayor, necesitaban esos datos para meter al nuevo al sistema. Pero el no quería levantarse y perseguir al mayor para llevarle los papeles, era suficiente castigo haber pensado que ser presidente del consejo estudiantil sería buena idea y que no lo tendrían haciendole favores a la escuela.

-Esto apesta...

-Los dices porque acabo de calentar la pizza? Solo lleva dos días en el refrigerador.

- Y se supone que tenga polvo blanco?

Todos miraron al pedazo de pizza que portaba dos mordidas y efectivamente, tenía un polvo blanco.

- MALDITA SEA, OTRA VEZ LE PUSISTE COCAINA A TU COMIDA?! YA TE DIJE QUE CONSUMIRLA ORALMENTE NO ES BUENO PARA LA SALUD. - Le grito exaltado alejándose de su escritorio, no era la primera vez que el chico traía cocaína.

- ¿QUE? NO, ESTO NO ES- UGH,ESTA MADRE ESTA PODRIDA! - El pelinegro tiro la pizza al suelo y luego se dió cuenta de lo obvio-, Está podrido... Y yo le di dos mordidotas...DIOS MIO YA YO ME LA ESTABA COMIENDO,AAAAAAAAAHH! - empezó a hacer harcadas pq si le dió asquito la wea

- Tomate una coquita - Dijo el besto friend del pelinegro, extendiendole una Pepsi... Un poco retrasado el compa pero igual se le quiere.

El pelinegro iba a agarrar la coquita hasta que su estómago hizo un sonido chistosito.

- Le voy a ir a mandar un paquete al diablo, later skaters. - Se despidió para luego salir corriendo de la sala y cerrar la puerta detrás de si.

Hasta que...se escuchó como alguien se quejaba y otro corría pidiendo disculpas.

Silencio...







































Philza entro a la sala diciendo.

- Quackity se acaba de cagar enfrente de mi.

-...

-...

-...

- Gracias a dios mañana es domingo

- Dilo tu, el no es tu compañero de cuarto. Sería un buen amigo he iría a la enfermería por un peptobismol para el... Pero antes tengo que terminar de afinar mi guitarra.

- Solo lárgate de mi oficina, puta. - Dijo con obvio tono de juego, aunque con asco y burla en su expresión hacia el castaño.

Philza apesar de tener autoridad, realmente sabía que el presidente del consejo estudiantil era algo que el no podía controlar (simplemente porque a este no le importaba). Prefirió ignorar la plática de los jóvenes para solo agarrar los papeles que necesitaba e irse.

Única opinión sobre esto:

Es probable que el presidente de comité viva felizmente en un búnker.

______________

Cinco likes y hago que salga ranboo.

Literal me tengo que hacer una maratón sobre los personajes de los que voy a escribir para tener contexto y lanzar referencias ayuda debería estar estudiando.

𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐄 𝐇𝐈𝐆𝐇 [Dʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora