Todos en la academia Kimetsu andaban ajetreados tanto maestros como alumnos y es que por fin era el día del festival de primavera un día que había empezado difícil en especial para los miembros del consejo estudiantil.
Shinobu iba de un lugar a otro supervisando que todo estuviera en orden y es que aunque en la organización no habían tenido ningún problema lo cierto era que si los habían tenido para llevar a cabo las actividades en especial una que habían tenido que agregar de último momento.
Actividades que había causado muchos problemas no solamente al consejo estudiantil si no tambien a los maestros a cargo de las actividades escolares.Y todo había comenzado por que se les había ocurrido aceptar sugerencias para las actividades del festival, todos pensaron que la mayoría elegiría algún concurso de comida o juego no un concurso de belleza para elegir a la reina del festival de primavera y aunque Shinobu no podia culpar a nadie, estaba segura que cierto estudiante de primer año era el causante de que ahora estuvieran organizando un concurso de belleza donde los principales jueces serían los estudiantes varones de la escuela.
Lo peor de todo era tolerar a las participantes del concurso en especial a Daki que tenía un montón de exigencias para participar y que si por alguna razón ella no ganaba seguramente haría algun berrinche que terminaría con su hermano peleándose con alguien y arruinando el festival por completo. justo por este tipo de cosas cosas Shinobu siempre se arrepentia de ser la presidenta del consejo estudiantil, pero no podia renunciar, era la presidenta del consejo y su deber era arreglar este tipo de problemas y lograr que todos los estudiantes y maestros se divirtieran aunque para eso tuviera que evitar que cierta estudiante perdiera un concurso de belleza.
por otro lado mientras Shinobu buscaba la manera en que Daki ganara sin hacer trampa. Tomioka iba caminando por todo el festival buscando a quien sea que estuviera rompiendo las reglas que habian puesto para el festival, ese era su deber asegurarse que la disciplina y normas de la academia se mantuvieran intactas hasta que el festival acabara y todo iba bien hasta que a lo lejos vio como se iban juntando un gran grupo de estudiantes varones de la academia todos estos comandados por Agatzuma Zenitsu.
Sabia que dejar que toda la organización del festival estuviera a cargo de los estudiantes era una mala idea y ahora lo confirmaba por un lado tenía a los estudiantes revoltosos organizando apuestas y por otro estaban los estudiantes como Agatzuma , al final Giyu no sabia cual de todos era peor. Esto sin duda le causaría un enorme dolor de cabeza más tarde. Sin pensarlo más Giyu decidió acercarse al grupo de apostadores y Agatzuma.
-Entonces las apuestas van asi 8 a favor de que Daki ganará, mientras 5 que ganara pero por que su hermano amenazara a varios para que voten por ella, tres apuestan a que perderá y que ganará Kocho senpai.- Por un momento Giyu quedo inmóvil, ella no iba a participar o si?.
-Pero Kocho senpai no participará-
-si, Murata, tu fuiste el que escucho cuando se lo dijo al profesor Uzui no es asi-.-si así es yo estuve cuando se lo dijo-
-bueno entonces no lo hará pero para que no se molesten lo dejaremos en que gane otra que no sea Daki, de acuerdo-
-y finalmente uno apuesta que será una competencia justa y que todas deberían ganar- todos inmediatamente voltearon a ver a Tanjiro que se encontraba algo apartado del resto junto a Hashibira quien a diferencia del resto no parecia muy interesado en quien ganaria el concurso.- Muy bien Tanjiro es obvio que tu eres el que aposto eso aun no se porque sigue aqui pero bueno continuemos-.
Para Giyu era obvio que si Tanjiro seguía ahí era para asegurarse que Agatzuma no hiciera alguna tontería o que Hashibira atacara a alguien sin razon alguna. antes de que pudiera pensar mas sobre aquello, otro de los estudiantes ahi hablo - Entonces Zenitsu tu eres el ultimo por quien apuestas-
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionEntre el corazón y la cabeza casi siempre gana el corazón aunque a veces este puede tomar decisiones algo equivocadas. Disclaimer : anime kimetsu no yaiba los personajes le pertenecen a koyoharu Gotoge